Analisis completo Crysis v.s Killzone 2.

¿Que juego se ve mejor?

• Crysis

Votos: 52 38.8%
  • Killzone 2

Votos: 82 61.2%

• Total de votantes
    134

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
La verdad comparar un juego de consola contra uno de PC, no hay que ser muy listo para ver que los juegos de PC siempre estarán por encima de los juegos de consolas, por una echo diferencial, la tecnología usada en PC no es cerrada y siempre esta evolucionando, mientras que las consolas es un hard cerrado, esta es su mayor desventaja y su mayor ventaja, su desventaja cualquier juego de PC siempre estará por un escalón por encima de las consolas de sobremesa, pero eso tampoco es malo, la ventaja de estas, al ser un hard cerrado, sabes que nunca tendrán que ampliar el hard para jugar a tope, por eso hace mucho que deje de usar el PC para jugar por que es una jodía ruina, por que siempre los juegos cada vez piden mas y mas (tarjeta gráfica, memoria, etc.), donde en consolas siempre los juegos funcionan sin necesidad de ampliaciones, esa es la gran ventaja de las consolas y Killzone 2 esta demostrando que una consola puede competir de tu a tu con el PC, Crysis sera superior en gráficos, pero como ha comentado Need, en ambientación KZ2 le da un repaso al Crysis, los gráficos solo son una aparte de la ecuación y KZ2 esa parte de la ecuación la resuelve muy bien...

Un saludo :hola:

Unido
septiembre 19, 2008
ya e perdido la cuenta de cuantos me han echo esta pregunta XD
se dice gemma atkinson, esta wena e ;)
Wena es decir poco , tanta gente te ha preguntado?? cuanto perver hay por aqui, hay que ver tch xD

Por cierto buen post , General Sparda, pero aquí termina ya la discusion xD

Unido
enero 12, 2008
Estoy arto de la puta polemica que hay entre estos 2 juegazos, pero k kede claro, Crysis es mejor que Killzone 2, y decid lo que querais, preguntadle a alguien que sepa del tema y os responderá...

ale suerte...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Wena es decir poco , tanta gente te ha preguntado?? cuanto perver hay por aqui, hay que ver tch xD
mucha gente me a preguntado si. Mucho pervert. hay por aqui si XD aunque la tia como dices wena es poco :babas::babas::babas:, tiene un buen par de.... ya me entiendes

Última edición:
Unido
septiembre 19, 2008
de ojos no need? :cunao::cunao:
xDDDD buena

Por no cerrar el tema del Crysis, tengo un par de imagenes para que las podáis ver, de alta calidad con filtros y todo al máximo como debe ser, eso si que son gráficos =D

Bua que reflejossss y que iluminación, ahora la play si que se pondra a 100 =D

Unido
enero 12, 2008
jajajajaj yo que me estaba mosqueado con lo de este post y me encuentro en mitad de una conversacion de esta belleza jajaja XDXD

com odecis que se llama?? XD

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
xDDDD buena
Por no cerrar el tema del Crysis, tengo un par de imagenes para que las podáis ver, de alta calidad con filtros y todo al máximo como debe ser, eso si que son gráficos =D

http://www.fondosgratis.com.mx/archivos/temp/2881/400_1199253346_gemma-atkinson.jpg

Bua que reflejossss y que iluminación, ahora la play si que se pondra a 100 =D
ya ves, esto si son graficos que ni crysis vamos, tiene mas poligonos y texturas que Killzone 2 XD

http://www.fondosgratis.com.mx/archivos/temp/2881/400_1199253346_gemma-atkinson.jpg

Última edición:
Unido
enero 12, 2008
jajajaja si esta buena si... XD parad ya que mas de uno va a tener trabajo esta noche cuando vea las fotos... jajajaja

Unido
junio 3, 2008
AUCHTUNG!!!!!!!

Sus quiero ver a todos con la mano derecha en el raton, y la otra en el teclado, que os conozco, y dejais las mesas del PC y las bases de los portatiles que dan asco, como las Penthouse viejas, !!PEGADAS!!!
ufff, menos mal q no has dicho nada de los pies!! a veces hay q desarrollar ciertas habilidades, sabes? :D:D

Unido
septiembre 19, 2008
Me encanta la del flequillo si señor, y ojo nada de fapearse (por lo menos no decirlo xD) que somos personas todavía.

Superior