Analisis completo Crysis v.s Killzone 2.

¿Que juego se ve mejor?

• Crysis

Votos: 52 38.8%
  • Killzone 2

Votos: 82 61.2%

• Total de votantes
    134
Unido
febrero 11, 2008
Como dice rafauron,yo solo he visto los dos juegos en imagenes y videos...

Las texturas son algo mejores en Crysis,los modelados en los 2 juegos son casi iguales,las armas muchisimo mejor en Kz2. Las fisicas,bueno siendo realistas me parecen mejoes en Killzone 2,y la sensacion de guerra,muchisimo mas en Killzone 2

Unido
julio 10, 2008
killzone 2 te hace sentir que estas en la guerra, algo que marca la diferencia con cualquier otro shooter que por mas graficasos que tenga no te transmite esa sensacion que tienes al jugar killzone 2, si comparamos graficamente crysis tiene un pelin de ventaja en los detalles pero killzone 2 es mas realista y tecnicamente tiene muchos detalles que lo harán unico en su genero

Unido
enero 25, 2008
killzone 2 te hace sentir que estas en la guerra, algo que marca la diferencia con cualquier otro shooter que por mas graficasos que tenga no te transmite esa sensacion que tienes al jugar killzone 2, si comparamos graficamente crysis tiene un pelin de ventaja en los detalles pero killzone 2 es mas realista y tecnicamente tiene muchos detalles que lo harán unico en su genero
Un pelín? por favor... yo diría que "un mucho"

Unido
febrero 11, 2008
Si,eso si,hay que admitirlo,una selva con ojas en tiempo real(TODO A TIEMPO REAL),super grande,kilometros de selva,texturazas,eso si,pero con poco shooter,ya que sera un tiroteo,pero se nota poco,en Killzone 2 parece que estas mas en guerra que en el Crysis

Unido
septiembre 19, 2008
Ya me gustaría ver a mi una selva igual que la de crysis en ps3 ...
Es que Crysis es un juego 'pensado' para que funcione de pm en una selva casi real, pero se demostró (y lo vi en video ), que el Crysis funciona en una PS3 a calidad High (es mucho), y no creas que la selva del Far Cry 2 va super bien en PC, va como va en PS3, si hubieran echo el Crysis exclusivo de PS3, creeme que veríamos esa selva.
Es que ningún juego, osea, pero ningúno se curra las selvas, pasan bastante, tanto en pc como en ps3 (vease cod http://img.vidaextra.com/2008/07/cod5.jpg, juego de lost http://i.testfreaks.com/images/products/600x400/28/lost-the-video-game-75583.421916.jpg luego llega el crysis o far cry y... http://www.pcgameshardware.de/screenshots/418x627/2008/01/Crysis_Far_Cry2_jungle_1.jpg )

Última edición:
Unido
junio 7, 2008
crysis tiene mas graficos que Killzone 2. Eso si, lo que de verdad tiene merito es que killzone 2 es el unico juego que puede mirar de tu a tu a crysis y compararse graficamente y estar minimamente a la altura, cosa que ningun otro juego puede decir.

graficos: crysis

ambientacion: killzone 2

mejor juego de los dos: killzone 2
+1
yo opino lo mismo XD

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Y dale...
que pa jugar al Crysis no hacen falta 800-1000 euros...

Mirad algun ejemplo echo a lo rapido:

procesador: Core 2 Quad 2.66 Ghz
tarjeta g: 9800 512 mb
ram: 2x2 gb
alimentacion: 500W

y la tarjeta de sonido y la caja y alguna cosa mas= 620 euros + un par de dias de "compra" y zas ya estamos jugando a crysis en medio y con ordenador para rato...

Última edición:
Unido
marzo 23, 2008
Crysis = 500 euros Killzone 2= 60 euros

¿Qué pensais?...

yo prefiero el Killzone 2 de pasada...
60 euros? Donde venden en esta generacion juegos a ese precio? XD

En cuanto a graficos, votare de momento a crysis pero por muy poco.
Estan muy igualados en cuanto a graficos pero hasta que no lo vea
con mis propios ojos no puedo opinar

saludos

Unido
septiembre 19, 2008
Y dale...

disco duro: 500 gb

y la tarjeta de sonido y la caja y alguna cosa mas= 620 euros + un par de dias de "compra" y zas ya estamos jugando a crysis en medio y con ordenador para rato...
En medio??? en very high diras! yo juego a very high con un ordenador de hace 5 años y una targeta de hace 3 meses. Y un amigo con el mismo pc que has puesto, a very high tambien

Unido
julio 30, 2007
El Crysis es mucho mejor en graficos aunque me cueste decirlo es verdad, aunque por lo que me ha dicho un colega que lo tiene la historia es buena pero no es para tanto

Unido
septiembre 19, 2008
Que no cricker! el problema esta en que los que véis el Crysis desde fuera pensáis eso, pero comparando los dos juegos in-game (no con fotos de palo para comparar texturas y poligonos) el Killzone tiene mejor ambientacion y la sensación de guerra y realismo es mucho mejor, lo dice un Crysiero y PCero, que juega a very high.

Amigos, os presento a un crack:
http://www.gametrailers.com/player/usermovies/159851.html

xDDD Crysis on a PS3 así se titula el video, dura mucho y hasta el final no juega casi. Juega desde linux al crysis, al final diria que va a unos 10-20 fps, es poco, pero: 1.- Linux ¬¬ 2.- totalmente hackeado, la cosa es que funciona =D TELA (no es el video que yo os decía y que buscaba)

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
el crysis me recuerda muchisimo al far cry 2... tendra un entorno muy interactivo, con atmosfera a tiempo real etc... pero en algunos modelados se queda corto... por la primera foto he visto que las texturas del arma en el killzone 2 son casi perfectas... con una iluminacion espectacular, yo me sigo quedando con killzone 2.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Y dale...

y yo repito:

quien quiera jugar a crysis al nivel alto ( al maximo para ver los mejores graficos de el ) y tiene un PC de hace unos 3 años que se supone que tiene que hacer ? comprarse una targeta grafica nueva ? a si claro, unas 120 euros + juegos 60 euros = crysis a minimo 180 euros.
Que no todo el mundo tiene un PC de hace menos de un año ¬¬

Unido
septiembre 19, 2008
Oye NEED aprovechando que te pasas por este post, quien es la tia que sale en tu avatar ?? XD

Unido
junio 3, 2008
el eterno problema de los ordenadores.
puedes ver crysis a un nivel insuperable para una consola en su vida, o puede q tu PC te impida ver el mismo juego a un nivel ni siquiera a la altura de un juego mediocre de consola.

por eso estas comparaciones no son muy buenas, pues un mismo juego en PC,en funcion de en que lo muevas puede tener a la vez graficos peores q KZ2, graficos mejores q KZ2 y graficos iguales que KZ2 ¿como se come estooo?

con un ordenador medio, ves que crysis se come a Killzone y a cualquiera q salga, otra cosa seran la historia, o la ambientacion o la IA, o mil cosas mas q hay en un juego. Pero tiene merito que a KZ2 le comparen con crysis, sabiendo que usa un motor imposible para consolas (imposible a niveles altos, que supongo que sera lo que se refieren cuando hacen estas comparativas). pero no todo son graficos, pues yo q se, KZ2 tiene una mmejor ambientacion, pero en crysis estas en un aisla con gran libertad, ¿que es mejor? pues nose, yo no sabria decirlo.

Superior