Analisis completo Crysis v.s Killzone 2.

¿Que juego se ve mejor?

• Crysis

Votos: 52 38.8%
  • Killzone 2

Votos: 82 61.2%

• Total de votantes
    134

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007

Si alguna vez hubo una guerra de verdad
entre dos titanes que tienen los mejores
gráficos nunca vistos a hasta ahora, creo que son estos dos Killzone y Crysis.

Muchos dicen que es injusto compararlos ya que uno salió hace dos años y el otro saldrá en Febrero, pero es al revés.

Veréis Crysis hasta ahora con su potente motor gráfico da igual que le lleve dos años a cualquier otro juego, porque ha ganado con todos hasta ahora...

Aquí unas imágenes:

Crysis mantiene un gran respecto a la atmósfera, la naturaleza y todo lo que le rodea. Las dos capturas in-games son muy iguales.
Killzone 2 es sucio y "aterrador". Eso si, el juego es así por su sistema de colores para representar un planeta n "destrucción".
En cierto modo todo parece de metal, la madera, el suelo, etc. Eso NO QUIERE DECIR QUE NO SE VEA BIEN, solo significa que nos muestran lo que quieren mostrarnos.

Otras imágenes de los dos juegos:

Cuando se trata del modelado de las armas Killzone 2 gana y se acerca mas a la realidad por muy poco. Como podéis apreciar Killzone 2 mantiene una texturas muy eficaces en las armas.
Crysis no se queda corta pero le falta detallado entre otras cosas.

Ahora bien, seguro que vendrá el tipico fanboy diciendo Killzone 2 puede con todos o.... Crysis es el mejor y no le gana ni dios.

Crysis esta disponible para PC y tiene una expansión mientras que Killzone 2 saldrá este próximo mes de Febrero exactamente en el 25.

A continuación un vídeo de cada uno de los juegos;

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Hay una encuesta.

Un saludo

FUENTE.

Unido
octubre 11, 2006
Por lo que veo killzone no esta tan lejos como pensaba de crisys, la verdad que es muy impresionante que un juego de consola se le compare con un juego ( el mas poderoso ) de pc... Esto es increible porque si antes se lo comparaba con gear of war ahora se lo compara con esta bestia jeje.

Unido
junio 3, 2008
Crysis sigue siendo mucho mas potente por su gran motor grafico como lo es el Cry Engine 2, con todas sus ventajas, y tienen razon tiene dos años de haber salido pero sigue siendo el mejor FPS, pero ahora con Killzone 2 para mi gusto es el mejor FPS que he visto para consola con unos graficos y efectos impresionantes gracias a la potencia de el CELL de PS3, KillZone 2 no supera a Crysis pero los dos son muy impresionantes...

Unido
julio 23, 2008
Crysis sigue siendo mucho mas potente por su gran motor grafico como lo es el Cry Engine 2, con todas sus ventajas, y tienen razon tiene dos años de haber salido pero sigue siendo el mejor FPS, pero ahora con Killzone 2 para mi gusto es el mejor FPS que he visto para consola con unos graficos y efectos impresionantes gracias a la potencia de el CELL de PS3, KillZone 2 no supera a Crysis pero los dos son muy impresionantes...
exacto killzone 2 es alucinante y no hace falta tampoco estar comparandolo .ha y no es porque el cell sea super potente que si que cuanto mas potente mejor pero mas que por eso a .sido porque tiene uno de los mejores motores graficos .

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
crysis tiene mas graficos que Killzone 2. Eso si, lo que de verdad tiene merito es que killzone 2 es el unico juego que puede mirar de tu a tu a crysis y compararse graficamente y estar minimamente a la altura, cosa que ningun otro juego puede decir.

graficos: crysis

ambientacion: killzone 2

mejor juego de los dos: killzone 2

Unido
julio 23, 2008
la ambientaciones son diferentes eso es segun gustos yo prefiero la ambientacion de killzone 2 .y en general tambien lo prefiero.

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
vale ok pero yo no tengo un pc de 1000 euros pa jugar a tal juego y como ke el teclado y raton no me mola jugar con ellos

Unido
marzo 1, 2008
estoy un poco cansadito del tema con el crysis ehhh...porque no lo comparais con un juego como gow2 que seria lo suyo y dejais a los PCs que son mejores graficamente?? no entiendo que ganais comparandolo con el crysis

CRYSIS graficamente es mejor

Unido
julio 23, 2008
estoy un poco cansadito del tema con el crysis ehhh...porque no lo comparais con un juego como gow2 que seria lo suyo y dejais a los PCs que son mejores graficamente?? no entiendo que ganais comparandolo con el crysis

CRYSIS graficamente es mejor
lla la cosa seria compararlo con otros juegos de consola que esten en el mercado o que vallan ha salir porque hay juegazos en el mercado y van ha salir juegos con mucho potencial grafico .

Unido
septiembre 15, 2007
Sigo sin entender esta comparacion, porque Crysis se desarrolla en un mundo abierto, y killzone es pasillero, es evidente que este ultimo "debe" mostrar mejores graficos.

Unido
febrero 11, 2008
Me parece injusto las imagenes que has puesto,si xD.

En killzone 2 parecen verse borrosas y muy oscuras

En cuanto a graficos Crysis es mejor,aunque los dos son casi iguales,pero Crysis gana

Saludos

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
pues yo tengo un PC de hace unos 2-3 años y si pongo el crysis me explota el PC por lo menos y mi PC es bastante bueno.
Y entonces que hago, comprarme otro PC de 800-1000 euros para jugar al crysis ?
Pues va a ser que mi PC de 3 años se queda en mi casa hasta que explote pero de viejo.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Me parece injusto las imagenes que has puesto,si xD.

En killzone 2 parecen verse borrosas y muy oscuras

En cuanto a graficos Crysis es mejor,aunque los dos son casi iguales,pero Crysis gana

Saludos
SI te digo la verdad esas imágenes son muy viejas xD.

Aun así KZ gana en varios aspectos.

Unido
septiembre 19, 2008
Bua, yo soy un player del Crysis y pcero, los que no hayan jugado al Crysis o los que solo hayan visto en fotos deberían guiarse de opiniones de los que si que han jugado mucho, como yo xD
Mi veredicto, es que el Crysis tiene mejores texturas, y modelado y muy buena física, pero a la hora de la verdad, el Killzone 2 tiene una ambientación que supera y mucho al Crysis, la sensación de guerra es total , como se puede ver en el video, un enfrentamiento entre 2 tios con nanosuit del Crysis apenas levanta polvo, xispas, etc, pero como se puede ver en el Killzone, la sensación de pelea es real al 100%, hasta peleando contra uno solo resulta espectacular.
Hay que admitir, que comparar un juego con fotos es absurdo (inclusive cuando se comparan los gráficos), tu cuando juegas no juegas parando el juego para decir "ay, esta textura está borrosa!" (o si?), lo mas importante es el juego en funcionamiento y el killzone saca un 8'5 en fotos, y un 10 en video. El crysis saca un 9'5 en fotos, y un 9 en video; y lo que 'jugamos' son los videos, pues: Killzone >gráficamente Crysis

Unido
febrero 11, 2008
Si juegas a crysis todo al Minimo,se ve peor que Killzone 2 en PS3,si lo juegas en medio son iguales,si lo juegas al maximo,se ve algo mejor ,PERO aqui esta el pero,necesitas un core duo o quad core(ya son carillos), + una grafica de hace maximo 1 año,y mas de 2 GB de ram,con lo que todo esto te sale a unos mas de 800 euros

Y la PS3 son 400 euros,o menos cuando se rebaje

Superior