Amazon de Alemania muestra la PS3SLIM ¿Al final sera asi la tan rumoreada PS3SLIM?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 31, 2007
Digas lo que digas, la PS2 SLIM supera y mucho a la PS2 FAT ;):babas:
La PS2 slim se caliente bastante mas que la fat, y eso que mi fat fue de la primera remesa de PS2... y los materiales eran de peor calidad, la unica ventaja que tenia es que tiene conexion ethernet de serie, cosa que la fat no, y que no es tan fea, y ahi acaban todas sus ventajas.

Ah claro... pero suponiendo que lo digas por el tema de los swap magic... al menos dilo claro, que sino no se te entiende.

Y bueno, la PS3 slim no será mejor en nada que la normal, será peor en casi todo, salvo por los nm de sus procesadores y el HDD si le ponen uno mas grande (que por cierto, uno de 400 GB para la ps3 puede costar 50 €... )

P.D los trofeos una vez sincronizados están en la cuenta que usas de PSN no en la ps3...

Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Es la misma que se mostró en el video del bazar de ya no me acuerdo que sitio. Es fea de cojones. No la cambio por la mia de 60 Gb ni borracho.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Sinceramente, creo que es un Fake. Pero ya tengo mis dudas, por que la e visto
en varios sitios y en alguno de ellos, hace un tiempo ya.

Pero si finalmente fuera "Real" En mi opinión es bastante feota. Y yo me quedaría
con mi "FAT".

Tri-Saludos:
PD:
Vuelve el "REY" Vuelve Schumacher, y no para quedarse XD

Unido
enero 18, 2008
Sony no va a cambiar la fuente del logotipo de PS3 así como así, eso es algo muy importante y ue la gente debe asociar a la marca, y no se cambia sólo porque sale un nuevo modelo, así que para mi es un FAKE como una casa
fea

Umi

Unido
abril 15, 2008
Sony no va a cambiar la fuente del logotipo de PS3 así como así, eso es algo muy importante y ue la gente debe asociar a la marca, y no se cambia sólo porque sale un nuevo modelo, así que para mi es un FAKE como una casa
fea
Ajá... pues mira los ultimos videos de juegos etc.. y curiosamente ya no sale "Playstation3" sino el logo PS3 con la fuente de la supuesta ps3 slim

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
De la ps2 a la ps two sacaron la fuente de alimentacion unida al cable de la corriente y listo, aqui reducen el tamaño del reproductor blu ray que dicen que es como una wii en la fat, el cell y seguramente la fuente de alimentacion fuera, asi se calienta menos, en la ps2 slim pusieron usb, ethernet y la fuente otra vez dentro al mismo tamaño (la ps2 slim salio hace un año pero es igual a la two).
en la ps2 slim tambien quitaron el hueco que tenia para poner el disco duro, vamos que quitaron media consola....mucha gnete no lo ha visto pero era enorme jejeje

Unido
mayo 13, 2006
me gusta mas mi negrita gorda y brillante. saludos

pd. no me gusta si este fuera en realidad la slim

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
La PS2 slim se caliente bastante mas que la fat, y eso que mi fat fue de la primera remesa de PS2... y los materiales eran de peor calidad, la unica ventaja que tenia es que tiene conexion ethernet de serie, cosa que la fat no, y que no es tan fea, y ahi acaban todas sus ventajas.

Ah claro... pero suponiendo que lo digas por el tema de los swap magic... al menos dilo claro, que sino no se te entiende.

Y bueno, la PS3 slim no será mejor en nada que la normal, será peor en casi todo, salvo por los nm de sus procesadores y el HDD si le ponen uno mas grande (que por cierto, uno de 400 GB para la ps3 puede costar 50 €... )

P.D los trofeos una vez sincronizados están en la cuenta que usas de PSN no en la ps3...

YO tengo la PS2 FAT y PS2 slim. La PS2 slim se calienta mucho menos, ademas de que su funcionamiento es mejor que la FAT.
El tema de la swap magic da igual, puesto que yo tengo la dos consolas piratea por chip. y El chip es muchusimo mejor que el swap magic.

Aqui, la mayor tonterias que has dicho, que la PS3SLIM NO SERA MEJOR, En fin , lo que hau que escuchar.

La ps3slim tendra:

CELL de 45nm (se calienta menos, consume menos)
- RSX de menor consumo
- Placa base más pequeña
- Trasnformador posiblemente fuera de la consola
- HDD de 120 Gb
- Botones no táctiles
- Menor tamaño y peso

Con esto la PS3Slim, le pega una paliza a la PS3 FAT, que lo flipas ;)

Unido
julio 27, 2008
la gorda es para los que la vallan a tener con su tele lcd de 42 pulgadas en un mueble siempre
yo por ejemplo me quedo con la slim porque me la llevo a casas de un amigo a la playa etc y tengan poco espacio en su mesa (yo uso monitor)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior