no se si es real o no, pero es mas fea que un pie.
entonces de que te quejas?:douh::douh::buf:Si es mas barata vendo la mia de 40gb y me pillo la slim..
entonces de que te quejas?:douh::douh::buf:
es color mate yo creo que no aparentara tanto los rayajos de la fat y no atrapara tanto el polvo porque madremia...
Pues sencillamente am hermano se le ha roto se PS3, y le se quiere comprar una, asin que esta nueva PS3 pues se la pillaria el, pero en verdad cuando la compres, me la quedo yo, y yo le doy la mia XDXDno te compres la ps3 slim si no quieres quien te obliga?? no entiendo tu comentario
Pues dile a quien te lo ha dicho que eso es mentira 100%Yo solo digo que, en estetica, la ps3 slim es horrenda, y, según unas informaciones que tengo por ahi, que no se si son ciertas.. también van a llevar alguna función menos... todo por abaratar costes.
La estetica sigue ahi, bótones no tactiles... etc (si es la de las fotos).Pues dile a quien te lo ha dicho que eso es mentira 100%
Para empezar este modelo nuevo, tendra los nuevos cell , y encima disco duro de 120 gb, que mas puede pedir.
Cell 45/65 nm = Nuevo cell?Pues dile a quien te lo ha dicho que eso es mentira 100%
Para empezar este modelo nuevo, tendra los nuevos cell , y encima disco duro de 120 gb, que mas puede pedir.
eso si que es super falso, te digo yo que la foto del otro lado es la real pero vamos segurisimo, ademas que pega con el estilo de la ps3, y de las versiones slimPero a ver, de que os quejáis ??? si ya tenéis vuestra consola FAT que os gusta, pues porque criiticáis a "esta" imágen que no es oficial...porque en www.simplygames.com tienen otra imágen de la Slim....a ver...NADA es oficial.
Saludos.