Amazon de Alemania muestra la PS3SLIM ¿Al final sera asi la tan rumoreada PS3SLIM?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 21, 2009
Pero a ver, de que os quejáis ??? si ya tenéis vuestra consola FAT que os gusta, pues porque criiticáis a "esta" imágen que no es oficial...porque en www.simplygames.com tienen otra imágen de la Slim....a ver...NADA es oficial.

Saludos.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
no te compres la ps3 slim si no quieres quien te obliga?? no entiendo tu comentario
Pues sencillamente am hermano se le ha roto se PS3, y le se quiere comprar una, asin que esta nueva PS3 pues se la pillaria el, pero en verdad cuando la compres, me la quedo yo, y yo le doy la mia XDXD

Umi

Unido
abril 15, 2008
Yo solo digo que, en estetica, la ps3 slim es horrenda, y, según unas informaciones que tengo por ahi, que no se si son ciertas.. también van a llevar alguna función menos... todo por abaratar costes.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Yo solo digo que, en estetica, la ps3 slim es horrenda, y, según unas informaciones que tengo por ahi, que no se si son ciertas.. también van a llevar alguna función menos... todo por abaratar costes.
Pues dile a quien te lo ha dicho que eso es mentira 100%

Para empezar este modelo nuevo, tendra los nuevos cell , y encima disco duro de 120 gb, que mas puede pedir.

Unido
julio 27, 2008
pues a mi me gusta mas que la fat.... para gustos los colores

dicen que tiene un hdd mayor o eso dicen.... de 120 gb

tendra 1 o 2 usb sin lector de targetas pero nada mas creo yo

Umi

Unido
abril 15, 2008

Para empezar este modelo nuevo, tendra los nuevos cell , y encima disco duro de 120 gb, que mas puede pedir.
La estetica sigue ahi, bótones no tactiles... etc (si es la de las fotos).

nuevo cell?,la unica ventaja que le veo tener un cell (y seguramente un rsx) de menos nm por el tema de calor y, consumo. El HDD ciertamente da igual, aceptando HDD's genericos de 2.5", le pones tu un HDD si necesitas mas tamaño y ale.

Y las funciones capadas... si se confirman.... pufff :D

Unido
julio 27, 2008
a que funciones te refieres? y como sabes que no son botones tactiles ademas eso no importa porque la puedes encender con el mando xxD

Unido
julio 31, 2007

Cell 45/65 nm = Nuevo cell?

Creia que los nm eran el tamaño, a menor nm menos consumo, menos calor generado... etc, no sabía que por tener menos nm se le considerara a algo nuevo.

Ademas la slim estará hecha para reducir costes brutalmente y costar mucho mas barata, y las cosas no cuestan mucho mas baratas haciendo milagros

Unido
junio 3, 2008
Lo de las funciones capadas no se ha comentado nada.

Se supone que es igual que la actual PS3 actual salvo:

- CELL de 45nm (se calienta menos, consume menos)
- RSX de menor consumo
- Placa base más pequeña
- Trasnformador posiblemente fuera de la consola
- HDD de 120 Gb
- Botones no táctiles
- Menor tamaño y peso

Todo lo demás será como la PS3 actual de 40/80/160 Gb: 2 usb y sin lector de tarjetas.

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Pero a ver, de que os quejáis ??? si ya tenéis vuestra consola FAT que os gusta, pues porque criiticáis a "esta" imágen que no es oficial...porque en www.simplygames.com tienen otra imágen de la Slim....a ver...NADA es oficial.

Saludos.
eso si que es super falso, te digo yo que la foto del otro lado es la real pero vamos segurisimo, ademas que pega con el estilo de la ps3, y de las versiones slim

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior