FeRNaNdo_KZ
Baneado.
Claro tio XD, el modelo de consola no infuye en los trofeos xdQue guapada pero tengo una duda y es si los que tenemos la normal podriamos pasar nuestra cuenta y trofeos ha la nueva
Claro tio XD, el modelo de consola no infuye en los trofeos xdQue guapada pero tengo una duda y es si los que tenemos la normal podriamos pasar nuestra cuenta y trofeos ha la nueva
Esque ni siquiera se si se puede pasar la cuenta y los trofeos de fat a fat xDClaro tio XD, el modelo de consola no infuye en los trofeos xd
La PS2 slim se caliente bastante mas que la fat, y eso que mi fat fue de la primera remesa de PS2... y los materiales eran de peor calidad, la unica ventaja que tenia es que tiene conexion ethernet de serie, cosa que la fat no, y que no es tan fea, y ahi acaban todas sus ventajas.Digas lo que digas, la PS2 SLIM supera y mucho a la PS2 FAT:babas:
Pues esteticamente es mucho mejor que la fat

Ajá... pues mira los ultimos videos de juegos etc.. y curiosamente ya no sale "Playstation3" sino el logo PS3 con la fuente de la supuesta ps3 slimSony no va a cambiar la fuente del logotipo de PS3 así como así, eso es algo muy importante y ue la gente debe asociar a la marca, y no se cambia sólo porque sale un nuevo modelo, así que para mi es un FAKE como una casa
fea
en la ps2 slim tambien quitaron el hueco que tenia para poner el disco duro, vamos que quitaron media consola....mucha gnete no lo ha visto pero era enorme jejejeDe la ps2 a la ps two sacaron la fuente de alimentacion unida al cable de la corriente y listo, aqui reducen el tamaño del reproductor blu ray que dicen que es como una wii en la fat, el cell y seguramente la fuente de alimentacion fuera, asi se calienta menos, en la ps2 slim pusieron usb, ethernet y la fuente otra vez dentro al mismo tamaño (la ps2 slim salio hace un año pero es igual a la two).
La PS2 slim se caliente bastante mas que la fat, y eso que mi fat fue de la primera remesa de PS2... y los materiales eran de peor calidad, la unica ventaja que tenia es que tiene conexion ethernet de serie, cosa que la fat no, y que no es tan fea, y ahi acaban todas sus ventajas.
Ah claro... pero suponiendo que lo digas por el tema de los swap magic... al menos dilo claro, que sino no se te entiende.
Y bueno, la PS3 slim no será mejor en nada que la normal, será peor en casi todo, salvo por los nm de sus procesadores y el HDD si le ponen uno mas grande (que por cierto, uno de 400 GB para la ps3 puede costar 50 €... )
P.D los trofeos una vez sincronizados están en la cuenta que usas de PSN no en la ps3...
YO tengo la PS2 FAT y PS2 slim. La PS2 slim se calienta mucho menos, ademas de que su funcionamiento es mejor que la FAT.La PS2 slim se caliente bastante mas que la fat, y eso que mi fat fue de la primera remesa de PS2... y los materiales eran de peor calidad, la unica ventaja que tenia es que tiene conexion ethernet de serie, cosa que la fat no, y que no es tan fea, y ahi acaban todas sus ventajas.
El tema de la swap magic da igual, puesto que yo tengo la dos consolas piratea por chip. y El chip es muchusimo mejor que el swap magic.Ah claro... pero suponiendo que lo digas por el tema de los swap magic... al menos dilo claro, que sino no se te entiende.
Y bueno, la PS3 slim no será mejor en nada que la normal, será peor en casi todo, salvo por los nm de sus procesadores y el HDD si le ponen uno mas grande (que por cierto, uno de 400 GB para la ps3 puede costar 50 €... )