Amazon de Alemania muestra la PS3SLIM ¿Al final sera asi la tan rumoreada PS3SLIM?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Pues que coincide con las imagenes filtradas con anterioridad, que coincide con el video que se filtro, y que ha salido en Amazon, que viene a ser como El Corte Ingles, pero en online, y no en "Juegos Pepe", y aun no ha sido eliminada, asi que algo de intencion por parte de Choni de que todos la veamos me güele que hay..

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Yo solo digo, que Sony nos dejara con la boca abierta cuando presente la PS3 slim, todos conocemos a los chinos, a nivel tecnologico son los mejores y mas avanzados, asin que

Alguno tendra el HYPE por los aire XD

Unido
mayo 29, 2008
Estoy seguro que no tardará mucho en aparecer la slim aunque creo que no será así, y si lo es que cosa más fea XD

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
joer pues ojala la version 3.0 tenga retro con ps2....para todos la verdad nose.....para que dos hdmi? no se....pero me parece que lo mejor es olvidarse hasta que salga....porque nos puede dar algo....hasta la conferencia de alemania....almenos y quedan 18 dias o mas....

Unido
octubre 22, 2007
pues yo pienso k es fake!mirando el brillo del mando y el de la consola pienso k esta hecho con photoshop!!

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Simplygames la tiene en su catálogo hace ya un siglo.... -.-'

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Porque es fea?Si es lo mismo que la Fat pero sin lo de abajo

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Nadie se quejo con la slim de PS2 y con la de PS3 la critican,pero si es la misma que la fat

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior