Hilo Oficial Alice Madness Returns™ [Act: 18/04/11] A la venta el 14 de Junio!

Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
63
Karma
17
Ubicación
Cádiz
Que ganas de que salga! Me encanta la estética-ambientación del juego , a parte que Alicia siempre me gusto ;). Deseandito estoy de comprarlo el dia de su salida ^^
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
informacion de la revista marca player:

- El juego sera lanzado en nuestro país con un impresionante doblaje al castellano.

- Cuenta con seis enormes capítulos que pueden llevar a más de 20 horas de juego (y eso en su dificultad media sin llegar a completar todos los extras ni objetivos secundarios).

- El juego alternará partes en el mundo real y en el país de las maravillas.

- Las partes de plataformas son muchas, variadas, entretenidas y complejas como hace mucho que no nos encontrábamos.

- Las armas que encontremos se pueden ir mejorando a voluntad con un trabajado sistema de evolución. Para hacerlo hay que canjear las mejoras por dientes.

- El juego tiene cientos de coleccionables ocultos.

- Modo Histeria: este modo solo puede activarse cuando la barra de vida está al mínimo. Aquí Alicia se vuelve totalmente desquiciada (da miedo) y causa mucho más daño a los enemigos.


 
Última edición:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@Miishii dijo:
@brujo_toni dijo:

Pues vaya cosa...pero vamos, yo soy de la idea de probar para juzgar y hasta que no lo pruebe no lo juzgare si ya despues de jugarlo un rato me parece tonto, monotono, simple, lo que sea pues ya tendre mi propio veredicto. ;)
Sin ninguna duda, pero es que he visto a gente anulando la reserva al ver la nota.

Para mí sin duda, es mi juego más esperado este año (después del Mortal Kombat) y sé que no me va a defraudar.
 
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
914
Karma
944
Ubicación
En las Tinieblas
Me parece muy extraño que le pongan esa nota,al igual que Miishii dare mi opinion aqui en cuanto lo tenga.
Es lo que pasa con los juegos que son diferentes al resto, o los quieres o los odias:rotonuse:.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
No recuerdo donde pero he leído que le ponen esa nota porque erl juego tiene demasiados puzzles y poca acción!!! jajaja, pero que se esperaban, un God of War? Un Dante's Inferno? jajaja
 

joselolo5

joselolo_5
Unido
marzo 7, 2010
Mensajes
369
Karma
203
Mas escenas in-game

--- [ Añadido ] -----
Otro video de gameplay

--- [ Añadido ] -----
Otro gameplay,este esta cogido de Xbox 360,pero nos vale para seguir viendo mas escenas in-game

Esta es otra preview
 
Última edición:
Superior