Hilo Oficial Alice Madness Returns™ [Act: 18/04/11] A la venta el 14 de Junio!

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s


















Plataforma: PlayStation 3
Género: Acción, Aventura
Temática: Terror
Desarrollado por: Spicy Horse
Distribuido por: EA
También disponible en: PC X360

Alicia regresa al País de las Maravillas, pero no al del escritor Lewis Carroll, sino al de American McGee, aquel diseñador que nos dio a conocer una chica atormentada dentro de un videojuego que parecía sacado de las peores pesadillas de Tim Burton. Diez años después nuestra protagonista se ha hecho mujer, pero su cabeza no se ha asentado.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
  • Primer Alice [ American McGee's Alice ]
American McGee's Alice fue un videojuego de PC que ganó allá por el 2000 muchos adeptos debido a su maquiavélico planteamiento. Y es que la dulce Alicia del País de las Maravillas que Lewis Carroll narró en su libro fue en este título malévolamente reinterpretada, para darnos a una protagonista que acaba psicológicamente desequilibrada tras perder a sus padres en un terrible incendio.

Han pasado exactamente 10 años desde aquella grotesca aventura, y el diseñador original, American James McGee (partícipe en obras como Doom o Quake) quiere volver a sus días de gloria, precisamente a través de su recién creada compañía: la china Spicy Horse.

Además, y para que nadie se preocupe, vuelven también el productor y el guionista originales, aparte de muchos de los dobladores que dieron voz a personajes tan importantes como el Gato de Chesire. Así pues, todo está preparado para que nada falle, o al menos eso es lo que parece después de haber presenciado la presentación que EA nos ha brindado en el TGS.














Trailers


InGame








★ 19 de Febrero de 2009
EA resucita American McGee's Alice para la nueva generación
La nueva versión contará con la colaboración del diseñador original.

★ 3 de Septiembre de 2010
American McGee anuncia que su nuevo Alice será para adultos
"Dicho esto, quiero aclarar que no nos vamos a pasar usando sangre y gore y violencia".


★ 17 deDiciembre de 2010
Alice: Madness Returns lanzará un libro de arte con sus diseños en mayo
Contará con casi 200 páginas de materiales visuales.

★ 2 de Marzo de 2011
Alice: Madness Returns fija su lanzamiento el 14 de junio
Se promete “un profundo y rico sistema de combate”.

★ 18 de Abirl de 2011
Alice: Madness Returns incluirá un código para descargar el original en consolas
Tambien habrá descargas en forma de trajes que podrá llevar Alicia. Estos vestidos tendrán habilidades especiales y mejorarán la forma de jugar.
 
Última edición:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Para mi el juego pinta muy bien y el primero que fue de PC me encanto en su momento, a ver que tal este que esta mejorado :amor:
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Me suscribo al hilo Bad_Girl, al igual que tu, probe el 1 en pc y fue de mi completo agrado, espero que este quede a la altura del primero o le supere, aunque por lo que se ve, pinta bastante bien :)
 
Unido
marzo 14, 2011
Mensajes
184
Karma
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Gracias por crear un hilo para este juegazo. Jugué al de PC y me encanta el hecho de que saquen este para consola también. Un juego diferente a los otros y donde retratan a Alicia de una manera muy distinta. ¡Ya estamos cansados de la Alicia "santurrona"! XD
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@brujo_toni dijo:
A ver si hacen como los de Splatterhouse y ponen el 1 como desbloqueable, sería la repera!!!
Seria lo maximo :D
El uno es una joyita jaja estaria bien que se le pusiera algo asi o parecido y es posible que lo hagan ya que es posible que muchos no conozcan el 1.
--- [ Añadido ] -----
Acabo de modificar el hilo con algunas cosillas para que quedara mejor, y aqui dejo gameplays del Alice 1 para ver la diferencia :babas:


Aaaaaaaa que recuerdos jajaj :amor:
 
Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@Bad_Girl dijo:
@brujo_toni dijo:

Seria lo maximo :D
El uno es una joyita jaja estaria bien que se le pusiera algo asi o parecido y es posible que lo hagan ya que es posible que muchos no conozcan el 1.
--- [ Añadido ] -----
Acabo de modificar el hilo con algunas cosillas para que quedara mejor, y aqui dejo gameplays del Alice 1 para ver la diferencia :babas:


Aaaaaaaa que recuerdos jajaj :amor:
Buena idea poner el gameplay del 1, aunque lo suyo es jugarlo, si lo podeis conseguir no dudéis en pillarlo porque es un juego excepcional.
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@brujo_toni dijo:
@Bad_Girl dijo:

Buena idea poner el gameplay del 1, aunque lo suyo es jugarlo, si lo podeis conseguir no dudéis en pillarlo porque es un juego excepcional.
Y si, antes cuando era mas chica el gato em daba miedo en el juego ajaja ahora ya no :p
Eso si, para mi era algo complicadito en cuanto al control por el teclado pero pues era una niñilla jaja. juegazo de pc! :amor:
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@Bad_Girl dijo:
@brujo_toni dijo:

Y si, antes cuando era mas chica el gato em daba miedo en el juego ajaja ahora ya no :p
Eso si, para mi era algo complicadito en cuanto al control por el teclado pero pues era una niñilla jaja. juegazo de pc! :amor:
Tienes razón, yo que lo jugué sin tener las instrucciones delante, me estuve muchísimo rato en una pantalla muy adelantada por que no sabia subir unas lianas creo que eran, jajaja, no me sabía que tecla era.
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@brujo_toni dijo:
@Bad_Girl dijo:

Tienes razón, yo que lo jugué sin tener las instrucciones delante, me estuve muchísimo rato en una pantalla muy adelantada por que no sabia subir unas lianas creo que eran, jajaja, no me sabía que tecla era.
Igual yo jaja, sin saber las teclas ni nada y aun asi lo acabe 4 veces y lo podria volver a acabr si quiero jeje y si eran como lianas esas cosas pero con una forma medio rara jaja.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Nuevos detalles:


- Algunas de las armas melee serán: molinillos de pimienta, cuchillos y otros accesorios que utilizaras contra trolls, títeres y criaturas con apariencia de muñecas.

- Los combates vienen acompañados con sus respectivos gritos de dolor, sonidos cortantes, y enormes manchas y salpicaduras de sangre sobre Alicia o en el suelo.

- Algunos enemigos pueden ser decapitados, y con algunos ataques hacerlos estallar en pedazos; algunos oponentes con apariencia de muñecos presentaran heridas donde exponen sus cerebros.

- El diálogo se observó que contienen referencias a la prostitución, y “las palabras” f ** k ‘y’ c * nt ’se podrán escuchar en el diálogo.

- La BBFC evaluó a Madness Returns en el Reino Unido bajo un certificado 15 por su contenido de violencia fantástica y gore.

- La Junta Australiana de clasificación nominal en el juego le otorgo un MA15 +, por violencia intensa, temas oscuros y lenguaje grosero.

Fuente
 
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
745
Karma
131
Ubicación
Iron Fist Tournament
"- Algunas de las armas melee serán: molinillos de pimienta, cuchillos y otros accesorios que utilizaras contra trolls, títeres y criaturas con apariencia de muñecas."

Sólo una palabra... L-E-G-E-N-D-A-R-I-O.
 
Superior