Hilo Oficial Alice Madness Returns™ [Act: 18/04/11] A la venta el 14 de Junio!

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@Koster_ESP dijo:
me suscribo que caere en breve, el diseño de escenarios y enemigos me encanta, a ver si me lo compro ya porque me estoy spoileando yo solo con el youtube de las ganas de jugarlo que tengo

saludos
Estas haciendo una gran compra, espero que lo disfrutes tanto como yo, para mí ha sido el mejor juego del año (que yo he jugado).
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
Me imagino que no quedará mucho para que baje en Game. En Xtralife ya está a 26.95 euros.
 
Unido
noviembre 17, 2011
Mensajes
443
Karma
108
El de zavii esta barato y viene traducido y doblado al español, es el que yo jugué.
Es raro que en el game este tan caro todavía.
El de xtralife parece mas razonable si no te lo puedes pillar de importación y teniendo en cuenta que viene el primer juego de regalo, serían 2x27€. Lo malo es que te arriesgas a que en el game espabilen y lo rabajen a 20 y se te queda cara de tonto, no sería la primera vez que me a mi me pasa.
 

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
Que buen juego :amor:, lo estoy rejugando ahora en la play3 , lo jugue en la pc antes, y me encanto :babas:, ahora a por sus trofeos. :roto3:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@kevinkmb
Si por un casual te sobra un dinerillo, descarga los trajes. Yo lo hice porque me sobraba algo de dinero en la store suelto en su momento, y hace poco me puse los trajes... y resulta que hay uno que te da histeria infinita. Eres literalmente invulnerable xD
 

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
@SaiSaEr dijo:
@kevinkmb
Si por un casual te sobra un dinerillo, descarga los trajes. Yo lo hice porque me sobraba algo de dinero en la store suelto en su momento, y hace poco me puse los trajes... y resulta que hay uno que te da histeria infinita. Eres literalmente invulnerable xD
Puede que me lo compre, no cuesta nada. Pero una pregunta, digamos me la compro con mi cuenta de USA, que es la version de mi juego. Luego entro en mi cuenta principal que es de Alemania, seguira ahi la dlc?
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@kevinkmb dijo:
@SaiSaEr dijo:

Puede que me lo compre, no cuesta nada. Pero una pregunta, digamos me la compro con mi cuenta de USA, que es la version de mi juego. Luego entro en mi cuenta principal que es de Alemania, seguira ahi la dlc?
Ahí me has pllado, yo del tema de varias cuentas y demás, no tengo ni idea... pero un principio no debería darte problemas, hasta donde yo sé, el problema te lo daría si lo descargases de la Store europea, que no te lo reconocería por ser el juego de la versión USA. Pero si te ha dejado jugarlo en tu cuenta alemana, entonces una vez descargado, no debería darte problema para usarlo, digo yo... pero mejor que te lo confirme alguien que esté más puesto en todo esto :S
 

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
@SaiSaEr dijo:
@kevinkmb dijo:

Ahí me has pllado, yo del tema de varias cuentas y demás, no tengo ni idea... pero un principio no debería darte problemas, hasta donde yo sé, el problema te lo daría si lo descargases de la Store europea, que no te lo reconocería por ser el juego de la versión USA. Pero si te ha dejado jugarlo en tu cuenta alemana, entonces una vez descargado, no debería darte problema para usarlo, digo yo... pero mejor que te lo confirme alguien que esté más puesto en todo esto :S
Yo con el mortal kombat, me compre todas las dlcs con la cuenta USA, y funcionan en todas las cuentas, pero no se digamos si hay algunos tipos de dlc que solo funcionen con la cuenta que la compraste, es unda duda nada mas. Es que hace 1 mes nada mas tengo la play, no se mucho de esto.
 

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@kevinkmb
Sí, en cuanto veas enemigos, entra en Histeria... como un paseo por el parque xD
Con eso además te sacas el trofeo de que el enemigo final no te haga daño xD
 
Unido
junio 22, 2009
Mensajes
138
Karma
151
Hola, yo también soy uno de los que se han pasado el juego y le ha encantado. ¿Saben si van a hacer una tercera parte?. Gracias
 

dr_siniestro

dr_siniestro
Unido
septiembre 2, 2012
Mensajes
58
Karma
10
Ubicación
argentina
que bueno esto te felicito yo me lo compre, y lo estoy jugando voy terminando el capitulo 2 :D si alguno tiene un consejo bienvenido sea
 
Superior