Hilo Oficial Alice Madness Returns™ [Act: 18/04/11] A la venta el 14 de Junio!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Alice: Madness Returns incluirá un código para descargar el original en consolas

Alice: Madness Returns incluirá un código de descarga del juego original Alice en consolas, según ha revelado American McGee.


Habrá un lanzamiento especial en el que se ofrecerá el original Alice en consolas mediante un código de descarga que vendrá en Alice: Madness Returns
Habrá descargas en forma de trajes que podrá llevar Alicia. Estos vestidos tendrán habilidades especiales y mejorarán la forma de jugar

http://www.vandal.net/noticia/55492/alice-madness-returns-incluira-un-codigo-para-descargar-el-original-en-consolas/
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
128
Karma
18
El viernes vi en Marcaplayer una imagenes del juego, y tiene una pinta estupenda, creo que mas tarde o mas temprano me lo acabe pillando
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
Me suscribo.
Me alegra que incluyan el primero para poder jugarlo en PS3. Supongo que lo retocarán y le meterán trofeos como un 'collection'.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Oooohhh, van a incluir el primero, ahora ya si que no se me escapa de las manos, que guapo!!!! Gracias por la info!!!
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
128
Karma
18
Pues una de las cosas que hacian que me pudiera pensar pillarmelo, era eso, que era una 2ª parte, pero si encima añaden el primer juego, me parece un puntazo y gran detalle. Caera si o si
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Además del pirmer Alice, habrá un DLC

Además del descargable con el primer juego de Alice, también habrá un DLC, aquí os dejo la noticia:

American McGee ha anunciado que los usuarios que compren Alice: Madness Return tendrán un contenido especial.

Al obtener el juego se les regala un código con que descargar American McGee's Alice tanto para PC, Xbox 360 y Playstation 3, tal como explicó American McGee, su creador:

"Será un lanzamiento bastante significativo, porque el juego original de Alice estará para las consolas. Así que el usuario que compre Madness Returns obtendrá un código que le permita jugar la primera parte junto a u secuela."

También explicó que el DLC del Madness Return consistirá en nuevos vestidos especiales para Alice con los cuales tendrá habilidades únicas.

American McGee's Alice salió para PC en el año 2000 y fue un éxito sorpresa con 1.5 millones de copias vendidas.

FUENTE: viciojuegos.com
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Excelente informacion, gracias por el aporte brujo_toni, justo DLC para este juego el cual pinta excelentemente, ya lo espero con gusto para ver de que forma se desarrollara la historia, por lo pronto va excelente :)
 

joselolo5

joselolo_5
Unido
marzo 7, 2010
Mensajes
369
Karma
203
No en principio no se ha hablado de nada de online,lo unico online que se ha dicho de este juego es que ya estan preparando DLC de armas para Alice y segun tengo entendido al comprarte el juego completamente nuevo(no de segunda mano)te van a dar un codigo para que descargues el primer juego de la saga,los que compren de segunda mano tendran que rascarse el bolsillo si quieren el codigo
 
Superior