¿Algo que envidiar a xbox360? Postealo aquì!

Unido
julio 23, 2008
mucha gente habla de las conexiones pero a mi la verdad es que no me ha dado problemas ningun juego online XD los unicos juegos que envidio son splinter cell y alan wake. nada mas

Unido
abril 19, 2008
Logros , Live , Episodios GTA IV , Exclusividades , su filtro AA , su mando... y un largo etc.

Resumiendo , tener las dos es lo mejor.

Unido
junio 3, 2008
siempre hay cosas que envidiar de una consola.

empezando por juegos que no salen en la que tienes y sigueindo por servicios o accesorios que hayan puesto. igual que nosotros podemos "envidiar" un chat de voz, o musica ingame en todos los juegos y hasta habrá quien envidie que a la 360 se le pueda cambiar la carcasa, y otros querrian en su consola que se le pudies emeter cualquier disco duro o tener un lector de blu ray o yo que se q cosas...
hasta de la Wii se puede envidiar que tenga acceso a casi todo juego clasico de Nintendo y Megadrive etc, a traves del WiiWare o los juegos ideales para fiestas con bastante gente o familiares..
las consolas no son perfectas y no tienen de todo..

Unido
abril 11, 2009
No le envidio nada y mas bien le tiene que envidiar a PS3 online gratuito,wifi gratuito, Bluray, mando ligero y con bateria recargable, catalogo de juegos de lujo con juegazos por venir, una videostore con un monton de pelis (mas de 400) y asi un monton de cosas...

Unido
julio 8, 2008
la velocidad de las actualizaciones, el mando, y sobre todo el Gears of War es lo que más echo de menos de mi blanquita .

Unido
septiembre 24, 2008
los juegos de rol que tiene la xbox360 ahora estoy con el lost odyssey y es un juegazoooooooo es del creador de final fantasy y otro es masss effect ke vaya jueguecito,fable 2 otro juegazo gears of war jaja lo mejor es tener las dos como yo y yasta un saludo xavales

C

clasicoanimado

los juegos de rol que tiene la xbox360 ahora estoy con el lost odyssey y es un juegazoooooooo es del creador de final fantasy y otro es masss effect ke vaya jueguecito,fable 2 otro juegazo gears of war jaja lo mejor es tener las dos como yo y yasta un saludo xavales
Impresionante documento el Lost Odyssey, yo llevo como 4 horas jugadas y estoy empezando a hacer el equipo. Y de momento me ha encantado todo.

Personaje principal, argumento, graficos, sistema de combate, guion, humor. Lo tiene todo.

Unido
febrero 22, 2008
Yo creo que la unica diferencia entre ps3 y x360 es la exclusividad de los juegos, por ejemplo el Gow2 (gears of war) Gow3(God of war) y el mejor rpg de toda esta generacion The lost Odissey, tambien mass efect, en cambio para ps3 tenemos uncharted y como no el mejor juego de ultima generacion MGS4. yo tengo 1 ps3 desde su lanzamiento y hace un mes consegui 2 xbox 360 y estoy feliz feliz.

A

aron_linares

Amigos, ¡¡¡ya no le "envidio" nada a la XBOX!!! XDXDXD

Dicen del mass effect, yo sinceramente, no sé de que va ese juego...

Lo único que le envidio a XBOX, y no es envidia, es odio hacia rockstar, son los capítulos exclusivos del GTA IV para la XBOX T.T :buf::(

Yo estoy seguro de que acabaran saliendo. Y mas cuando el otro dia lei no se donde que esa exclusividad no se habia traducido en mas ventas de hardware, asi que, yo creo que para este 2010 tendremos por fin DLC en GTA IV
Yo también lo creo... pero el caso es saber cuando, una fecha esperanzadora... porque lo que no es normal es que ya empiecen a sonar rumores del próximo gta, y todavía no se haya dicho ni media mierda de que saquen esos capítulos para la PS3 :buf:

Yo soy muy remirado a la hora de comprar cosas por la Store, pero os digo que si salen esos capítulos me los compro de cajón... :trofeo:

Saludos :( y a ver cuando los sacan :buf:

Unido
julio 11, 2008
Envidia cochina y podrida de su online, tienen que pagar al año, pero les va bien, no como el de ps3.

Superior