¿Sabéis que? paso de discutir con vosotros porque es inútil...sois como críos, es vergonzoso como insultáis a un electrodoméstico, algún día os daréis cuanta de lo ridículos que sois, tanto los que critican a
PS3 sin haberla tocado en la vida como los que hacen lo propio con
Xbox o
Wii.
Pensar que yo entre en el mundo de los videojuegos pensando que era un hobby para divertirse y no una religión
En
Xbox me lo paso de lujo jugando online mientras estoy en
Xbox Live Partys con amigos del
Live y eso me aporta muchísima diversión que la
PS3 no me daba, pero por otra parte en
PS3 hay juegazos que me jode mucho perderme como
Uncharted 2 o
God of War III y el Network es donde tengo a los colegas online de siempre, la mayoría gente de este foro, pero lo que no voy a permitir es que me petaran 2 consolas y por la gran política de garantías de
SONY me quede con muchísimo dinero tirado a la basura y sin consola, cosa que no me ha pasado con
Microsoft.
Lo digo y lo dice casi todo el mundo, en esta generación lo perfecto es tener ambas plataformas y si no te las puedes permitir elegir la que mejor se adapte a tu estilo de juego o a tus preferencias, mirando su catalogo y su servicio.
Ahora bien yo me pregunto ¿que ganáis criticando la consola que no tenéis? ¿que venga un señor de SONY/Microsoft y te de dos palmaditas en la espalda? el tiempo que dedicáis en escribir todo tipo de tonterías lo podíais dedicar en disfrutar de este gran Hobby que es el mundillo de los Videojuegos y las
Videoconsolas.
Ahí dejo eso.