¿Algo que envidiar a xbox360? Postealo aquì!

Unido
junio 23, 2006
Si :)

Es algo que Motorstorm, Socom, Resistance ROFM, Warhawk, Motorstorm 2, Resistance 2, Killzone 2, MAG y demas juegos de los que no me acuerdo ahora tienen~

Y luego en comparación... Halo 3, Gears of War, Gears of War 2, Forza 2, Forza 3 etc y todos los demás exclusivos ninguno tienen, siendo el online de esta consola de pago, lo que me hace mucha gracia.
Jaaaaj +1

Muy buena si señor!!

Unido
febrero 11, 2008
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD y mas XD

He jugado a Modern Warfare 2 en la PS3 de un amigo, 10 minutos contados para encontrar una partida, en la 360 te encuentra 20 en menos de 1 minuto :douh:

Una vez dentro del juego no se como ira en PS3 porque no llegue a jugar, es insoportable la espera, pero en Xbox a mi me va de lujo, lo único que hace que este juego sea tan basura es los jugadores.
Que razón, yo me compre el MW2 hace 1 semana y se tira entre 2 y 5 minutos(segun que modo de juego coja, si hay mas gente tarda menos) en encontrar una puñetera partida, luego que si el online del gta iv, con un lag pero lag o no se si sera el network, te ves que le disparas a uno con el lanzacohetes y se va hacia el cielo haciendo zig zag y haciendo unos movimientos mas chungos que son para flipar, lo mismo cuando te chocas o atropellas a algun jugador se va alos lados y cosas asi...

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
A los que deciis que, el online de xbox360 es mejor, podrias dar detalles de ello y aparte habeis probado los 2 onlines?...

porque que quereis que os diga, practicamente son iguales en cuanto a calidad, salvo en los servidores dedicados.
SI, he probado ambos y SI, prefiero el de 360.

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
No me gustan los juegos de rol, asi que absolutamente nada, teniendo la PS3 la XBOX se me queda cortisima, no la disfrutaria..........

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
eso es que en tu vida has probado el live y el network a la vez, porque escuchar semejantes memeces no tiene precio oiga...

yo tengo ambas en mi cuarto y juego a las 2 por igual, y el live ES UN TIMO SOBERANO, lo unico que tiene es el chat por voz (porque el microfono te cuesta 2 duros o te viene ya con la consola, pero claro, con cable, que es UNA PUTA MIERDA cuando estas jugando, y por cierto de pesima calidad) por el resto el LIVE de marras es LO MISMO que Network y encima SIN SERVICIOS ADICIONALES, como vidzone, podcasts de noticias del mundo PS3 (en el caso de la xbox serian sobre la xbox) etc, y todo sin pago adicional... ademas pero que coño, si no tiene ni navegador!!!

es sencillamente PENOSO el apartado online de la xbox, seria normalillo si no pagaras por el, pero pagando es una REAL MIERDA. (pagues lo que pagues, estas dandoles dinero.)
LooooooooooooL apuesto que he jugado mas partidas online en PS3 que tu en tu vida muchachote, pregunta a usuarios del foro, he jugado con la gran mayoria y he tenido la PS3 muchisimo tiempo y sigo diciendo que me quedo con el LIVE de calle.

A ver quien habla sin saber ;)

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
yo aun que vaya un poco peor del de ps3,elijo el de ps3. el control del mando de la xbox360 es malisimo y eso resta puntos.

en cuanto a como juegan al juego, cada uno que juege al mw2 como le de la gana. si eres bueno,no deverian de tocarte. los campers son los anti rambos...los rambos si que desgracian mas el juego que los campers.

a mi mientras no hagan glichers ni bugs ni nada por el estilo,que me mate uno dentro de una pared...si no hay gente de esa me vale.

pd: los chetos si que desgracian un juego...y como no,estan antes en xbox360 que en ps3

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
¿Sabéis que? paso de discutir con vosotros porque es inútil...sois como críos, es vergonzoso como insultáis a un electrodoméstico, algún día os daréis cuanta de lo ridículos que sois, tanto los que critican a PS3 sin haberla tocado en la vida como los que hacen lo propio con Xbox o Wii.

Pensar que yo entre en el mundo de los videojuegos pensando que era un hobby para divertirse y no una religión :rolleyes:

En Xbox me lo paso de lujo jugando online mientras estoy en Xbox Live Partys con amigos del Live y eso me aporta muchísima diversión que la PS3 no me daba, pero por otra parte en PS3 hay juegazos que me jode mucho perderme como Uncharted 2 o God of War III y el Network es donde tengo a los colegas online de siempre, la mayoría gente de este foro, pero lo que no voy a permitir es que me petaran 2 consolas y por la gran política de garantías de SONY me quede con muchísimo dinero tirado a la basura y sin consola, cosa que no me ha pasado con Microsoft.

Lo digo y lo dice casi todo el mundo, en esta generación lo perfecto es tener ambas plataformas y si no te las puedes permitir elegir la que mejor se adapte a tu estilo de juego o a tus preferencias, mirando su catalogo y su servicio.

Ahora bien yo me pregunto ¿que ganáis criticando la consola que no tenéis? ¿que venga un señor de SONY/Microsoft y te de dos palmaditas en la espalda? el tiempo que dedicáis en escribir todo tipo de tonterías lo podíais dedicar en disfrutar de este gran Hobby que es el mundillo de los Videojuegos y las
Videoconsolas.

Ahí dejo eso.

Unido
abril 22, 2008
Este hilo es para que expongais los juegos que envidiais de la 360 o lo que os gustaria que tuviera la ps3...no para que entreis en la guerra de siempre.

En mi opinión el live de 360 es mejor que el network y lo dice uno que a tenido ambas consonlas:)

Unido
marzo 21, 2009
Yo prefiero el mando de la xbox, y su online. También la opción de escuchar música mientras juegas.

Unido
marzo 28, 2009
Para mi esta consola tiene peores que la ps3 y encima carisima pero lo unico k ami gusto cojeria seria los gears of war y el blue dragon x lo demas no tiene nada que sea mejor k ps3

watdefak

Baneado.
Unido
enero 3, 2010
ei acabo de leer en forocoches que van a hacer xbox gratis es verdad? ami me da igual vaya porque no tengo nada que envidiarle a xbox jaja

Unido
febrero 24, 2008
Yo nada, cada vez la odio mas. Desde que perdi contra un cabeza rapada en un torneo porque se puso el Mando tactico en MOdern warfare 2 para poder tumbarse cada vez que me veia la he cogido un asco que no os podeis imaginar.

Unido
julio 31, 2007
Si, buenos argumentos los que das.

Sobre la opinión generalizada de usuarios... sii a uno no le gusta lo que lee, es que el que opina no ha tocado la consola sobre la que opina...

LooooooooooooL apuesto que he jugado mas partidas online en PS3 que tu en tu vida muchachote, pregunta a usuarios del foro, he jugado con la gran mayoria y he tenido la PS3 muchisimo tiempo y sigo diciendo que me quedo con el LIVE de calle.

A ver quien habla sin sabe
¿Has tenido? ¿Es que no la tienes?

Este hilo es para que expongais los juegos que envidiais de la 360 o lo que os gustaria que tuviera la ps3...no para que entreis en la guerra de siempre.

En mi opinión el live de 360 es mejor que el network y lo dice uno que a tenido ambas consonlas
Al menos di el porqué hombre, y en mi caso, no he tenido ambas consolas, las tengo.

Saludos.

Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
¿Ahora tengo que dar argumentos para elegir lo que a MI me gusta? apaga y vamonos, no intento convencer a nadie de nada y me importa poco y menos la consola que tengais/compreis, yo se porque eligo las cosas ¿y si no me gustara una consola iba a tenerla?

Pues igual me quedo con el Live porque no me ha dado ni la mitad de problemas de caídas que me daba el Network, por las partys, por el bazar, por ser mas vistoso e interactivo, los avatares, las demos exclusivas, los DLC exclusivos, etc...

¿Hay que pagar? si, pero si el Network ofreciera esa calidad por 35€ al año se de muchos que lo preferirían así.
--- [ Añadido ] -----
¿Has tenido? ¿Es que no la tienes?
Evidentemente no.

Última edición:
Unido
diciembre 30, 2008
¿Sabéis que? paso de discutir con vosotros porque es inútil...sois como críos, es vergonzoso como insultáis a un electrodoméstico, algún día os daréis cuanta de lo ridículos que sois, tanto los que critican a PS3 sin haberla tocado en la vida como los que hacen lo propio con Xbox o Wii.

Pensar que yo entre en el mundo de los videojuegos pensando que era un hobby para divertirse y no una religión :rolleyes:

En Xbox me lo paso de lujo jugando online mientras estoy en Xbox Live Partys con amigos del Live y eso me aporta muchísima diversión que la PS3 no me daba, pero por otra parte en PS3 hay juegazos que me jode mucho perderme como Uncharted 2 o God of War III y el Network es donde tengo a los colegas online de siempre, la mayoría gente de este foro, pero lo que no voy a permitir es que me petaran 2 consolas y por la gran política de garantías de SONY me quede con muchísimo dinero tirado a la basura y sin consola, cosa que no me ha pasado con Microsoft.

Lo digo y lo dice casi todo el mundo, en esta generación lo perfecto es tener ambas plataformas y si no te las puedes permitir elegir la que mejor se adapte a tu estilo de juego o a tus preferencias, mirando su catalogo y su servicio.

Ahora bien yo me pregunto ¿que ganáis criticando la consola que no tenéis? ¿que venga un señor de SONY/Microsoft y te de dos palmaditas en la espalda? el tiempo que dedicáis en escribir todo tipo de tonterías lo podíais dedicar en disfrutar de este gran Hobby que es el mundillo de los Videojuegos y las
Videoconsolas.

Ahí dejo eso.
Pero también es verdad, que los que defendeis la consola tanto la PS3 o como la Xbox 360 (me da exactamente igual) usais ofensas para ambas consolas (Ejemplo: lo del transformador de ahí arriba) tu en tu caso, creo que no, paso de leerme este post, ya que crea polemicas, y yo paso

Última edición:
Unido
marzo 12, 2008
-Varias cosas: los micros van sin bateria, unos servidores decentes, avatares, tu musica del HDD mientras juegas, si pones musica no se corta cuando miras perfiles o entras en un juego , chat ingame, mensajes de voz, la saga PGR, Forza, Fable y los episodios del GTA y por ultimo el bazar (store) se actualiza diariamente.

Unido
marzo 28, 2009
despues d haberla tenido y haberla vendido al mes d comprarla... no nunka tendre nada q envidiar! ajjajaja

Superior