¿Algo que envidiar a xbox360? Postealo aquì!

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
juegos exclusivos solo, hay que cada juego que te hace pensar si comprarla...
 

xen

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
124
Karma
36
Que sus juegos sean casi todos a 1080p, me da igual reescalados que no, y que tengan mejores filtros de AA.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
El precio xDxD y logicamente =( (y ahora me pongo triste) el GRAN mass effect 2 y 1 =( que se queden su Halo, que se queden su gear, pero por dios no os quedeis con el mass effect os lo suplico =( EA ayudanos!!!!
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Yo creo que salvo algun que otro exclusivo no hay que envidiar absolutamente nada. ¿Envidiar plagios como lips por ejemplo? ¿internet de pago?.
VIVA SONY!!! =D
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
que puedan cambiar la musica de los pabellones en NBA 2K10 y en PS3 no nos dejen. Por lo demas, los exclusivos suyos muchos quedan contrarrestados con los de ps3
 
A

aron_linares

Dicen del mass effect, yo sinceramente, no sé de que va ese juego...

Lo único que le envidio a XBOX, y no es envidia, es odio hacia rockstar, son los capítulos exclusivos del GTA IV para la XBOX T.T :buf::(
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
que puedan cambiar la musica de los pabellones en NBA 2K10 y en PS3 no nos dejen. Por lo demas, los exclusivos suyos muchos quedan contrarrestados con los de ps3
Sinceramente PS3 tiene mas y mejores exclusivos: Uncharted, Gran Turismo, Final Fantasy Versus XIII, God of War, Motorstorm, LittleBigPlanet, Killzone 2, MAG... son titulos imprescindibles que no se pueden ni comparar con exclusivos de la 360.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
Dicen del mass effect, yo sinceramente, no sé de que va ese juego...

Lo único que le envidio a XBOX, y no es envidia, es odio hacia rockstar, son los capítulos exclusivos del GTA IV para la XBOX T.T :buf::(
Yo estoy seguro de que acabaran saliendo. Y mas cuando el otro dia lei no se donde que esa exclusividad no se habia traducido en mas ventas de hardware, asi que, yo creo que para este 2010 tendremos por fin DLC en GTA IV
 
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
461
Karma
241
Ubicación
en el 7º infierno
pues lo primero que los juego multiplataforma son mucho mejor en xbox, porque incluso tienen mejores graficos y segundo a los que dicen que ps3 tiene mas juegos exclusivos, siento deciros que xbox tiene cinco veces mas esclusivos en el sentido que salen en xbox y pc y en ps3 ni los olemos. y lo de mejores pues eso depende de los gustos, porque a mi me encantan los juegos de rol y xbox muchisimo mejor con juegos en exclusividad que ya me gustaria tenerlos en mi negrita. una saludo
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Los RPG basicamente,tienen un muy buen catalogo.

PD:Exclusividad no significa calidad,tendra mas exclusivos pero son juegos del monton:)
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Que sus juegos sean casi todos a 1080p, me da igual reescalados que no, y que tengan mejores filtros de AA.
perdona pero...

1º no es 1080p sino 1080i (que es la mitad de pixels, de 2 millones (ps3) a 1...)

2º el reescalado sin un motor adecuado es una autentica MIERDA, si juegas en una pantalla pequeña te da igual que sea a 1080 que a 720 porque dudo que pegues la cara a la pantalla... si juegas en paneles de 46 pulgadas en adelante ES cuando se nota el HD1080 de verdad (no es que no se note antes, pero si no te quieres quedar ciego por viciarte no deberias de acercarte para notarlo al monitor...)

lo que nos lleva a que cuando la xbox reescala y la enchufas a una pantalla de esas dimensiones se ve PEOR que la ps3 con el mismo juego sin reescalar, vaya, que una tele de ese tamaño lleva BASTANTE mejor motor de reescalado que una xbox de @|#~@#~(hablando de componentes claro) que te ha costado 150-200€ (ahora mismo 130€ la arcade en GAME, solo este mes)

3º y lo de los filtros AA.. digamos que una parte de la grafica de la xbox esta diseñada unica y exclusivamente para hacer eso (diseño ATI, lleva haciendolo desde hace años pero nadie lo usa en PC xDD) lo que le da la opción de aplicar AA sin esfuerzo extra por parte de la grafica... pero aun asi juegos como Uncharted 2 tienen AA y mejores graficos que los juegos de Xbox, por tanto vamos a que este punto depende del juego y de la desarrolladora, por tanto no es evaluable como una falla sistemica o de hardware.


luego ya mi comentario xD

en realidad tengo la PS3 y la XBOX así que no envidio nada de la otra plataforma xD pero si echo algo de menos en PS3 es el Mass Effect, el resto de los juegos se pueden ir a fumar bambalinas (tengo unos 30 en posavasos y nada me ha llamado en exceso la atencion... excepto este ultimo, y no precisamente por lo buen juego que pueda ser, (que no lo es), sino por la historia, realmente buena para mi gusto)

un saludo!
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Dicen del mass effect, yo sinceramente, no sé de que va ese juego...
Lo único que le envidio a XBOX, y no es envidia, es odio hacia rockstar, son los capítulos exclusivos del GTA IV para la XBOX T.T :buf::(
Pues es el mejor juego de rol de occidente que existe...Así que imaginate si es un juego importante y no es al estilo dragon age de tu le das a atacar y mientras el tio se pelea tu te estas rascando los cojones xD
 
Superior