¿Algo que envidiar a xbox360? Postealo aquì!

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
pues lo primero que los juego multiplataforma son mucho mejor en xbox, porque incluso tienen mejores graficos y segundo a los que dicen que ps3 tiene mas juegos exclusivos, siento deciros que xbox tiene cinco veces mas esclusivos en el sentido que salen en xbox y pc y en ps3 ni los olemos. y lo de mejores pues eso depende de los gustos, porque a mi me encantan los juegos de rol y xbox muchisimo mejor con juegos en exclusividad que ya me gustaria tenerlos en mi negrita. una saludo
pero que dices, el mejor de la xbox es el lost oddissey y no he visto plagio del final mas mediocre desde vete tu a saber cuando!!!!

es mas me acabo de terminar el juego recientemente y no ha podido caer mas bajo, las relaciones entre los personajes son del todo simplonas, buscan la lagrima facil, que mierda de historia!!! donde esten el Final VII y VIII que los demas se aparten anda,(no me vengas con tales of vesperia y juegos como star ocean salen ahora en ps3, aunque este ultimo tampoco es de mi agrado...) tengo muchas esperanzas puestas en el nuevo final... ya veremos que les sale a square esta vez..
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
lo unico que envidoo los juegos de rol y los sevidores que tienes españoles ya estas XD
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Pues es el mejor juego de rol de occidente que existe...Así que imaginate si es un juego importante y no es al estilo dragon age de tu le das a atacar y mientras el tio se pelea tu te estas rascando los cojones xD
pues no me jorobes, si este es el mejor RPG de occidente donde quedo OBLIVION??? venga ya, anda que se os lee cada cosa...

1º en mass effect vas a un mundo y como mucho te encuentras un gusano o una cueva, por tanto misiones secundarias y mundo que explorar=0

2º tiene una secuencia de hechos demasiado lineal para ser un RPG como deberia de ser... vaya que no tiene casi misiones secundarias y las que hay se centran en los lugares que visitas de forma habitual, por tanto no ves practicamente nada nuevo.

3ºTiene un pesimo sistema de combate (sobre todo por los compañeros ya que no hacen nada o van a suicidarse y las IA de tus enemigos que solo se quedan detras de las cajas sin hacer nada o se tiran a muerte....)

4º las habilidades y las armas no son nada del otro laurel, lo unico decente es el sistema de mejora, que aporta un aire fresco al equipo viejo.. y en cuestion de biotica... jugar con esos poderes se hace ABURRIDO.


lo que si que destaco es la gran historia y el transfondo que han creado, excelente por mi parte, por eso me gustaria tenerlo, porque pese a sus carencias lo considero un gran juego, pero coño, no me lo metas en la liga que no pisa pero ni de rebote!!

un saludo!
 
A

aron_linares

Yo estoy seguro de que acabaran saliendo. Y mas cuando el otro dia lei no se donde que esa exclusividad no se habia traducido en mas ventas de hardware, asi que, yo creo que para este 2010 tendremos por fin DLC en GTA IV
Yo también lo creo... pero el caso es saber cuando, una fecha esperanzadora... porque lo que no es normal es que ya empiecen a sonar rumores del próximo gta, y todavía no se haya dicho ni media mierda de que saquen esos capítulos para la PS3 :buf:

Yo soy muy remirado a la hora de comprar cosas por la Store, pero os digo que si salen esos capítulos me los compro de cajón... :trofeo:

Saludos :( y a ver cuando los sacan :buf:
 
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
365
Karma
44
pero que dices, el mejor de la xbox es el lost oddissey y no he visto plagio del final mas mediocre desde vete tu a saber cuando!!!!

es mas me acabo de terminar el juego recientemente y no ha podido caer mas bajo, las relaciones entre los personajes son del todo simplonas, buscan la lagrima facil, que mierda de historia!!! donde esten el Final VII y VIII que los demas se aparten anda,(no me vengas con tales of vesperia y juegos como star ocean salen ahora en ps3, aunque este ultimo tampoco es de mi agrado...) tengo muchas esperanzas puestas en el nuevo final... ya veremos que les sale a square esta vez..

Plagio del final? fantasy??? a lo mejor porque el dueño de mystwalker fue director de los ff ... mierda de historia? pufff lo que hay que leer
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola pues a mi el Halo me parece una mierda , Gears no me parece muy bueno y de rol si mirais por ejemplo la Hobby consolas de diciembre vereis que para 2010 habra como 30 juegos de rol exclusivos para la PS3 el online no por que es de pago que se le metan por ahi asi que lo unico la musica ingame en todos los juegos!!!Adios
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Plagio del final? fantasy??? a lo mejor porque el dueño de mystwalker fue director de los ff ... mierda de historia? pufff lo que hay que leer
En serio te parecio buena su historia?
con los niños yendo a por la "aurora donde esta su mamaaaa" anda que MIERDA de juego coño, me lo acabe porque en jugabilidad estaba bastante decente y las batallas eran entretenidas, pero ni mucho menos por la historia, penosa de mitad hasta el final, desde que aparecen esos niños y se muere su madre.. no se que coño hacen luchando junto a imortales, es como si un bebe de tres años le pegara una paliza a chuck norris... sobre todo las ploreras que se cojen porque su mami ya no ta... y anda que el jansen otro pieza, durante toda la historia le tira los trastos, muebles y lo indescriptible a la reina de numara y cuando va y le dice que si este se acojona!!! joder.... enserio las cutscenes las peores, pero con diferencia, de todos los RPG que he jugado...
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Que sus juegos sean casi todos a 1080p, me da igual reescalados que no, y que tengan mejores filtros de AA.
En lo del AA no te llevo la contraria (aunque yo por ahora no me e topado con ningun juego multi que la diferencia de AA sea abismal) pero en lo otro tengo que decirte que tu tambien puedes jugar a tus juegos a 1080p reescalados, ahora que no lo ponga en la caja del juego que no llega hasta 1080p no significa que no puedas jugarlo a esa resolucion, podras jugarlo a 1080p pero reescalados igual que todos los juegos de xbox 360.

Si hay algun juego multi que realmente llega a 1080p, normalmente en las dos versiones llegara a esa resolucion, mirese Call of Duty 4, 5 y 6 o Red Faction Guerrilla, si no me equivoco vaya.
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Yo tengo las 2 asi que puedo comentar a gusto :D:D

Empezare

1: Todos sus juegos exclusivos
2:Su precio( y mas las refurbished, a 100 euros la arcade con mando y juego creo :D)
3:Su online, aunque sean 30 al año, el bazar es muy bueno y bueno en cuanto juego online yo creo que es algo superior al network, aunque casi igualados.
4:Su garantia y gran servicio tecnico
5:Es una consola como.. como decirlo.. mucho mas accesible que la PS3, y aparte normalmente carga los juegos muy rapido, y sin falta de HDD.
6:Que casi todos los multis se vean algo mejor siempre en la 360.

Luego sigo.. saludos :D
 
Superior