mucha gente habla de las conexiones pero a mi la verdad es que no me ha dado problemas ningun juego online XD los unicos juegos que envidio son splinter cell y alan wake. nada mas
el killzone 2 y el tekken 6 tienen musica ingame.Escuxar la musica mientras juega, eso es algo que la ps3 deberia tener.:douh::douh:
Pero no es lo mismo,encima el killzone 2 solo es para el online, la xbox360 puedes escuchar musica con cualquier juego y en cualquier parte del juego.el killzone 2 y el tekken 6 tienen musica ingame.
Impresionante documento el Lost Odyssey, yo llevo como 4 horas jugadas y estoy empezando a hacer el equipo. Y de momento me ha encantado todo.los juegos de rol que tiene la xbox360 ahora estoy con el lost odyssey y es un juegazoooooooo es del creador de final fantasy y otro es masss effect ke vaya jueguecito,fable 2 otro juegazo gears of war jaja lo mejor es tener las dos como yo y yasta un saludo xavales
Dicen del mass effect, yo sinceramente, no sé de que va ese juego...
Lo único que le envidio a XBOX, y no es envidia, es odio hacia rockstar, son los capítulos exclusivos del GTA IV para la XBOX T.T :buf:![]()
Yo también lo creo... pero el caso es saber cuando, una fecha esperanzadora... porque lo que no es normal es que ya empiecen a sonar rumores del próximo gta, y todavía no se haya dicho ni media mierda de que saquen esos capítulos para la PS3 :buf:Yo estoy seguro de que acabaran saliendo. Y mas cuando el otro dia lei no se donde que esa exclusividad no se habia traducido en mas ventas de hardware, asi que, yo creo que para este 2010 tendremos por fin DLC en GTA IV
Yo soy muy remirado a la hora de comprar cosas por la Store, pero os digo que si salen esos capítulos me los compro de cajón... :trofeo:
Saludosy a ver cuando los sacan :buf: