¿Algo que envidiar a xbox360? Postealo aquì!

Unido
octubre 22, 2007
mientes.

Como ya dije en otro post anterior.....siempre estoy en verde y con el microfono puesto, algo impensable.

Puedo entrar a todas las partidas y siempre me encuentra partida al llegar al 100%.

pd: antes siempre me encontraba pero a lo mejor me echaba en algunas y era porque tenia nat moderado, una vez abierto puertos...tengo nat abierto y si antes me iba de lujo ahora va sin maravillas.

pd: con mentir y mentiros a vosotros mismos solo lograis perder credibilidad en todas vuestras opiniones además de exigir mucho menos a sony o a quien sea.......por dejaros llevar por el fanatismo.
pues yo en el mw2 de ps3 tengo siempre 4 rayas verdes!!nole hechemos siempre las culpas al online que muchas veces o casi la mayoria es por el router o por internet...:X

Unido
junio 19, 2009
tiene twitter y facebook desde hace 2 meses majo... ademas de que estan penosamente implementados incluso el iphone hace eso 10 veces mejor!!!! y si la atencion al cliente es mejor ahora en xbox es porque su maquina ha fallado tanto que le han metido pleitos hasta en el desayuno en EEUU, eso ha permitido que tengan una buena asistencia tecnica, la ps3 no falla ni la mitad, por tanto no requiere de un control tan extensivo, ademas los fallos en el sat de PS3 son con el modelo de 60Gb igual que en las xbox viejas, que hay a gente que se la han cambiado 4 veces en 3 meses porque se la seguian trayendo o sin reparar o defectuosa...

y tu amigo es tonto, perdona que te diga, a mi se me jodio la ps3 de 60gb y la arregle yo mismo, ademas hay mil empresas que te cobran 50-100€ y te arreglan cualquier fallo, ya sea lector o luz amarilla... por tano no se para que pagar otra vez por lo mismo...

ademas la caja no es sinonimo de garantia, lo es LA FACTURA y sin ella en ps3 tanto como xbox no puedes acceder a ella...

No todas las personas que se compran una videoconsola son tan listas como tú que estás tan informado,mi amigo en este caso solo se dedicaba a jugar y no tenía ni idea de que se la podían reparar allí,muchas personas compran videoconsolas por primera vez y sin tener idea . En cuanto a lo de la Xbox,cada día le doy unas 3-4 horas y no se me rompe desde que se la llevaron al sat,no todas las consolas son tan defectuosas y,en caso de que lo sean,se las llevan y si está muy mal te dan otra . Dejad de dar taaan mala fama a la Xbox que ya cansa,todos sabemos que es superior a la Ps3 en muchos aspectos,cuando yo entro al foro de Xbox no se tiran medio año en poner a parir a la play,en cambio,entro aquí cada día y tengo que leer insultos y desprecios hacia la máquina de Microsoft,llega a CANSAR . Cada una tiene cosas buenas y cosas malas,pero que la gente hable sin tener ni idea de la xbox,sin dar argumentos,sin haberla probado... Pués como que no .

Salu2 .

Última edición:
Unido
julio 31, 2007
El facebook de la 360 y twitter son una mierda literalmente, no tienen ningun añadido que mejore la experiencia de juego como si lo hace el facebook de la PS3, y para colmo, no te deja ni registrarte una cuenta, ni entrar en links, porque la fabulosa y todopoderosa 360 no tiene ni siquiera navegador web.

En PS3 tienes todo internet a tu disposición, y entras donde te da la gana.

Y por otro lado, eso de que el online es mejor, es una gran falacia, lo que es jugar, PS3 apaliza a 360 solo por el hecho de tener servidores dedicados en el 90 % de sus exclusivos, y lo de que las exclusividades son mejores... eso en el 2007 a lo mejor hubiera colado, pero a estas alturas PS3 destroza literalmente a 360 en cuanto a exclusividades.

Saludos.

Umi

Unido
abril 15, 2008
A los que deciis que, el online de xbox360 es mejor, podrias dar detalles de ello y aparte habeis probado los 2 onlines?...

porque que quereis que os diga, practicamente son iguales en cuanto a calidad, salvo en los servidores dedicados.

Unido
agosto 3, 2007
TIENES UN MES GRATIS.....pero ya sabes, si empiezas....no paras, si comparas.....sale perdiendo la ps3 de largo.....avisado quedas.

Por cierto, otra ventaja más de xbox.... los precios de los juegos, más baratos y económicos.

Que yo sepa los juegos valen igual en las dos consolas.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=061545

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=061546&codafi=&dsfdsfd=423ejn3jed323d32d32d

Aqui una muestra de ello.

Y aqui otra
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=062419

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062421

Y otra

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=063001

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=063002

Asi que antes de opinar, por favor no soltar fantasmadas

Unido
junio 3, 2008
Lo siento, tu eres uno de los timados xDD son reescalados todos :/

bueno todos no...

Fifa Street 3, Virtua Tennis 3... creo que esos no XDDD
y a que espera Sony para "timarnos" y que los juegos de PS3 tambien sean a 1080p aunque sea reescalado? porque los juegos de PS3, muchisimos tampoco van a 720 sino que reescalan. ni siquiera los que van a 720 reescalan en PS3 (cosa que en 360, hacen todos o casi todos los juegos).

Unido
julio 31, 2007
y a que espera Sony para "timarnos" y que los juegos de PS3 tambien sean a 1080p aunque sea reescalado? porque los juegos de PS3, muchisimos tampoco van a 720 sino que reescalan. ni siquiera los que van a 720 reescalan en PS3 (cosa que en 360, hacen todos o casi todos los juegos).
Uncharted 2, Final Fantasy XIII, Metal Gear Solid 4 y demas casos tambien reescalan, en algún caso tiene que forzarse, pero reescala, aunque en mi Metal Gear Solid 4, a pesar de mostrarse reescalado, en la caja bien que pone 720p :) pero el reescalado no sirve para nada la verdad, que se lo digan a todos esos juegos que se ven mucho peor en 360 reescalados que a 720p, Darksiders, incluso Halo 3... (aunque este se aleja muchisimo de los 720p).

Ademas es una tonteria cuando si tienes una TV FULL HD lo mas probable es que puedas usar el reescalador de la misma.

Realmente, es un metodo muy bueno que usa microsoft para timar, y viendo lo visto le va de perlas, solo tienes que ver por aqui como van diciendo que todos los juegos de la 360 van a 1080p :).

Última edición:
Unido
junio 23, 2006
Bueno no os flipeis tanto con que siempre estais verdes y con micro en 360.

Yo tambien estoy con la conexion a tope en PS3, con el micro y un PC conectado a la vez, SIN PAGAR UN DURO. Asique menos flipis.

Unido
julio 31, 2007
Servidores dedicados??XD
Si :)

Es algo que Motorstorm, Socom, Resistance ROFM, Warhawk, Motorstorm 2, Resistance 2, Killzone 2, MAG y demas juegos de los que no me acuerdo ahora tienen~

Y luego en comparación... Halo 3, Gears of War, Gears of War 2, Forza 2, Forza 3 etc y todos los demás exclusivos ninguno tienen, siendo el online de esta consola de pago, lo que me hace mucha gracia.

C

clasicoanimado

Pues nada, comentar por aqui, que ayer que tenia intencion de pasarme a preguntar y hacerme con una, pero visto el enfasis navideño de la gente y las colas que salian hasta la calle, ni me moleste en entrar.

Una cosa es regalar por navidad/reyes y otra como estaba ayer la zona Sol/Callao/Preciados que yo creo que es hasta denunciable....

Unido
septiembre 22, 2007
el mando es infinitamente mejor el de la xbox360 , yo tengo las 2 consolas y los multi los compro para la xbox360 ,el mando es una delicia

Unido
octubre 12, 2009
Yo no envidiaría sus exclusivos, que aunque tienen buena pinta, salen otros parecidos en ps3. Y lo de la calidad, no se si serán algo mejor los multiplataforma en xbox, pero yo los veo bien el la ps3, así que no que quejo. Lo que si me gustaría es el chat in game.

PD. He leido gran parte de los comentarios y parece que cada uno vive en un mundo diferente por que para algunos usuarios el online de la xbox es fantástico y para otros es malísimo.

Superior