No le envidio nada a la consola, sino a los juegos exclusivos, y más bien únicamente a Forza.
pues yo en el mw2 de ps3 tengo siempre 4 rayas verdes!!nole hechemos siempre las culpas al online que muchas veces o casi la mayoria es por el router o por internet...:Xmientes.
Como ya dije en otro post anterior.....siempre estoy en verde y con el microfono puesto, algo impensable.
Puedo entrar a todas las partidas y siempre me encuentra partida al llegar al 100%.
pd: antes siempre me encontraba pero a lo mejor me echaba en algunas y era porque tenia nat moderado, una vez abierto puertos...tengo nat abierto y si antes me iba de lujo ahora va sin maravillas.
pd: con mentir y mentiros a vosotros mismos solo lograis perder credibilidad en todas vuestras opiniones además de exigir mucho menos a sony o a quien sea.......por dejaros llevar por el fanatismo.
tiene twitter y facebook desde hace 2 meses majo... ademas de que estan penosamente implementados incluso el iphone hace eso 10 veces mejor!!!! y si la atencion al cliente es mejor ahora en xbox es porque su maquina ha fallado tanto que le han metido pleitos hasta en el desayuno en EEUU, eso ha permitido que tengan una buena asistencia tecnica, la ps3 no falla ni la mitad, por tanto no requiere de un control tan extensivo, ademas los fallos en el sat de PS3 son con el modelo de 60Gb igual que en las xbox viejas, que hay a gente que se la han cambiado 4 veces en 3 meses porque se la seguian trayendo o sin reparar o defectuosa...
y tu amigo es tonto, perdona que te diga, a mi se me jodio la ps3 de 60gb y la arregle yo mismo, ademas hay mil empresas que te cobran 50-100€ y te arreglan cualquier fallo, ya sea lector o luz amarilla... por tano no se para que pagar otra vez por lo mismo...
ademas la caja no es sinonimo de garantia, lo es LA FACTURA y sin ella en ps3 tanto como xbox no puedes acceder a ella...
TIENES UN MES GRATIS.....pero ya sabes, si empiezas....no paras, si comparas.....sale perdiendo la ps3 de largo.....avisado quedas.
Por cierto, otra ventaja más de xbox.... los precios de los juegos, más baratos y económicos.
Lo siento, tu eres uno de los timados xDD son reescalados todos :/juegos exclusivos ,juegos en 1080p
y a que espera Sony para "timarnos" y que los juegos de PS3 tambien sean a 1080p aunque sea reescalado? porque los juegos de PS3, muchisimos tampoco van a 720 sino que reescalan. ni siquiera los que van a 720 reescalan en PS3 (cosa que en 360, hacen todos o casi todos los juegos).Lo siento, tu eres uno de los timados xDD son reescalados todos :/
bueno todos no...
Fifa Street 3, Virtua Tennis 3... creo que esos no XDDD
Uncharted 2, Final Fantasy XIII, Metal Gear Solid 4 y demas casos tambien reescalan, en algún caso tiene que forzarse, pero reescala, aunque en mi Metal Gear Solid 4, a pesar de mostrarse reescalado, en la caja bien que pone 720py a que espera Sony para "timarnos" y que los juegos de PS3 tambien sean a 1080p aunque sea reescalado? porque los juegos de PS3, muchisimos tampoco van a 720 sino que reescalan. ni siquiera los que van a 720 reescalan en PS3 (cosa que en 360, hacen todos o casi todos los juegos).
SiServidores dedicados??XD