¿Algo que envidiar a xbox360? Postealo aquì!

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Yo tengo las dos, y estos dias he estado por vender la xbox porque encima de pagar por el online el cod 6 va como el culo.
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD y mas XD

He jugado a Modern Warfare 2 en la PS3 de un amigo, 10 minutos contados para encontrar una partida, en la 360 te encuentra 20 en menos de 1 minuto :douh:

Una vez dentro del juego no se como ira en PS3 porque no llegue a jugar, es insoportable la espera, pero en Xbox a mi me va de lujo, lo único que hace que este juego sea tan basura es los jugadores.

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009

He jugado a Modern Warfare 2 en la PS3 de un amigo, 10 minutos contados para encontrar una partida, en la 360 te encuentra 20 en menos de 1 minuto :douh:

Una vez dentro del juego no se como ira en PS3 porque no llegue a jugar, es insoportable la espera, pero en Xbox a mi me va de lujo, lo único que hace que este juego sea tan basura es los jugadores.
pues la conexion sera una mierda la de tu amigo porque ami en 2 minutos ya estaba jugando partida..... y no tenia nada de lag en la ps3

Unido
febrero 25, 2008
Yo tengo las dos, y estos dias he estado por vender la xbox porque encima de pagar por el online el cod 6 va como el culo.
mientes.

Como ya dije en otro post anterior.....siempre estoy en verde y con el microfono puesto, algo impensable.

Puedo entrar a todas las partidas y siempre me encuentra partida al llegar al 100%.

pd: antes siempre me encontraba pero a lo mejor me echaba en algunas y era porque tenia nat moderado, una vez abierto puertos...tengo nat abierto y si antes me iba de lujo ahora va sin maravillas.

pd: con mentir y mentiros a vosotros mismos solo lograis perder credibilidad en todas vuestras opiniones además de exigir mucho menos a sony o a quien sea.......por dejaros llevar por el fanatismo.

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008

¿que tal TIBURON? Ami en PLAY3 me tarda naaaaa en buscar partida(será por los 50megas de ONO) y la conexión,4 rayas siempre. Ami lo mejor de XBOX360 esq se pueden usar los verbatin. Por lo demás na de na, a si el el chat ingame

Roxas XVI

RoxasViBritannia
Unido
diciembre 25, 2009
Yo he sido usuario de 360 desde hace cosa de un año y la verdad es que, desde que tengo la PS3, no la cojo para nada, estoy hasta pensando si venderla, pero no vaya a ser que venga alguna exclusividad y me tenga que joder XD

El Live ni lo pisé, y hay algunas cosas en el Bazar que manda huevos, como el Versus del RE5, encima que te cuesta pasta te piden ser usuario GOLD, osea, más dinero que desenbolsar. Eso si que me indignó...

En interfaz y tal prefiero mil veces la de PS3, será que estoy demasiado acostumbrado a la PSP :buf:

Las exclusividades tampoco es que sean un punto fuerte para mi, la mayoría son Shooters que no me atraen lo más mínimo, y el Lost Odyssey, que siendo un RPG de Sakaguchi pensé que me gustaría, fue una de las mayores decepciones que tuve. La única que me ha valido la pena ha sido el FABLE II.

Unido
julio 13, 2007
el chat de voz fuera de los juegos ante t5odo ,me parece una opcion muy inteligente por parte de microsof

Unido
noviembre 25, 2008
gear of war? puf q virria de juegoss. ellos si q nos tienen q envidiar con uncharted 2 con kill zone 2 y esperar a q salga god of war 3

Unido
septiembre 4, 2007
Te aseguro que no ;)

Para tener un online gratis con la calidad del Network vendo la consola :cunao:
eso es que en tu vida has probado el live y el network a la vez, porque escuchar semejantes memeces no tiene precio oiga...

yo tengo ambas en mi cuarto y juego a las 2 por igual, y el live ES UN TIMO SOBERANO, lo unico que tiene es el chat por voz (porque el microfono te cuesta 2 duros o te viene ya con la consola, pero claro, con cable, que es UNA PUTA MIERDA cuando estas jugando, y por cierto de pesima calidad) por el resto el LIVE de marras es LO MISMO que Network y encima SIN SERVICIOS ADICIONALES, como vidzone, podcasts de noticias del mundo PS3 (en el caso de la xbox serian sobre la xbox) etc, y todo sin pago adicional... ademas pero que coño, si no tiene ni navegador!!!

es sencillamente PENOSO el apartado online de la xbox, seria normalillo si no pagaras por el, pero pagando es una REAL MIERDA. (pagues lo que pagues, estas dandoles dinero.)

Unido
junio 19, 2009
eso es que en tu vida has probado el live y el network a la vez, porque escuchar semejantes memeces no tiene precio oiga...

yo tengo ambas en mi cuarto y juego a las 2 por igual, y el live ES UN TIMO SOBERANO, lo unico que tiene es el chat por voz (porque el microfono te cuesta 2 duros o te viene ya con la consola, pero claro, con cable, que es UNA PUTA MIERDA cuando estas jugando, y por cierto de pesima calidad) por el resto el LIVE de marras es LO MISMO que Network y encima SIN SERVICIOS ADICIONALES, como vidzone, podcasts de noticias del mundo PS3 (en el caso de la xbox serian sobre la xbox) etc, y todo sin pago adicional... ademas pero que coño, si no tiene ni navegador!!!

es sencillamente PENOSO el apartado online de la xbox, seria normalillo si no pagaras por el, pero pagando es una REAL MIERDA. (pagues lo que pagues, estas dandoles dinero.)

Se te ha olvidado poner que la Xbox tiene Facebook y Twiter,con eso se gana mucho ;) . Por cierto,yo tengo las dos y te puedo asegurar que la Xbox en el apartado online es mejor que la Playstation 3 . La play la tengo con dos dedos de polvo y sin juegos,todos los juegos los compro para la Xbox,a parte,para los tontos que dicen que el live cuesta un cojón,yo lo compro por Ebay y me sale a 30 euros el año . La Xbox se me rompió y vino un hombre a buscarla,se la llevó y a las dos semanas aquí,no tuve que pagar NADA y fué bastante mejor que con el mierda del sat de la ps3,que a un amigo mío se le rompió la ps3 y por no tener la estúpida caja se la tuvo que tragar como la mierda,se metió 600€ por el culo y ha tenido que comprar otra,aún sabiendo que sus padres no están en buen estado económico . Tenéis muchas cosas que envidiar de la Xbox,juegos,servicios y sobretodo ATENCION AL CLIENTE . Yo al tener las dos no envidio nada pero da rabia ver a gente criticar la otra consola sin tener ni idea,ni tan siquiera haberla probado .

Salu2 .

Última edición:
Unido
diciembre 22, 2007
Se te ha olvidado poner que la Xbox tiene Facebook y Twiter,con eso se gana mucho ;) . Por cierto,yo tengo las dos y te puedo asegurar que la Xbox en el apartado online es mejor que la Playstation 3 . La play la tengo con dos dedos de polvo y sin juegos,todos los juegos los compro para la Xbox,a parte,para los tontos que dicen que el live cuesta un cojón,yo lo compro por Ebay y me sale a 30 euros el año . La Xbox se me rompió y vino un hombre a buscarla,se la llevó y a las dos semanas aquí,no tuve que pagar NADA y fué bastante mejor que con el mierda del sat de la ps3,que a un amigo mío se le rompió la ps3 y por no tener la estúpida caja se la tuvo que tragar como la mierda,se metió 600€ por el culo y ha tenido que comprar otra,aún sabiendo que sus padres no están en buen estado económico . Tenéis muchas cosas que envidiar de la Xbox,juegos,servicios y sobretodo ATENCION AL CLIENTE . Yo al tener los dos no envidio nada pero da rabia ver a gente criticar la otra consola sin tener ni idea,ni tan siquiera haberla probado .

Salu2 .
AMEN.Sobretodo lo del SAT de microsoft.Que te regalan un mes de LIVE gratis.Se te ha pasado.

Unido
septiembre 4, 2007
Se te ha olvidado poner que la Xbox tiene Facebook y Twiter,con eso se gana mucho ;) . Por cierto,yo tengo las dos y te puedo asegurar que la Xbox en el apartado online es mejor que la Playstation 3 . La play la tengo con dos dedos de polvo y sin juegos,todos los juegos los compro para la Xbox,a parte,para los tontos que dicen que el live cuesta un cojón,yo lo compro por Ebay y me sale a 30 euros el año . La Xbox se me rompió y vino un hombre a buscarla,se la llevó y a las dos semanas aquí,no tuve que pagar NADA y fué bastante mejor que con el mierda del sat de la ps3,que a un amigo mío se le rompió la ps3 y por no tener la estúpida caja se la tuvo que tragar como la mierda,se metió 600€ por el culo y ha tenido que comprar otra,aún sabiendo que sus padres no están en buen estado económico . Tenéis muchas cosas que envidiar de la Xbox,juegos,servicios y sobretodo ATENCION AL CLIENTE . Yo al tener los dos no envidio nada pero da rabia ver a gente criticar la otra consola sin tener ni idea,ni tan siquiera haberla probado .

Salu2 .
tiene twitter y facebook desde hace 2 meses majo... ademas de que estan penosamente implementados incluso el iphone hace eso 10 veces mejor!!!! y si la atencion al cliente es mejor ahora en xbox es porque su maquina ha fallado tanto que le han metido pleitos hasta en el desayuno en EEUU, eso ha permitido que tengan una buena asistencia tecnica, la ps3 no falla ni la mitad, por tanto no requiere de un control tan extensivo, ademas los fallos en el sat de PS3 son con el modelo de 60Gb igual que en las xbox viejas, que hay a gente que se la han cambiado 4 veces en 3 meses porque se la seguian trayendo o sin reparar o defectuosa...

y tu amigo es tonto, perdona que te diga, a mi se me jodio la ps3 de 60gb y la arregle yo mismo, ademas hay mil empresas que te cobran 50-100€ y te arreglan cualquier fallo, ya sea lector o luz amarilla... por tano no se para que pagar otra vez por lo mismo...

ademas la caja no es sinonimo de garantia, lo es LA FACTURA y sin ella en ps3 tanto como xbox no puedes acceder a ella...

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Claro hay mucho:

- Un On-Line que va de lujo
- Forza Motorport 3 , GTA Episodes Of Liberty City y algún exclusivo más..
- Su XMB
- Sus actualizaciones dirarías del Bazar
- Sus demos exclusivas.

Tengo suerte de tener las 2. :D

Superior