XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD y mas XDYo tengo las dos, y estos dias he estado por vender la xbox porque encima de pagar por el online el cod 6 va como el culo.
pues la conexion sera una mierda la de tu amigo porque ami en 2 minutos ya estaba jugando partida..... y no tenia nada de lag en la ps3XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD y mas XD
He jugado a Modern Warfare 2 en la PS3 de un amigo, 10 minutos contados para encontrar una partida, en la 360 te encuentra 20 en menos de 1 minuto :douh:
Una vez dentro del juego no se como ira en PS3 porque no llegue a jugar, es insoportable la espera, pero en Xbox a mi me va de lujo, lo único que hace que este juego sea tan basura es los jugadores.
Pues eso espero porque si no menudo infierno.pues la conexion sera una mierda la de tu amigo porque ami en 2 minutos ya estaba jugando partida..... y no tenia nada de lag en la ps3
no no ya te digo yo que por lo menos ami no me iba tan mal y eso que tenia nat estricta asta que le quite wifi a algun vecino mio y tengo abierta XDXDXDPues eso espero porque si no menudo infierno.
mientes.Yo tengo las dos, y estos dias he estado por vender la xbox porque encima de pagar por el online el cod 6 va como el culo.
¿que tal TIBURON? Ami en PLAY3 me tarda naaaaa en buscar partida(será por los 50megas de ONO) y la conexión,4 rayas siempre. Ami lo mejor de XBOX360 esq se pueden usar los verbatin. Por lo demás na de na, a si el el chat ingameXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD y mas XD
He jugado a Modern Warfare 2 en la PS3 de un amigo, 10 minutos contados para encontrar una partida, en la 360 te encuentra 20 en menos de 1 minuto :douh:
Una vez dentro del juego no se como ira en PS3 porque no llegue a jugar, es insoportable la espera, pero en Xbox a mi me va de lujo, lo único que hace que este juego sea tan basura es los jugadores.
eso es que en tu vida has probado el live y el network a la vez, porque escuchar semejantes memeces no tiene precio oiga...Te aseguro que no
Para tener un online gratis con la calidad del Network vendo la consola :cunao:
eso es que en tu vida has probado el live y el network a la vez, porque escuchar semejantes memeces no tiene precio oiga...
yo tengo ambas en mi cuarto y juego a las 2 por igual, y el live ES UN TIMO SOBERANO, lo unico que tiene es el chat por voz (porque el microfono te cuesta 2 duros o te viene ya con la consola, pero claro, con cable, que es UNA PUTA MIERDA cuando estas jugando, y por cierto de pesima calidad) por el resto el LIVE de marras es LO MISMO que Network y encima SIN SERVICIOS ADICIONALES, como vidzone, podcasts de noticias del mundo PS3 (en el caso de la xbox serian sobre la xbox) etc, y todo sin pago adicional... ademas pero que coño, si no tiene ni navegador!!!
es sencillamente PENOSO el apartado online de la xbox, seria normalillo si no pagaras por el, pero pagando es una REAL MIERDA. (pagues lo que pagues, estas dandoles dinero.)
AMEN.Sobretodo lo del SAT de microsoft.Que te regalan un mes de LIVE gratis.Se te ha pasado.Se te ha olvidado poner que la Xbox tiene Facebook y Twiter,con eso se gana mucho. Por cierto,yo tengo las dos y te puedo asegurar que la Xbox en el apartado online es mejor que la Playstation 3 . La play la tengo con dos dedos de polvo y sin juegos,todos los juegos los compro para la Xbox,a parte,para los tontos que dicen que el live cuesta un cojón,yo lo compro por Ebay y me sale a 30 euros el año . La Xbox se me rompió y vino un hombre a buscarla,se la llevó y a las dos semanas aquí,no tuve que pagar NADA y fué bastante mejor que con el mierda del sat de la ps3,que a un amigo mío se le rompió la ps3 y por no tener la estúpida caja se la tuvo que tragar como la mierda,se metió 600€ por el culo y ha tenido que comprar otra,aún sabiendo que sus padres no están en buen estado económico . Tenéis muchas cosas que envidiar de la Xbox,juegos,servicios y sobretodo ATENCION AL CLIENTE . Yo al tener los dos no envidio nada pero da rabia ver a gente criticar la otra consola sin tener ni idea,ni tan siquiera haberla probado .
Salu2 .
tiene twitter y facebook desde hace 2 meses majo... ademas de que estan penosamente implementados incluso el iphone hace eso 10 veces mejor!!!! y si la atencion al cliente es mejor ahora en xbox es porque su maquina ha fallado tanto que le han metido pleitos hasta en el desayuno en EEUU, eso ha permitido que tengan una buena asistencia tecnica, la ps3 no falla ni la mitad, por tanto no requiere de un control tan extensivo, ademas los fallos en el sat de PS3 son con el modelo de 60Gb igual que en las xbox viejas, que hay a gente que se la han cambiado 4 veces en 3 meses porque se la seguian trayendo o sin reparar o defectuosa...Se te ha olvidado poner que la Xbox tiene Facebook y Twiter,con eso se gana mucho. Por cierto,yo tengo las dos y te puedo asegurar que la Xbox en el apartado online es mejor que la Playstation 3 . La play la tengo con dos dedos de polvo y sin juegos,todos los juegos los compro para la Xbox,a parte,para los tontos que dicen que el live cuesta un cojón,yo lo compro por Ebay y me sale a 30 euros el año . La Xbox se me rompió y vino un hombre a buscarla,se la llevó y a las dos semanas aquí,no tuve que pagar NADA y fué bastante mejor que con el mierda del sat de la ps3,que a un amigo mío se le rompió la ps3 y por no tener la estúpida caja se la tuvo que tragar como la mierda,se metió 600€ por el culo y ha tenido que comprar otra,aún sabiendo que sus padres no están en buen estado económico . Tenéis muchas cosas que envidiar de la Xbox,juegos,servicios y sobretodo ATENCION AL CLIENTE . Yo al tener los dos no envidio nada pero da rabia ver a gente criticar la otra consola sin tener ni idea,ni tan siquiera haberla probado .
Salu2 .