[Actualizado] Pequeños problemas detectados en el reciente firmware 3.00

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
hace 2 horas no me pasaba nada con el uncharted pero ahora si!!! se me ha congelado 2 veces

Unido
octubre 24, 2007
de momento no actualizare, siempre suelo darle una o 2 semanas por si acaso, no valla a ser que pase como aquella actualizacion que se cargo a unas cuantas ps3

Unido
diciembre 25, 2007
ola ami me pasa con el gta4 y burnout paradice e inclusive el gta4 me tarde casi 28 segun cronometrados en descongelarse.xo weno aver si acen algo al respecto....xq fastidia.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Era de esperar, que se pronunciaran.
Y también, que sacasen un revisión del Firmware pronto.
Menos mal que no se han demorado en anunciarlo.
Ahora ver cuanto tardan en solucionarlo.

Penta-Saludos:

Unido
febrero 10, 2008
Vamos a ver (diría un ciego)
Ojalá fueran simplemente los cuelgues (que siempre han existido, probad a limpiar vuestros discos e id rezando por que vuestro lector esté sano)

Desgraciadamente esta actualización solo sigue intereses de sony y, claramente, no han contado para nada con nuestras quejas y reclamaciones sobre el XMB anterior.

Para empezar anunciaron lo de los temas dinámicos, y ahora nos los intentan cobrar, los gratuitos son una kk y, encima, en la store europea salen con retraso (y no sale el de LBP). Mu fuerte

Segundo lo del aumento de la fuente del XMB. No es impresión vuestra, es que lo han cambiado. Y me parece que está muy bien que esté la opción de poner las letras mas grandes (de hecho debería ser exactamente del tamaño que eligiera cada usuario) pero yo no tengo por qué sufrir que halla jugadores que no ven bien y necesiten ese tamaño de letra.

Lo de la lista de amigos es imperdonable. ¿Es que pretenden hacerme creer que así se leen mejor las cosas? Pues lo siento pero no cuela.

Por no decir todos los avances que prometieron y no están, y la imposibilidad de volver al menú "clásico" (como es posible hacer en el XMB de PSP y hasta en los menús de WIPEOUT FUSION).

Eso sí. Tiendas todas las del mundo. 30 accesos nuevos para el store. Que si en video, en musica, en juego...

SEÑORES DE SONY. Si me interesa adquirir algo yo iré al store. No porque ustedes me lo pongan mil veces en el menú. Y, por lo menos hasta que me arreglen el menú de mi PS3, no pienso volver a adquirir nada en su store.
Gracias por joderme mi maravillosa PS3

snowman1080

SNOWMAN1080
Unido
enero 12, 2008
yo tambien he sufrido congelaciones de imagen y latigazos que antes de actualizar a 3.0 no me pasaban con el BIOSHOCK, tendran que sacar un parche o algo

Unido
enero 11, 2007
bueno lo que no y no me gusto NADA! es que al momento de escuchar musica y le presionas el boton de ps para navegar para ver otras canciones o ver mensajes o fotos YA NO SE PUEDE!!:douh:
ahora te aparece desea salir si o no! WTF!!!!!!!!!!!!:babas:

espero solucionen eso SONY hijos de su p tizima m.dre!!!:mad:

Última edición:
Unido
diciembre 9, 2007
Que no me jo&%$ que me acabo de pillar el Uncharted de segunda mano impecable (un milagro porq conseguirlo ahora es un reto y que este tan bien cuidado como este... pa que contaros).

Voy a probarlo a ver que pasa... [cruzando los dedos]

Superior