Vamos a ver (diría un ciego)
Ojalá fueran simplemente los cuelgues (que siempre han existido, probad a limpiar vuestros discos e id rezando por que vuestro lector esté sano)
Desgraciadamente esta actualización solo sigue intereses de sony y, claramente, no han contado para nada con nuestras quejas y reclamaciones sobre el XMB anterior.
Para empezar anunciaron lo de los temas dinámicos, y ahora nos los intentan cobrar, los gratuitos son una kk y, encima, en la store europea salen con retraso (y no sale el de LBP). Mu fuerte
Segundo lo del aumento de la fuente del XMB. No es impresión vuestra, es que lo han cambiado. Y me parece que está muy bien que esté la opción de poner las letras mas grandes (de hecho debería ser exactamente del tamaño que eligiera cada usuario) pero yo no tengo por qué sufrir que halla jugadores que no ven bien y necesiten ese tamaño de letra.
Lo de la lista de amigos es imperdonable. ¿Es que pretenden hacerme creer que así se leen mejor las cosas? Pues lo siento pero no cuela.
Por no decir todos los avances que prometieron y no están, y la imposibilidad de volver al menú "clásico" (como es posible hacer en el XMB de PSP y hasta en los menús de WIPEOUT FUSION).
Eso sí. Tiendas todas las del mundo. 30 accesos nuevos para el store. Que si en video, en musica, en juego...
SEÑORES DE SONY. Si me interesa adquirir algo yo iré al store. No porque ustedes me lo pongan mil veces en el menú. Y, por lo menos hasta que me arreglen el menú de mi PS3, no pienso volver a adquirir nada en su store.
Gracias por joderme mi maravillosa PS3