[Actualizado] Pequeños problemas detectados en el reciente firmware 3.00

Unido
septiembre 25, 2007
a mi me paso ayer cuando me puse a jugar al infamous me paso 2 veces ya pensaba que mi PS3 iva a morir y ya no me atrevi a meterlo una 3ª vez :S

Unido
marzo 19, 2008
Con el Call of Duty 4 jugando en multijugador tambien se congela... y la tuve que apagar forzosamente... hasta que sonaron esos pitidos... que por cierto no me gustan nada... aunque no pasó nada mas y segui jugando..

Unido
diciembre 25, 2007
Vaya cagada por parte de sony, tanto hablar tanto hablar, que se miren el ombligo de vez en cuando jajajajaj.

Yo actualiza a las ocho de la mañana y por ahora nada, pero probare todos los juegos, ya dire en cuantos falla, jeejje. Y entonces me cagare en ellos. Como no pueda jugar al uncharted y al batman.

ivanndannko

Baneado.
Unido
mayo 14, 2007
si si, PEQUEÑOS... y a un reducido número de consolas.... JA !

Yo diría a MOGOLLON de consolas y si a pequeño es que se congele la imagen cada 2x3 por muy breve que sea, pues yo no lo veo tan pequeño...

Bueno, fuego del interior todavía no me ha salido... eso sería muy grave...

vaya testers los que se encargan de comprobar los firmwares antes de lanzarlos al estrellato jajajajjaja

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Joder, antes habían problemas, pero desde que hay un nuevo presidente en SONY...
Además, con el nuevo los que tienen la PS3 "Fat", a joderse con el inicio... Y unas cuantas cosas más...

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Casualidad....el Uncharted se congela siempre en la parte donde te persiguen los monstruos esos españoles y con el Bioshock no he notado nada...vamos...

Unido
noviembre 7, 2007
Los que tengan problemas que desactiven cualquier theme dinamico a ver si es eso, recuerdo que muchas veces hay problemas de este tipo con los themes.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Los que tengan problemas que desactiven cualquier theme dinamico a ver si es eso, recuerdo que muchas veces hay problemas de este tipo con los themes.
Yo tengo el clásico creo que es, el de toa la vida, sin las estrellitas, y me va fatal...

Unido
marzo 1, 2008
A mi se me ha congelado con FIFA i COD4...

Talvez no dependa del juego sino del firmware en si pq desde que se me murió el lector hace cosa de 1 año y pico no había experimentado ningún tipo de problema hasta ahora con el firmware 3.0

Unido
octubre 7, 2008
Quizás fue casualidad pero ayer al jugar con el StarWars The Force Unleashed, no escuchaba nada del audio.
Con reiniciar el juego fue suficiente.

tetor50

tetor11
Unido
noviembre 4, 2008
Yo soy uno de los afectados con el dual shock 3 blanco, si alguien sabe algo que me avise

Unido
julio 29, 2008
ami me paso con el tomb raider
valla susto me lleve :X
y rezaba q no sean luces amarillas :cunao:
pero despues me di cuenta q apagando la maquina y volver a encenderla se arreglaba
pero q me lleve un buen susto no lo niego:buf:
Me pasó lo mismo, estaba consiguiendo los tesoros, reliquias y difícil(aunque eso da igual xd) y se me queda la imagen clabada o en negro no me acuerdo, pero dioos como me cagué... Ya se me jodió hace cosa de unos dos meses y me envió otra el SAT y lo primero que se te viene a la cabeza es la luz amarilla..
Haber si lo arreglan pronto.
PD: esta vez voy guardando las partidas, ya no me pasará lo mismo que la otra vez xd

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Vaya tela...como dije en otro post x ahi se m kedo congelada la imagen jugando al fifa 09 online un par d veces pero es ke anoche m volvio a pasar, y al COD4 tb m ha ocurrido algunas...volvemos a lo d siempre. Espero una respuesta pronto d sony...

Saludos!

Superior