[Actualizado] Pequeños problemas detectados en el reciente firmware 3.00

Chuelo

Xuelo
Unido
octubre 28, 2007
a mi no me gusta q ahora cuando incias los juegos con la nueva actualización no sale el logo de play station 3 me parece un fallo porqe le daba un toqe de elegancia

Unido
mayo 18, 2008
Yo solo e jugado al pes 2009, GH WT, y Gran turismo, y algunos descargados como worms y outrun y sin problemas, el uncharted no me atrevi a probarlo por miedo a que se colgase, a ver si sacan revision pronto...

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
con el tomb raider a mi tambien me paso que se me quedó pillado el juego, pero fue antes de la actualizacion, a mi no me ha dado problemas de momento y espero que siga asi

Unido
junio 21, 2009
Nos han jodido con la actualizacion, no puedo ni jugar a un solo juego porque no se congela la imagen nada ams encender la ps3 !

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
A mí este firmware me va perfecto, la consola tarda menos en ir al XMB desde un juego, y ya no sufro cuelgues al leer mensajes.

Unido
junio 3, 2008
A mi me pasó con el Battlefield 1943 una vez por primer vez desde que lo tengo al instalar el nuevo software.

Unido
febrero 25, 2008
el unico error que veo es el de la musica, lo que pasa al escuchar musica mp3 sales del reproductos con el boton ps y te dice deseas para la reproduccion osea no puedes escuchar musica esto solo sucede cuando en ajuste de musica tienes configurado la frecuencia de salida en 44,1/88,2/,176.4.

si cambias la frecuencia de salida del audio a 48khz no tienes el problema en el reproductor de audio cuando sales con el boton ps para poder escuchar musica en el menu

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
Joder cone stos tios. siempre pasa algo. entiendo que nada es perfecto en este mundillo pero siempre hay algo que pasó y pasará.. aunque ami de momento no ha sucesido nada. solo que ayer estuve al online de Call Of Duty 4 y todo bien. salu2

Unido
febrero 15, 2008
Pues esos no son los únicos problemas...
También está el qeu ahora cada vez que leo un mensjae tengo que esperar 5min para cerrarlo...

Se me desconecta todo el dia del PSN, y más cosas...
Y a mi hermano tambien, que casualidad no?
ya te digo, a mi tambien me pasa eso en los mensajes y sigo pensando que la letra es ahora mas grande y no me termino de acostumbrar

Superior