[Actualizado] Pequeños problemas detectados en el reciente firmware 3.00

Unido
enero 14, 2008
yo hace 1 semana me compre el killzone 2 y de vez en cuando se keda 1 o 2 segundos la pantalla congelada pero luego vuelve en si. yo pense ke el problema era del juego... pero resulta ke no. y como ultimamente solo juego al killzone... tendre ke probarlo con otros juegos.

Unido
enero 27, 2009
se puede actualizar un juego (un parche )sin necesidad de actualizar la ps3.
esque quiero actualizar el fallout sin necesidad de poner el firmware 3.00

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
A mi de momento no m a pasado nada, con la 2.80 cada dos por tres, aun k no m pase nada de momento con la 3.00, prefiero k lo saken ya, y k no esperen mas

Unido
diciembre 29, 2007
A eso añadir la congelacion con Uncharted y algunas personas, como a un colega mio, que el graciosillo del firmware le reseteo el ruter y no le dejaba conectarse a psn ni con la psp ni con la ps3 por conflicto con la IP

Unido
octubre 22, 2008
Pues a mi lo que no me deja es desactivar la opcion de ver Novedades (demasiada publicidad). Lo tengo en NO pero siguen saliendo. Además, han quitado el logo de la play y las campanitas al arrancar un juego...

Me gustaba más el otro sistema, la verdad.

Unido
febrero 9, 2008
Ayer estuvo un amigo que se mudo y no tiene internet instalado,paso por casa y se instalo la actu despues de eso la consola se le apaga sola .....le dije que podia ser problema de el nuevo firm de sony que seguramente algo iban a sacar....menos mal pobre loco ya se veia cambiando la consola...aca no tenemos sat un quilombo....

Unido
enero 19, 2007
Pero como son tan chapuceros, siempre con las actualizaciones hay problemas pero no saben probarlas bien, antes de sacarlas?porque esto no es normal

Unido
febrero 9, 2008
Sony tendria que ser respetuosa con los que tenemos el modelo "Fat" y no aber sacado las letras de playstation3 y el ruidito al iniciar un juego.... me justaba mucho el de ps2 y me costo acostumbrarme a este y zas me lo quitaron .....me encanta el de xbox360 es una pasada XD espero que no se lo quiten......detalle menor...

Unido
diciembre 29, 2007
Sony tendria que ser respetuosa con los que tenemos el modelo "Fat" y no aber sacado las letras de playstation3 y el ruidito al iniciar un juego.... me justaba mucho el de ps2 y me costo acostumbrarme a este y zas me lo quitaron .....me encanta el de xbox360 es una pasada XD espero que no se lo quiten......detalle menor...
No es cuestion de respeto, es cuestion de imagen de marca, no pueden tener 2, por lo que si a la nueva le ponen nuevas letras, a la vieja tienen que ponerselas... otra cosa es lo del sonido al empezar los juegos, siempre he dicho que quitarlo es lo mas chabacano que he visto en mucho tiempo

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
killzone2 tambien me lo hizo, estaba jugando, un amigo mio me envio un mensaje y le di al boton PS y se bloqueo la pantalla solo era apagar. Solucion YA!

Alcaztur

Alcaztur
Unido
julio 3, 2009
por lo ke habia leido solo daba problemas el uncharted, lo tengo pero aun no lo e probao, probaré tambien el killzone2 haber ke pasa, pero por lo demas ami personalmente no me ha dado ningun problema, es mas, me va todo de lujo

Unido
junio 4, 2009
pues yo solo e jugado a street fighter 4 y no e notado nada, pero leyendo todos estos problemas probare todos los juegos ahora mismo

Unido
agosto 12, 2007
Ya estoy acostumbrado a esperarme 3 o 4 dias antes de actualizar a una nueva version la Ps3...Ni un solo firmware "Grande" digamos ha venido sin fallos.Si no me llego a enterar ahora que estoy rejugando Bioshock y Uncharted justamente me jodo...

Unido
julio 4, 2009
Eeeyy!!! Que mañana me empiezo en Uncharted y no quiero que se me congele!! a alguien la ha pasado con este juego??

Superior