Para ti solo existe ps3 y 360? Existe iphone, psp, ds, wii, pc, etc, etc.
de wii, ds y psp ya estan subforos aqui, antes existia un sub-foro 30 y lo quitaron al final, la seccion 360 es la unica que falta ( no considera iphone consola, ni meristation ni vandal tienen subforos de iphone )
trolls? los hay hasta aqui, pero aqui no se pelean por un ps3 vs 360 si no por un killzone vs cod. Y para eso estan los moderadores.
no me compares el nivel de trolls aqui que los que hay en vandal, 3djuegos y meristation ( si lo comparas es que no has visto los foros e hilos de esas webs ), alli se pone una noticia y te saltan montones de fanaticos
A estas alturas? puede que tengas razon, pero actualizarse o morir y prferimos actualizarnos
actualizar tambien es poner mas secciones, actualizar secciones del foro, poner mas contenidos, etc. Uno de los problemas de la web es el abandono que a tenido, y dudo mucho que haciendolo multi al instante ya se suban montones de noticias nuevas cada dia, haya mas avances y reportajes, mas secciones, etc. R
Realmente hacer el foro multi es sinonimo de calidad o sera simplemente cojer laps3 y meter secciones de 360 ? Primero se tendria que mejorar el foro, actualizarlo y darle mas calidad y contenido, el ponerlo multi no creo que resuelva los problemas del foro, problemas que ya llevan un tiempo y nadie los a arreglado y en vez de arreglarlo pues que hacemos, nada, ponemos unos foros multi, mas redactores, mas contenidos, mas actualizaciones, mas secciones, etc. es lo que hace falta y no sub-foros de otras consolas, esta web lleva 4 años siendo de PS3 y ahora por el echo de ir mal ( o no tan bien mejor dicho ) se hace esto ( si la web estubiera en buena forma y nadie tubiera quejas, realmente se pondria unos foros multi ? ), esto es como cuando sale un juego con bugs, en vez de currarselo mas para evitar los errores pues le añaden parches.
Me acuerdo de la epoca cuando se ponian muchas novedades y cambios ( azules, gracias, estrellas, creditos, redactores, etc. ), antes si se ponia empeño en hacer mas contenido y mas calidad, hay que rejuvenecer la web con mas cosas y calidad y no cambiar laps3 a elforomultiplataforma.com ( me lo invento esto ultimo claro )