Oficial Actualización de LaPs3.com [Actualizado]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 21, 2009
si se hace multiplataforma la web, en mi opinion, va a perder el sentido... un lugar donde los jugadores de ps3 puedan sentirse identificados y canviar opiniones sin trolls ni historias parecidas. Va a ser el caos y se va a llenar de niños y de temas estupidos que no se van a cerrar... por esta razon me fuí de meristation y si esto se convierte igual, no tardare en irme, (y como yo creo que muchos otros).

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
sere nuevo, pero al menos, no me voy a otro foro cuando veo que hay cambios como este
La casualidad esque se haga un proyecto que sale en septiembre, que coja JoseLuis y diga al dia siguiente que lanzará una web multiplataforma (que coincidencia), que la lanzará en septiembre (otra coincidencia) y que el único que lo sabía era deivit (que coincidencia que deivit sea el jefe del otro proyecto). En fin ni puta idea, si no sabeis como es el ruedo no os lanzeis...

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
La casualidad esque se haga un proyecto que sale en septiembre, que coja JoseLuis y diga al dia siguiente que lanzará una web multiplataforma (que coincidencia), que la lanzará en septiembre (otra coincidencia) y que el único que lo sabía era deivit (que coincidencia que deivit sea el jefe del otro proyecto). En fin ni puta idea, si no sabeis como es el ruedo no os lanzeis...
dios_33 Cuales son esos proyectos??..

cuando la cosa siempre tiene que ver con la pasta en agua se enturbia de manera magica.. nunca son transparentes.

Unido
febrero 10, 2008
sorpresa no me parece.

I lo de multiplataforma por mi hacet lo que querais pero por mucho que me joda perder una buena pagina como esta me ire a otras paginas inglesas o lo que sea o volvere a comprar la revista hobby consolas i ale. No pienso dejar esta por una plataforma.

Disfrutat, porque lo peor esta por ver.

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Pues yo estoy encantado con que vaya a haber una web multiplataforma, para los que tenemos ambas consolas es un lujazo, poder comentar sobre ellas en el mismo foro.

Unido
junio 24, 2009
Pues nos vamos que tener que preparar para una guerra de trolls por los 2 lados......con lo tranquilo que era el foro(yo tengo tambien las 2)

Unido
septiembre 6, 2007
Conclusión, Deivit se ha copiado de JL, porque el proyecto de Deivit no tiene pinta de llevar 6 meses como dice JL que lleva el suyo.

Unido
febrero 3, 2010
Deporsí se meten trolls y fanboys de otros sistemas a hacerles marketing aquí a laps3.com, no me imagino cuando sea multiplataforma. Yo me registré en este foro por que me gusta que unicamente se hable de PS3, si hubiera sido multiplataforma mejor me voy a 3D juegos que le da mil patadas a esta pagina y seguramente la seguirá superando por mucho tiempo por mucho que se le hagan cambios. Y es lo que voy a hacer, para paginas multiplataforma estan 3Djuegos o meristation, así que si esta se hace multi, yo me voy de aquí, es mi opinion personal. O me iré a otra pagina donde solo hablen de PS3 que hay unas cuantas por ahi buenas.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Conclusión, Deivit se ha copiado de JL, porque el proyecto de Deivit no tiene pinta de llevar 6 meses como dice JL que lleva el suyo.
La putada esque el proyecto de deivit tiene mas cosas echas en un dia que el de josluis en un mes -.-

Unido
diciembre 4, 2008
No me parece una buena ídea.

Si algo caracteriza este foro es por ser uno de los mejores de PS3, pero foros multiplataforma hay MILLONES, lo veo una idea absurda...

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
O no... Ninguno sabemos como va el proyecto de JL a si que no podemos hablar hasta que no veamos nada.
Solo se que la portada la vi hace un año y pico, y que desde esa esa portada vendría para aquí, bien esta de puta madre que quiera hacer la nueva web pero que no diga que estuvo 6 meses preparandola cuando, otros con menos experiencia que el la tienen casi acabada

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
esta es la forma de solucionar la falta de contenidos y de ganas, hacer el foro multiplataforma ? entonces se tendria que cambiar todo, se tendria que crear otra web ( y a estas alturas no merecera la pena hacerlo multi, esto se tendria que haber pensado hace unos años ), hacerlo multi es mas usuarios pero no significa mas contenido ni mejor calidad que es lo que se pide ultimamente ( antes de hacerlo multi se tendria que hacer una votacion -de la cual seguro que sale en contra de la iniciativa- ), y multi es igual a mas trolls y muchas mas peleas ( no se puede comparar las peleas de un foro de una consola a un foro multi donde naceran las peleas 360 vs ps3 ) y hacer el foro multi va a significar mas contenidos ? mas dedicacion ? mas redactores ? o solo un cambio de ps3 a ps3 y 360 ? Ya hay el link para ir a la web de xbox360spain.
Realmente a estas alturas en casi 2011 cambiar un foro de PS3 a uno multi ? ahora la web ya es conocida por ser una de las importantes webs de ps3 en español
esto tendria que hacerse multi una vez acabe la generacion de consolas y entonces crear un foro ps4, xbox nueva y nueva consola nintendo. Me parece mala idea sin duda, lo veo como un parche salvavidas para tapar los defectos de la web, lo que habria que hacer son ams contenidos y poner mas calidad al foro laps3 y no hacer un parche de "como esto va bajando de calidad pues hagamoslo multiplataforma, mas de lo mismo pero añadiendo wii y 360"

Última edición:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
esta es la forma de solucionar la falta de contenidos y de ganas, hacer el foro multiplataforma ? entonces se tendria que cambiar todo, se tendria que crear otra web ( y a estas alturas no merecera la pena hacerlo multi, esto se tendria que haber pensado hace unos años ), hacerlo multi es mas usuarios pero no significa mas contenido ni mejor calidad que es lo que se pide ultimamente ( antes de hacerlo multi se tendria que hacer una votacion -de la cual seguro que sale en contra de la iniciativa- ), y multi es igual a mas trolls y muchas mas peleas ( no se puede comparar las peleas de un foro de una consola a un foro multi donde naceran las peleas 360 vs ps3 ) y hacer el foro multi va a significar mas contenidos ? mas dedicacion ? mas redactores ? o solo un cambio de ps3 a ps3 y 360 ?
Para ti solo existe ps3 y 360? Existe iphone, psp, ds, wii, pc, etc, etc.

trolls? los hay hasta aqui, pero aqui no se pelean por un ps3 vs 360 si no por un killzone vs cod. Y para eso estan los moderadores.

Cuanto mas pelees mas sabiduria ganas, lo vi en una peli, y si no quieres ver mensajes de trolls y fanboys hay un boton que pone bloquear usuario

A estas alturas? puede que tengas razon, pero actualizarse o morir y prferimos actualizarnos

Unido
septiembre 6, 2007
Solo se que la portada la vi hace un año y pico, y que desde esa esa portada vendría para aquí, bien esta de puta madre que quiera hacer la nueva web pero que no diga que estuvo 6 meses preparandola cuando, otros con menos experiencia que el la tienen casi acabada
Te digo yo que el trabajo de 6 meses no se iguala con el de 1. Y si eso que tienen hecho es estar casi acaba, por favor, pegarme un tiro

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
esta es la forma de solucionar la falta de contenidos y de ganas, hacer el foro multiplataforma ? entonces se tendria que cambiar todo, se tendria que crear otra web ( y a estas alturas no merecera la pena hacerlo multi, esto se tendria que haber pensado hace unos años ), hacerlo multi es mas usuarios pero no significa mas contenido ni mejor calidad que es lo que se pide ultimamente ( antes de hacerlo multi se tendria que hacer una votacion -de la cual seguro que sale en contra de la iniciativa- ), y multi es igual a mas trolls y muchas mas peleas ( no se puede comparar las peleas de un foro de una consola a un foro multi donde naceran las peleas 360 vs ps3 ) y hacer el foro multi va a significar mas contenidos ? mas dedicacion ? mas redactores ? o solo un cambio de ps3 a ps3 y 360 ? Ya hay el link para ir a la web de xbox360spain.
Realmente a estas alturas en casi 2011 cambiar un foro de PS3 a uno multi ? ahora la web ya es conocida por ser una de las importantes webs de ps3 en español
esto tendria que hacerse multi una vez acabe la generacion de consolas y entonces crear un foro ps4, xbox nueva y nueva consola nintendo. Me parece mala idea sin duda, lo veo como un parche salvavidas para tapar los defectos de la web, lo que habria que hacer son ams contenidos y poner mas calidad al foro laps3 y no hacer un parche de "como esto va bajando de calidad pues hagamoslo multiplataforma, mas de lo mismo pero añadiendo wii y 360"
Has expresado muy bien el sentimiento que hay en el foro actualmente un malestar creciente, pasaremos de ser una web de referencia a una mas de las muchas que hay actualmente, perdiendo nuestra identidad que nos ha echo grandes. :buf::buf::buf::buf::buf:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Te digo yo que el trabajo de 6 meses no se iguala con el de 1. Y si eso que tienen hecho es estar casi acaba, por favor, pegarme un tiro
No esta acabada, sabes que acaban en septiembre, en septiembre se vera cual es mejor el trabajo de "6 meses" o el trabajo de mas de medio mes. Yo si en este web nos hacen caso tras hacer la multi me quedo pero a la minima me largo

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Para ti solo existe ps3 y 360? Existe iphone, psp, ds, wii, pc, etc, etc.
de wii, ds y psp ya estan subforos aqui, antes existia un sub-foro 30 y lo quitaron al final, la seccion 360 es la unica que falta ( no considera iphone consola, ni meristation ni vandal tienen subforos de iphone )

trolls? los hay hasta aqui, pero aqui no se pelean por un ps3 vs 360 si no por un killzone vs cod. Y para eso estan los moderadores.
no me compares el nivel de trolls aqui que los que hay en vandal, 3djuegos y meristation ( si lo comparas es que no has visto los foros e hilos de esas webs ), alli se pone una noticia y te saltan montones de fanaticos

A estas alturas? puede que tengas razon, pero actualizarse o morir y prferimos actualizarnos
actualizar tambien es poner mas secciones, actualizar secciones del foro, poner mas contenidos, etc. Uno de los problemas de la web es el abandono que a tenido, y dudo mucho que haciendolo multi al instante ya se suban montones de noticias nuevas cada dia, haya mas avances y reportajes, mas secciones, etc. R

Realmente hacer el foro multi es sinonimo de calidad o sera simplemente cojer laps3 y meter secciones de 360 ? Primero se tendria que mejorar el foro, actualizarlo y darle mas calidad y contenido, el ponerlo multi no creo que resuelva los problemas del foro, problemas que ya llevan un tiempo y nadie los a arreglado y en vez de arreglarlo pues que hacemos, nada, ponemos unos foros multi, mas redactores, mas contenidos, mas actualizaciones, mas secciones, etc. es lo que hace falta y no sub-foros de otras consolas, esta web lleva 4 años siendo de PS3 y ahora por el echo de ir mal ( o no tan bien mejor dicho ) se hace esto ( si la web estubiera en buena forma y nadie tubiera quejas, realmente se pondria unos foros multi ? ), esto es como cuando sale un juego con bugs, en vez de currarselo mas para evitar los errores pues le añaden parches.
Me acuerdo de la epoca cuando se ponian muchas novedades y cambios ( azules, gracias, estrellas, creditos, redactores, etc. ), antes si se ponia empeño en hacer mas contenido y mas calidad, hay que rejuvenecer la web con mas cosas y calidad y no cambiar laps3 a elforomultiplataforma.com ( me lo invento esto ultimo claro )

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior