Altair-Creed
kratosvsares7
- Unido
- septiembre 18, 2007
Habra que ver como evaluciona la web nueva no?Yo voy a darle una oportunidad por mucho que duela el cambio
"Este foro está tan parcheado que el minimo tocamiento MUERE" (Palabras echas +o- por JL) Nadie los ha arreglado porque supuestamente estuvieron trabajando en esa web, eso esperemos, y tranquilos que los mensajes y hilos oficiales al menos los hilos se llevaran para alla, segun joseluisactualizar tambien es poner mas secciones, actualizar secciones del foro, poner mas contenidos, etc. Uno de los problemas de la web es el abandono que a tenido, y dudo mucho que haciendolo multi al instante ya se suban montones de noticias nuevas cada dia, haya mas avances y reportajes, mas secciones, etc. R
Realmente hacer el foro multi es sinonimo de calidad o sera simplemente cojer laps3 y meter secciones de 360 ? Primero se tendria que mejorar el foro, actualizarlo y darle mas calidad y contenido, el ponerlo multi no creo que resuelva los problemas del foro, problemas que ya llevan un tiempo y nadie los a arreglado
Lo veremos.No esta acabada, sabes que acaban en septiembre, en septiembre se vera cual es mejor el trabajo de "6 meses" o el trabajo de mas de medio mes. Yo si en este web nos hacen caso tras hacer la multi me quedo pero a la minima me largo
el parche es hacerlo multi, el echo de ampliar el contenido y calidad no es parchearlo, lo vuelvo a decir, de verdad creen que poniendo un foro multi ya esta todo solucionado y ya los defectos de laps3 dejaran de existir ? o sera mas de lo mismo pero añadiendo hilos de 360 ?"Este foro está tan parcheado que el minimo tocamiento MUERE"
mmm no es ningun parche es una web totalmente nueva xDel parche es hacerlo multi, el echo de ampliar el contenido y calidad no es parchearlo, lo vuelvo a decir, de verdad creen que poniendo un foro multi ya esta todo solucionado y ya los defectos de laps3 dejaran de existir ? o sera mas de lo mismo pero añadiendo hilos de 360 ?
Van a haber mas redactores ? va a haber mas calidad ? va a haber mas mods ? va a actualizarse mas zonas como avances y reportajes ? se va a subir mas noticias ? esto se va a mejorar con el cambio de laps3 a foro multi SI o NO ? porque lo que realmente importa es solucionar los problemas no trasladar los problemas de laps3 a otro foro.
A mi lo que me gustaria es que si se hace ese foro que se haga de una forma que los problemas de laps3 no se trasladen al foro nuevo sino que ese foro nuevo tenga las soluciones que le han faltado a laps3 estos meses, no un simple cambio de foro a foro sino pasarse a otro foro de manera que este nuevo no tenga los problemas de laps3
La protada y el diseño del foro lleva echo mucho tiempo, supuestamente estos 6 ultimos meses estuvieron dandole caña y acabarlo para antes o para septiembre, llevara nuevo server y otro dominioMmmm si quieren hacer la web multi necesitarán muchos más redactores, ampliar los servers y cambiar TOTALMENTE el diseño de la web, y hacer una reestructuración sistemática de todo el foro, además de cambiar el dominio de la página.
Conclusión, mucho trabajo XD
No, se pasarán a la otraMe estais diciendo que al cambiar se borrarán todos los hilos, todas las "gracias" "estrellas" todo lo que tengan los usuarios? vamos, lo que viene siendo un cambio de web...
Pero perderemos toda la reputación que habíamos ganado no? Los azules dejarán de ser azules, los que estén a punto de serlo no lo serán... (hablo por ti mas que nada jaja)No, se pasarán a la otra
Ok, gracias por informar :hola:No, se mantiene todo.
Los pitufos, seguiremos siendo pitufos, nuestro rango no se perderáPero perderemos toda la reputación que habíamos ganado no? Los azules dejarán de ser azules, los que estén a punto de serlo no lo serán... (hablo por ti mas que nada jaja)
--- [ Añadido ] -----
Ok, gracias por informar :hola:
No esta acabada,supuestamente habria un periodo de pruebas que comenzo ayer,pero Skorpia la lio un poco xD pero nada alli estamos colaborando y ayudando en los fallos que van saliendo,para que en septiembre este lista.Te digo yo que el trabajo de 6 meses no se iguala con el de 1. Y si eso que tienen hecho es estar casi acaba, por favor, pegarme un tiro![]()
+1 millón tio, uno se siente mucho más cómodo y agusto en ese sitio. Yo os recomiendo al menos visitarlo, merece la pena. El que quiera quedarse aquí perfecto, de hecho yo seguiré leyendo por aquí.No esta acabada,supuestamente habria un periodo de pruebas que comenzo ayer,pero Skorpia la lio un poco xD pero nada alli estamos colaborando y ayudando en los fallos que van saliendo,para que en septiembre este lista.
Lo del trabajo de 6..enserio pensais que desde hace 6 meses estaba preparando eso? si ya y que casualidad que lo anuncia ayer cuando se poesta la web nueva.
Alli aunque este todo muy verde me genera mas ilusion por el grupo de personas,con las que muchos hemos tratado a diario.
Aqui con quien se trata? con una persona que hasta lleva menos que muchos usuarios y a la menos queja borra post o nos amenaza con baneos permanentes y nos enseña la puerta de salida.
Prefiero estar en un sitio que me de ilusion y con gente que se que trabajara a las mil maravillas que continuar dando oportunidades...la web llevara un año abandonada y es una realidad,decir lo contrario es mentirnos,por eso muchos se cansaron..y claro ahora en septiembre habra novedades y es que era una sorpresa y la culpa es nuestra por impacientarnos.
En fin...un mejor trato y mas comunicacion no habria hecho que medio staff y muchos usuarios se larguen.
Prefiero estar en un sitio pequeño y bien cuidado que en este portal de envergaduras inimaginables...por que yo lo que veo es la web mas abandonada de todas,que si sigue y crece es gracias a TODOS nosotros.
Me estais diciendo que al cambiar se borrarán todos los hilos, todas las "gracias" "estrellas" todo lo que tengan los usuarios? vamos, lo que viene siendo un cambio de web...