Oficial Actualización de LaPs3.com [Actualizado]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 2, 2008
Nunca he hecho una promesa vacia. Recordad que la gigantesca seccion de juegos que me costo un par de meses programar y muchisimos cambios aparecieron justo en el instante que recuerda nuestro amigo.

Por otra parte, sera facil saber si es mentira cuando veais desde cuando esta comprado el dominio de la nueva web y desde cuando esta el proyecto en marcha. No os preocupeis que son cosas que ya se sabian por parte de algunas personas.

Solo espero que os guste.
¿No habría sido mejor conocer la opinión de la mayoría de usuarios antes?

¿Plantear el tema y ver que aceptación tenía?

Al fin y al cabo la PS3 se mantiene gracias a nosotrs y la deberíamos "construir entre todos"...pero en fin... cuando veáis como la web se va vaciando y las secciones de otras consolas quedan desiertas y van muriendo os daréis cuenta de la cagada....

Unido
abril 11, 2010
y como se llamara ahora???
lamultisociedad?
bueno si veo q el cambio es bueno y no perjudica a algunos (he visto foros multi y la verdad en cada noticia hay fanboys peleando) ojala no suceda
:hola:

D.A.C.

JavierEnsenyatM
Unido
marzo 19, 2010
¿No habría sido mejor conocer la opinión de la mayoría de usuarios antes?

¿Plantear el tema y ver que aceptación tenía?

Al fin y al cabo la PS3 se mantiene gracias a nosotrs y la deberíamos "construir entre todos"...pero en fin... cuando veáis como la web se va vaciando y las secciones de otras consolas quedan desiertas y van muriendo os daréis cuenta de la cagada....
¿Dónde has estado Nostradamus? Ahórrate estos comentarios ególatras.
La PS3 no se mantiene solamente "gracias a nosotros" (los usuarios), sino a los administradores y moderadores, que se encargan precisamente de mantener la página web abierta, y se esfuerzan día a día para mantener nuestro interés con las noticias y demás.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
La PS3 no se mantiene solamente "gracias a nosotros" (los usuarios), sino a los administradores y moderadores, que se encargan precisamente de mantener la página web abierta, y se esfuerzan día a día para mantener nuestro interés con las noticias y demás.
como sigan yendose a este ritmo la gente ya veras tu el "esfuerzo" de los admi de que les va a servir

hacer multi la web es una cagada, 127.000 personas se registraron porque esto es LAPS3.COM si hubieran querido hablar de otras consolas se habrian ido a otro foro

Unido
abril 2, 2008
No :jeje: Si esta web estuviera solo compuesta por admins y no hubiera ni un sólo usuario no se podría mantener :hola:

D.A.C.

JavierEnsenyatM
Unido
marzo 19, 2010
No :jeje: Si esta web estuviera solo compuesta por admins y no hubiera ni un sólo usuario no se podría mantener :hola:
¿Y tú te crees que se va a quedar sin gente? ¿Qué no habrá discusión en los foros que no sean de 'PlayStation 3'? No me hagas reir. Para empezar, se irá la muchedumbre que no soporte el cambio (algo absurdo, la verdad). Otros, se quedarán como siempre, sin importarles el nuevo rediseño de la página web. Y aún así, seguirá llegando gente nueva.
Quizá tú no tengas la suerte, pero hay personas que tienen ambas consolas, tanto la PS3 como la XBOX 360, así que no les hará ningún daño que a partir de ahora sea una página multiplataforma. Es más, estaremos informados de otros "juegazos" y demás comparativas. Será un nido de trolls, fanboys y todo lo que tú quieras.
Pero el caso está, en que siempre habrán usuarios. Y por lo tanto la página web se mantendrá abierta.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Adios a laps3.com,No a que esta Web se haga Multiplataforma :douh::douh::douh:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
La actualización de la web será a principios o finales de septiembre, o se hará el día que empiece el colegio? XD

Unido
marzo 15, 2010
En fin... No me gusta esta decisión para nada, primero habría que consultarnos a nosotros que somos los usuarios... Pero ya se sabe el dicho: "Todo por el pueblo pero sin el pueblo"

Preparáos para las disputas de plataformas en el 90% de los hilos oficiales

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
En fin... No me gusta esta decisión para nada, primero habría que consultarnos a nosotros que somos los usuarios... Pero ya se sabe el dicho: "Todo por el pueblo y para el pueblo"

Preparáos para las disputas de plataformas en el 90% de los hilos oficiales
Pues que yo sepa era: "Todo para el pueblo, pero sin el pueblo..." xD

Unido
enero 16, 2008
Vamos a ver... yo entiendo que hay gente joven y es muy posible que no le gusten los cambios, pero el cambio es necesario en esta vida (con el tiempo os ireis dando cuenta), y como a todo hay que darle una oportunidad, nos quejamos (me incluyo), y se nos ha dado una contestacion, y ahora se nos pide paciencia, contestemos dandola, una vez que estemos en el cambio ya tendremso tiempo para debatirlo, venga a ser felices.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Esto va a ser como en Meristation ya vereis,los moderadores al hacerse una web mutiplataforma seran mas duros,se perderan todos los Hilos Oficiales de los usuarios que han colaborado en esta web,post interesantes a la basura,e vez de mejorala la van a cagar

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
JoseLuis cuenta con nosotros los azules para todo lo que quieras!

Espero que el proyecto salga a pedir de boca, y pido a todos los usuarios paciencia y un poco de apoyo... Bastante estan trabajando por mejorar dia a dia este punto de encuentro para muchos de nosotros.

Yo digo que Ole vuestros huevos! por aguntar las criticas de todo el mundo y llevar adelante el proyecto.

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Se nota que la pasta va por encima de todo incluso sobre personas que aprecia y que han estado desde el principio e esta web..

pero si prefiera la pasta antes que tener contentos a sus usuarios que Asi sea.

cuando empiecen los problemas de convivencia la mitad del foro sera benado . :hola:

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
sere nuevo, pero al menos, no me voy a otro foro cuando veo que hay cambios como este

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
JoseLuis cuenta con nosotros los azules para todo lo que quieras!

Espero que el proyecto salga a pedir de boca, y pido a todos los usuarios paciencia y un poco de apoyo... Bastante estan trabajando por mejorar dia a dia este punto de encuentro para muchos de nosotros.

Yo digo que Ole vuestros huevos! por aguntar las criticas de todo el mundo y llevar adelante el proyecto.
tio tu crees que se para a leer criticas????
si acaso Dciveral leera algunas cosas
pero los demas... ni se pasan.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior