¿No habría sido mejor conocer la opinión de la mayoría de usuarios antes?Nunca he hecho una promesa vacia. Recordad que la gigantesca seccion de juegos que me costo un par de meses programar y muchisimos cambios aparecieron justo en el instante que recuerda nuestro amigo.
Por otra parte, sera facil saber si es mentira cuando veais desde cuando esta comprado el dominio de la nueva web y desde cuando esta el proyecto en marcha. No os preocupeis que son cosas que ya se sabian por parte de algunas personas.
Solo espero que os guste.
¿Dónde has estado Nostradamus? Ahórrate estos comentarios ególatras.¿No habría sido mejor conocer la opinión de la mayoría de usuarios antes?
¿Plantear el tema y ver que aceptación tenía?
Al fin y al cabo la PS3 se mantiene gracias a nosotrs y la deberíamos "construir entre todos"...pero en fin... cuando veáis como la web se va vaciando y las secciones de otras consolas quedan desiertas y van muriendo os daréis cuenta de la cagada....
como sigan yendose a este ritmo la gente ya veras tu el "esfuerzo" de los admi de que les va a servir¿Dónde has estado Nostradamus? Ahórrate estos comentarios ególatras.
La PS3 no se mantiene solamente "gracias a nosotros" (los usuarios), sino a los administradores y moderadores, que se encargan precisamente de mantener la página web abierta, y se esfuerzan día a día para mantener nuestro interés con las noticias y demás.
No :jeje: Si esta web estuviera solo compuesta por admins y no hubiera ni un sólo usuario no se podría mantener :hola:¿Dónde has estado Nostradamus? Ahórrate estos comentarios ególatras.
La PS3 no se mantiene solamente "gracias a nosotros" (los usuarios), sino a los administradores y moderadores, que se encargan precisamente de mantener la página web abierta, y se esfuerzan día a día para mantener nuestro interés con las noticias y demás.
¿Y tú te crees que se va a quedar sin gente? ¿Qué no habrá discusión en los foros que no sean de 'PlayStation 3'? No me hagas reir. Para empezar, se irá la muchedumbre que no soporte el cambio (algo absurdo, la verdad). Otros, se quedarán como siempre, sin importarles el nuevo rediseño de la página web. Y aún así, seguirá llegando gente nueva.No :jeje: Si esta web estuviera solo compuesta por admins y no hubiera ni un sólo usuario no se podría mantener :hola:
Pues que yo sepa era: "Todo para el pueblo, pero sin el pueblo..." xDEn fin... No me gusta esta decisión para nada, primero habría que consultarnos a nosotros que somos los usuarios... Pero ya se sabe el dicho: "Todo por el pueblo y para el pueblo"
Preparáos para las disputas de plataformas en el 90% de los hilos oficiales
Yo digo que Ole vuestros huevos! por aguntar las criticas de todo el mundo y llevar adelante el proyecto.
tio tu crees que se para a leer criticas????JoseLuis cuenta con nosotros los azules para todo lo que quieras!
Espero que el proyecto salga a pedir de boca, y pido a todos los usuarios paciencia y un poco de apoyo... Bastante estan trabajando por mejorar dia a dia este punto de encuentro para muchos de nosotros.
Yo digo que Ole vuestros huevos! por aguntar las criticas de todo el mundo y llevar adelante el proyecto.