Oficial Actualización de LaPs3.com [Actualizado]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Esa es una muy buena pregunta, yo tengo otras, los usuarios seguiran conservando sus logros, es decir, sus gracias, sus mensajes, etc? Seguirán habiendo créditos? Seguián habiendo rangos?
Se conservaran todos los privilegios que tenemos Gracias, Estrellas, Mensajes etc., la verdad no me hace mucha gracia que nos convirtamos en un foro multi, pero JL tiene razón LaPS3 esta lista para expandirse hacia otros horizontes.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Lo del trolleo no tiene porque pasar, para eso estaran los moderadores, si alguien se mete a algun hilo solo para joder se le borrara el post y se le podra infraccion, supongo.

Las cosas van a seguir estando, hilos, usuarios, posts, gracias y todo eso seguira. Va a ser un cambio transparente como ha dicho en posts anteriores JoseLuis, todo seguira en su sitio.
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
entonces yo estaba equibocado no es las vacaciones si no que no se pasaban por aqui por construir otra...JL as hablado mas en este hilo de lo que has comentado en el ultimo año, para mi (y seguro que para muchos ) este foro es una costumbre estoy por aqui mucho me gusta mucho pero lo de quitarla... no se puede crear un enlace en la nueva que te lleve a esta como la xbox que te lleva a otra pagina el dominio de laps4.com ya esta es tuyo JL?
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Pues yo sinceramente estoy un tanto desencantado con esta web.
Hace casi 3 semanas realice las pruebas para ser redactor, hice varias noticias que incluso se llegaron a subir a portada y a día de hoy no se me ha dicho nada.
He escrito a dciveral varias veces y no hy ningún tipo de respuesta.
Me parece una vergüenza que se trate así a una persona que se ofrece para colaborar en la web de forma altruista, y que encima se esfuerza para tratar de hacerlo lo mejor posible.

Es por esto que en mi opinión la clave no son las novedades qe anuncias JL, sino que los usuarios reciban un mínimo. Porque como ya he dicho esta situación no me parece correcta. En cambio, y presumiblemente, en otros proyectos si que se pretende dar esa atención al usuario de la que aquí en mi opinión carecemos.

No se como se desarrollaran los acontecimientos en los próximos días, mi intención es permanecer aquí mas que nada porque tengo un torneo organizado, y espero que por lo menos se mejore el aspecto que he mencionado. No es tan difícil.

Saludos
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
yo mis datos y hilos oficiales los quiero guardaditos para eso tuviste 5 meses XD
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
227
Karma
416
Ubicación
Guadalupe, Nuevo León, México
Es un gustos saber que los responsables de esta web no han desrtado como algunos creían, sino al contrario, están trabajando arduamente para inovar e ir adelante de los demás como es caracerístico de LaPS3.com

Honestamente temía que esta gran web se uniera a esa terrible lista de grandes sitios que, por el descuido o por malas decisiones, inmerecidamente cayeron en el olvido.

Sólo espero que en la nueva web se abran lugares en el staff y se nos dé la oportunidad de entrar a los que queremos tanto esta web y deseamols colaborar en ella.

¡Saludos y Bendiciones!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
A mi me parece buena idea pero por otro lado esto ya no sera LaPs3.com.......

Por otra parte no se porque me da de que con tanto metepatas fanatico como los que ya hay y los que se pueden juntar de otras plataformas.....me da a mi que va a tener que haber personal solo para banear a tanta gente XDXD

De todas formas yo solo espero que no nos trastoque mucho esto y que no tarde meses en funcionar bien como paso la ultima vez ;)

Espero que todo salga bien.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Creo como muchos que la web se equivoca, hacer eta web multi será su perdición.

Espero por el bien de todos que se mejore lo presente y siga siendo una web PS3. La mejor que visité en el tiempo que llevo en interné. Y lo dice uno que corría por las webs hace ya unos 15 años
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
a mi lo que me hace gracia es que ya cuando hay conferencias en las diferentes ferias y la web se vuelve mas activa comentando en tiempo real los usuarios lo que se presenta se peta por completo la web no me quiero ni imaginar añadiendo las supuestas mejoras QUE SUPUESTAMENTE llevais 5 meses preparando... yo no me creo nada que casualidad que cuando la gente se pira aparece el admi despues de 1 año sin dar la cara

que vaya bien JL, yo seguire por aqui porque en 3 años y medio que llevo aqui me he dejado los cuernos colaborando por una web que muchos momentos del dia es innacesible
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
Que pena,yo me vine a esta web porque era solo de PS3,y ahora mira :buf:
Para eso me puedo ir a otras webs,que no digo que me vaya a ir,pero que es una pena joo
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
La verdad es que es una gran noticia, pero ya me estoy imaginando la de discusiones que habrá entre los fanboys de una consola y de otra XD

PD: Yo vine a esta web por que era solo de ps3, no se que haré ahora...
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Pues esta web en plan multi se puede dar un ostión del copón.

Yo me pensaré muy mucho si seguir por aquí o no. Laps3 es lo que me interesa, y era la ventaja de esta web. Hacerla multi para mi pierde interes.
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
No me lo creo.
Si esta web se ha caraterizado es por ser solo para la PS3 y convertirla en multiplataforma no ayudara a que el ambiente cambie.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior