Oficial Actualización de LaPs3.com [Actualizado]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Si a habido cambios, se puso una inservible tienda de creditos como novedad :).
Si tienes razon , probablemente sean promesas rotas y vacias, pero ahora hay que callar bocas y desviar atencion.

Ya veremos esta promes :)
Nunca he hecho una promesa vacia. Recordad que la gigantesca seccion de juegos que me costo un par de meses programar y muchisimos cambios aparecieron justo en el instante que recuerda nuestro amigo.

Por otra parte, sera facil saber si es mentira cuando veais desde cuando esta comprado el dominio de la nueva web y desde cuando esta el proyecto en marcha. No os preocupeis que son cosas que ya se sabian por parte de algunas personas.

Solo espero que os guste.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Nunca he hecho una promesa vacia. Recordad que la gigantesca seccion de juegos que me costo un par de meses programar y muchisimos cambios aparecieron justo en el instante que recuerda nuestro amigo.

Por otra parte, sera facil saber si es mentira cuando veais desde cuando esta comprado el dominio de la nueva web y desde cuando esta el proyecto en marcha. No os preocupeis que son cosas que ya se sabian por parte de algunas personas.

Solo espero que os guste.
No?
Hace tiempo, en el chat, con la marcha de Stewie,Dave, (un monto de gente, que sentia laps3.com, ) se prometieron mejoras, todo por el revuelo que hubo arriba.

Mira que yo apenas me he pasado por la web eh, pero de esas mejoras he visto...¿0?
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
A mi esta web me ha dado mucho, y pienso que he tenido rachas en las que yo le he devuelto lo mismo. Por eso yo voy a estar apoyando a la nueva web. No por la web en sí, si no por la gente que había cuando he estado siempre aquí, que ha estado dándolo todo, que me ha atendido cuando lo he necesitado, etc. Espero servir de ayuda en algo:)

Por otra parte da pena y es triste que tanta gente se vaya, y tire la toalla, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.

PD: Se llamará strike-games, pero creo que no soy yo quien debe dar esa información.
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
espero ke cambie XDXD por lo menos el servidor si lo podian cambiar ke algunas veces la web tiene unas pescadas ke lo flipas XDXD
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
JL, creo que lo primero que deberías hacer, es dar asistencia a usuarios, que seas el Admin, Lord ,Darth Vader, el villanete y jefe de esto, no quiere decir que no puedas contestar mensajes privados, si me haces el favor de contestarme me parece bien y si no, me dices por aqui no vas a contestar y ya esta
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
A mi esta web me ha dado mucho, y pienso que he tenido rachas en las que yo le he devuelto lo mismo. Por eso yo voy a estar apoyando a la nueva web. No por la web en sí, si no por la gente que había cuando he estado siempre aquí, que ha estado dándolo todo, que me ha atendido cuando lo he necesitado, etc. Espero servir de ayuda en algo:)

Por otra parte da pena y es triste que tanta gente se vaya, y tire la toalla, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.

PD: Se llamará strike-games, pero creo que no soy yo quien debe dar esa información.
No se llamara strike-games, esa no es mi web.
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
hey no jodas que tengo muchos mensajes ahora como pa empezar de nuevo...XDXDXD

ademas en el nuevo foro habra de todo,xboxers,wiiers XDXDXD

si sale bien todo, adelante
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
Quiero que me aclaren 2 dudas:

- Si la web va a ser multiplataforma tambien van a incluir a la Xbox360?

- Van a cambiar el nombre de la web "laps3.com" a "strike-games" como han dicho alli arriba?

Porque si estos 2 cambios se aplican, esta web ya no va a ser lo mismo, prefiero quedarme con lo que hay ahora aunque el server valla lento
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
Quiero que me aclaren 2 dudas:

- Si la web va a ser multiplataforma tambien van a incluir a la Xbox360?

- Van a cambiar el nombre de la web "laps3.com" a "strike-games" como han dicho alli arriba?

Porque si estos 2 cambios se aplican, esta web ya no va a ser lo mismo, prefiero quedarme con lo que hay ahora aunque el server valla lento

1: Incluirá a la xbox también.`

2: Strike-games no es de JL
 
Unido
agosto 15, 2010
Mensajes
314
Karma
40
muchas gracias a jose luis y a todos los que hagais esta actualizacion posible por mi parte confio en que todo salga porque os lo mereceis este foro lleva siendo el mejor foro de la play desde hace mucho y con estas actualizaciones a pesar de estos meses en los que el foro ha sido cuestionado volvera a flote un saludo y repito gracias por hacer que este foro sea mejor
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
strike-games no es mi web, como ya he dicho antes. Ruego por favor no spamear el foro con webs que no tienen nada que ver.

La web nueva mantendra todo el foro, permisos y usuarios que teneis ahora mismo, por lo que no os preocupeis.

Edit: raul, hace un rato que te he contestado, por favor revisa tus mensajes privados.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
A mi personalmente me asusta la idea de que la web sea multi plataforma,si ya a veces entre los propios users de la misma plataforma se crean discusiones,no me puedo imaginar las batallas campales entre sonyers,x-boxers,peceros....
la verdad es que por norma siempre se ha respirado buen ambiente en esta web a excepcion de algun trollete malintencionado,esperemos que ese ambiente no se rompa :-s
gracias por la acalaracion J.L.
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
Lo siento señores pero esta web ha muerto(no va a ser lo mismo) si incluimos a la Xbox360, no estoy en contra de esta consola, pero me gustaba tener un foro exclusivo para la consola que tanto amo que es LA PS3
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior