Activision y Laps3.com sortean Cuatro Call of Duty 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 10, 2007
Pues yo querria que siguiese en la misma onda que el 4, osea, no volver a la guerra mundial que ya nos la sabemos de memoria, y que ademas se centre en un offline largo y mas abierto, que no se lineal , con diferentes finales, decisiones, modificar armas a nuestro eleccion,etc
saludos

OXO

Unido
diciembre 24, 2007
¿Que qué más se le puede pedir? La verdad es que es un juego que colma todas mis espectativas pero sí estaría bien que se pudieran conducir una variedad de vehículo militares, así como aviones, helicopteros. La verdad no se me ocurre qué más pedirle, el online más mejorado, más organizado, por idiomas por ejemplo.

Aunque este ha sido de diez para mí!

Unido
septiembre 25, 2007
en mi opinion lo que podria mejorar es mayor libertad (aun si cabe) en el mapa, mas espacio para recorrer y mas espacio para poder elegir por donde ir, sin que sea lineal

Unido
mayo 21, 2008
bueno , 1º- campaña multijugador pantalla dividida O modo multijugador pantalla dividida
pero incluyendo bots( tipo killzone ps2 )
2º- mas duracion
3º- manejar vehiculos
4ª- mas tactico
5º- trama no lineal
6º- diversos destinos de la historia , segun lo que hagas variara la historia ( al estilo de juegos de rol)
7º- toda la maxima dificultad posible
8º- mas IA en los enemigos ,
9º- que todas las partidas sean diferentes , como enemigos y objetos en
en distinto lugar
10ª- y que salga lo antes posible

Unido
febrero 29, 2008
Ami me gustaria que este juego en general se centrara en la epoca del call of duty 4 en lugar de la segunda guerra mundial.

entre ellas me gustaria que se pudieran customizar a los personajes,dandole asi un toke personal auke kedaria algo raro kizas.

efectos,accion y realismo que exploten la ps3 al maximo de una forma mas majistral que el propio call of duty 4

que se aumentara el numero de jugadores online en una partida

que el modo un jugador durase mucho mas de lo normal y si es posible con historias alternativas.

Unido
febrero 23, 2008
Para mi, deberían tener algo que no se halla visto hasta el momento, ya que la segunda guerra mundial está muy vista. Algo que no nos aburra. También, estaría bien que podría manejar los helicopteros etc.

Salu2!

Unido
enero 21, 2008
Ambientado en la actualidad, mayor amplitud y libertad en los mapas, mas variedad de mapas, un modo historia intenso y con recompensas para el online, uso de vehiculos...

Unido
julio 21, 2007
Me gustaría bastante que añadieran vehículos, ya que pueden dar mucho juego y en el modo Online aumentarían notablemente la experiencia para el jugador.

También estaba bien que la historia siguiese cierto orden cronológico y explicasen la mayoría de las batallas ocurridas en la 2º guerra mundial, claro que esto exigiría diseñar muchos escenarios y emprendería que no pudiesen.

Y un modo cooperativo para 2 jugadores desde un mismo sistema tampoco me desagradaría, ya que yo soy de los que se lo pasan mejor en compañía.

Unido
julio 21, 2007
Que la campaña mas larga, si es en la segunda guerra mundial que esten presentes las maximas batallas posibles de esta epoca y podamos manejar a ambos bandos

Unido
septiembre 11, 2007
Me gustaria usar vehiculos, mas usuarios on line y multitud de mapas sin tener que pagar por ellos ...

IFM

IFM
Unido
diciembre 21, 2007
Creo que el Call Of Duty de mis sueños deberia aportar mas cosas que el Call Of Duty 4, entre otras cosas deberian alargar la duracion del juego y tambien sus posibilidades online, tanto en nombre de jugadores como en modos de juego online. Una buen modo historia con un argumento solido y sobretodo un modo cooperativo que pudieras jugar durante todo el juego, con 3 o 4 compañeros, por online. Eso seria una verdadera revolucion, poder jugar al modo historia cooperativo pero por online. Tambien seria correcto añadir mas tactica al juego.

Despues estarian cosas secundarias en un shooter, como manejar veiculos.

Un saludo y suerte a todo el mundo.!

Unido
septiembre 7, 2007
call of duty 4

tendria que tener puntos de humor para tapar un poco lo cruel que es la guerra,como que se caiga mientras corre,que un pastor aleman te muerda en las partes nobles,que un camion se quede sin gasolina y todo el peloton empuje,que al jefe malo de repente le cage un pajaro,y lo tipico te cueles en una casa y pilles a una pareja haciendolo,esto es algo que funciona en metal gear y a la gente gusta y que es probable que pase en la vida real.

Unido
noviembre 8, 2007
me gustaría que por lo menos el modo online fuera igual o mejor que en el cod4
que el modo historia fuera más largo
más misiones

Unido
julio 30, 2007
estaria bien ke estuvise ambientado en la misma epoca ke el call of duty 4, un regreso a la segunda guerra mundial no molaria, ya esta muy trillada..
salu2 y suerte a todos

Unido
julio 25, 2007
lo que deberia de tener es mas sensacion con el entorno y por tanto una mayor implantacion en la guerra, explisiones y un mayor protagonismo en los entornos, relieves y armas.
el modo online debe quedar sino como la secuela, mejorada.
mapeados mas grnades ya que estan usando el soporte de un blueray, por tanto una historia mas profunda y de larga duracion.
no estaria ma de mas decir que "hagan una historia", es decir, que en el modo historia tenga argumento y que no se limite hacer misiones, un buen guion en plan "salvar al soldado ryan" o algo similar.

Unido
mayo 21, 2008
me gustaria que tubiera en call of duty 5 las siguientes características:
- que tuviera la misma temática que call of duty 4 osea que no cambie la situación de guerra contemporánea.
-tuviera mejor textura y gráficos en vegetación ,mejor IA en los aliados y enemigos.
-el sistema online que no contenga error y siempre firme.
-que tubiera una buena resolución mínimo 720 p.
- que en base multijugador pudiéramos personalizar a un soldado o otros subiendo puntos para tener mejores armas como en call of duty 4
- el campo de batalla sea más grande
-destrucción de edificios en momento de guerra ejemplo cuando disparamos con un caño a la pared se destruya con todo y soldado.
-en la sección multijugador hubiera una opción para crear logos o algo para clanes
-una sección de call of duty llamada clan war.

Última edición:
Unido
febrero 27, 2008
Pues a mi me gustaria que estuviese ambientado en elguna guerra real que sea actual para sentirte a un mundo mas real

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior