Activision y Laps3.com sortean Cuatro Call of Duty 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 2, 2008
Que buena noticia, bueno, a mi lo que me gustaría es que el juego fuera de la historia actual, pero como eso no es posible, me gustaría un buen juego multijugador, una buena jugabilidad, que sea más largo que el anterior ya que el 4 era bastante corto pero intenso, osea, que fuera largo y manteniera esa intensidad durante todo el juego, y bueno, poder conducir todo tipo de vehiculos, ya sean camiones o helicopteros

Un Saludo!

Unido
septiembre 19, 2007
Para mi que todo el entorno, osease edificios, arboles, etc sea 100% destructible, anda que no molaria derribar una segunda planta y ver caer los cuerpos jaja

Unido
octubre 15, 2007
Para mi lo mas importante seria que el modo offline fuera mas largo, porque se te pasa en un suspiro (aunque es un suspiro muy placentero,eso si).
Y si puede ser que en el online se juegue con mas de 16 personas estaria muy bien tambien.
Un saludo!

Unido
mayo 21, 2008
SORTEO COD4

Primero que se mantuviera la ambientacion de epoca moderna.

Más mejoras en las armas, diferentes mirillas, camuflajes, personalización del personaje on-line

Un on-line similar al del COD4, sin mas jugadores por partida.

Alguna ventaja de "doble mejora de arma" similar a exceso de medios...

Un modo Historia de duracion similar al COD4 e igual de cinematográfico.

Más realismo en explosiones.

Pues ahi va mi humilde opinión...

Unido
febrero 25, 2008
Personalmente me gustaría que el modo historia fuera un poco más extenso y que el modo multijugador tuviera más modos o misiones para que pudieramos disfrutar aun más de este gran juego :)

Unido
agosto 21, 2007
Mi opinión:

* Posibilidad de coger vehiculos tanto en online como offline

* Llevar un pelotón al cual poder darle determinadas ordenes

* En el modo online que se permita más jugadores en una partida

* Que el entorno sea más interactivo y mas destructible

Unido
marzo 1, 2008
lo primero y esencial: unos servidores mucho mas estables y k den menos problemas

no staria mal k se organizaran mejor lo d los clanes n plan resistance y no como aora k cualkiera se puede poner como k s d un clan....

ombre siempre se pueden ampliar los mapas y mas jugadores aunk la verdad s k cmo aora mismo tampoco stan mal..(esta seria mas secundaria)

NO VOLVER A LA 2ª GUERRA MUNDIAL

1080p

un modo istoria mas largo

aver si toca el juego jejejej

saludos

Unido
febrero 14, 2008
Pues, yo tambien seré sincero, yo no tengo COD 4, pero si que lo eh jugado muchas veses en la casa de algunos compañeros.
Me gustaria que el nuevo COD sea tan bueno como lo es COD4, no digo que sea igual, sino que tenga iguales o mejores resultados del COD4; mas novedades como poder usar todo tipo de vehiculos que nos encontremos, asi como tambien helicopteros..
PD: Tambien que sea imposible de usar trucos
Saludos a todos :)
Suerte..

Unido
marzo 29, 2008
Desde luego estaría bien un modo historia un poco mas largo, pero quizas os sorprendais cuando os diga que me gustaría que mejoraran en on-line. Os preguntareis, "¿pero eso como se hace?". Me parece que el tema de los clanes está muy mal organizado en COD4 y es algo que me gustaría que solucionasen para esta proxima entrega. También preferiría que siguiesen en la época del COD4 (la actual) y que considero que la 2ª guerra mundial y ese tipo de ambientación esta ya muy explotada, al igual que la futurista.

Unido
febrero 29, 2008
me gustaria que hiciesen un modo historia mas variado y por supuesto, mas largo y que se pudiese pasar en modo cooperativo, tanto offline como online.
Tambien seria bien recivido (creo yo) que se pudiese explorar, sin miedo a que te maten, los escenarios del juego, pudiendo "entrenarse" en punteria, con algunas dianas o algo asi
por ultimo que el modo online se tan bueno o mejor que el actual

Unido
marzo 28, 2006
Para empezar me gustaria que CoD5 mantega una ambientación moderna, porque la ambientacion de la segunda guerra mundial está muy vista. Lo más importante es que corriga las carencias del CoD4, como puede ser un modo Historia más largo y modo cooperativo.
Estaria muy bien que se incluyeran más recompensas, como más modificaciones para las armas ó el personaje. Y por supuesto, que tenga una vibración direccional, como el Gran Turismo. Debe ser muy chulo sentir desde que lado te están disparando.

Saludos!!

Unido
marzo 20, 2008
me encantaria 1 que el modo campaña tuviera elecciones que cambien el juego poder ir a ayudar a alguien o no etc..para que luego el final dependa de tus actos..2 poder jugar en primera persona 3 que se puedan coger helicopero estaria muy guapo :cunao::trofeo::trofeo:

Unido
mayo 20, 2008
el modo historia mas variado
mapas mas grandes y con mas vehiculos que se puedan usar todos
el modo multijugador con mas personas y por equipos
mas armas
mas vehiculos
que no te manden lo que tienes que acer si eres el jefe o si eres el jefe que mandes lo que agan los demas

SALUDOS!!

Unido
julio 6, 2007
-Modo historia mas largo
-Sistema online mas completo con muchos modos: captura la bandera, guerra por equipos..ect
-Contenidos extra como videos, fotos y armas u objetos para poder usar en el juego
-Mas libertad de movimiento

Unido
abril 4, 2008
Me gustaria que se fuese mas larga la historia del ofline y que se pudiesen coger vehiculos para poder jugar en online por equipos .

Unido
abril 4, 2008
Yo opino que deberia seguir haciendolo infinity war (esto no quiere decir que la anterior compañia lo hiciese mal ni mucho menos) ya que con su tremendo juego de las guerras modernas ha conseguido que mucha gente que no era aficionada a los juegos de disparos se ha aficionado. Por lo demas yo creo que esta muy bien pero alomejor tendrian que incluir otros mapas mas y alguna arma mas en el modo batalla para 2 jugadores. En general el juego tendria que cambiar muy poco para ser de nuevo el mejor juego de tiros que hay hasta el momento. Pero si algo que me gustaria que tuviera es el modo de que se pudiese elegir entre las armas de la Segunda Guerra Mundial o entre las armas modernas o lo que es lo mismo batallas al estilo de la guerra mundial o batallas en nuestra era moderna. Y la novedad seria el modo cooperativo offline y el modo batalla online.

Última edición:

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Creo que el Call of duty 5 deberia tener mapas mas grandes, algun tipo de modo de juego o algo donde se vean reflejada la opcion de ir conquistando terreno sin que ningun enemigo te reapresca por detras, donde tenga significado ganar terreno, Es decir tipo batalla de las Ardenas, ganar terreno seto a seto, casa a casa, esquina a esquina.
Tambien que fuera mas realista, nada de que con una de 9mm pueda atravesar un tanque y cosas de esas.
Mapas donde el micro sea imprescindible para ganar terreno, la coordinacion vital y la suerte solo sea un factor casual y muy remoto.
Donde todo sea destruible y mas interactivo. Donde puedas usar vehiculos segun el escenario, nadea eso de que todo el mundo sepa manejar un avion o un barco o un tanque, que esea sea cuestion de especialidad
Que las habilidades se aprendan en funcion de las muertes obtenidas contrarestadas con las veces que te han matado, es decir, si te matan no asciendes o bien te degradan.Donde el grado te de opcion a algo mas que no sea llevar mejores armas o diferentes. Que el grado denote quien es buen jugador de verdad y no solo refleje cuanto has jugado.
Que si te hieren en una pierna se refleje en el soldado, y continue asi hasta que lo maten o el abandone, que si te dan en la mano no puedas usar armas a dos y cosas con sentido de ese tipo.
Que los vehiculos sufran daño en funcion de donde se le produzcan.
Que se mejore el apartado de las condicones meteorologias, no veo la pantalla o punto de mira o mira telescopica con este tipo de efectos y es una pena y muy importante tener en cuenta.
Que en las partidas online se respeten mas el nivel optenido o la experiencia en funcion de que partidas quieres jugar.
Que el cansancio al correr se vea mas reflejado en el uso del arma a la hora de apuntar, como el peso de tu equipo.

Unido
abril 1, 2008
Me gustaria que fuera mas largo, que tuviera la posibilidad de escondrce en las paredes u otros objetos como rainbow six vegas para poder protegerce, tambien que los niveles y el ambiente fuera mas interactivo, y que se pudiera tener compates cuerpo a cuerpo como en el call of duty 3

Unido
febrero 4, 2008
El Cod 5 lo mas importante que no sea en la 2º Guerra mundial, ya hay demasiados juegos de esa batalla y yega a ser cansino.
El modo online como el COD 4 estaría bien, con bastante variedad de mapas y tambien de armas
Un modo cooperativo online de algunas fases del juego offline estaría genial
Posibilidad de crear un personaje para algunos modos del online del estilo todos contra todos
El modo offline que sea mas largo que el del 4.
Saludos!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior