1ª que no vuelva al la segunda guerra mundial.
2ª una mejora en los servidores ! que no digo que no sean malos pero a la hora de jugar online cuesta un web y parte del otro encontrar una partida en condiciones ya que cuando se juega con asiaticos o americanos no hay una buena conexion.
3ª Posibilidad de zoom en francotirador (como en la barret M82 del modo historia)
4ª Campo de batalla mas extenso (con grandes distancias)
5ª Posibilidad de personalizar al personaje
6ª Mejorar el sistema de rangos : el modo prestigio muchos (me incluyo a mi) no eh avanzado mas de el 3er prestigio por la pereza de perder todas las armas y mejoras conseguidas...
7ª La camara de muerte es una desventaja total.Por que eso en una guerra real no ves quien te dispara por lo tanto nunca estas escondido por q si t escondes solo hay que ver la camara de muerte para saber donde se esconde el enemigo.
8ª Mejorar el escenario ya que cuando disparabas a una farola no se petaba (eso en gta no pasa y no es un FPS)
9ª Un modo historia mas extenso por que este me duro 3 dias ...

Aunque no sea tan intenso pero a los jugadores nos gusta poder estar jugando horas y horas y la sensacion de -cuando se acaba este juego?esque no tiene fin?
10ª Seleccionar las armas que queremos usar en la mision ya que siempre me hubiera gustado usar la barret en alguna mision mas ... no que solo das 2 disparos y ya esta no puedes disfrutarla mas en todo el modo historia...(osea que te den a elegir una serie de equipamiento segun el estilo que mas te guste por ejemplo al empezar una partida que te den a elegir ir de asalto , francotirador ...
bueno espero que le haya servido a la gente de activision mi opinion sobre aspectos que mejorar en call of duty 5
PD.11ª un editor de mapas tampoco hubiera estado nada mal o poder instalarlos bajandolos de internet! eso hubiese sido un puntazo que a todos los que jugamos nos hubiera encantado y haber echo que la vida de juego hubiese sido infinita.