Activision y Laps3.com sortean Cuatro Call of Duty 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jorgeDBZ

Jorge-Scarlet
Unido
mayo 3, 2008
Me gustaria que se volviese a basar en la segunda guerra mundial. Estaria bien que añadiesen un modo cooperativo (ya sea online u offline) Y algún que otro rango o arma más, y prolongar un poco mas el modo historia, por lo demas me parece que esta perfecto.

amm101287

amm101287
Unido
septiembre 25, 2007
Hola:

Ufff, por pedir...:

- Que vuelva a la 2ª Guerra Mundial.
- Que incluya QTE (Quick Time Events), momentos en los que haya que pulsar una combinación de teclas para poder avanzar: que si pulsar continuamente "X" para correr y luego colocar una bomba, y escapar de dipsaros enemigos y cosas por el estilo, mientras la cámara se va moviendo, enfocando los pies del jugador, oyendo su respiración cansada, que se tropiece, que tenga que saltar, que disparar a enemigos que se crucen por el camino...

Ojo que no pido que se aleje de lo que es un shooter, pero sí que ofrezca algunosd "momentazos".

- Un modo historia más largo.
- Un modo online que funcione mejor de lo que funciona el actual.
- Que los mapas nos los cobren, o si los cobran, que cuesten 1€ cada uno.
- Modo cooperativo para dos jugadores.
- Visión en tercera persona.
- Y que amplie y engrandezca aún más la ambientación de los Call of Duty de toda la vida (disparos por todos lados, explosiones inesperadas,...).

Matchless

Seryuan
Unido
octubre 15, 2007
¿Que te gustaria que tuviera Call of Duty 5?
- Que se siga basando en "la guerra moderna" y dejen atrás la 2ª Guerra Mundial.
- Un modo offline más largo y algo más de libertad a la hora de ir consiguiendo los objetivos de las distintas misiones.
- La inclusión de vehiculos para poder manejarlos durante el juego, jeeps, tanques...
- Mejores servidores para el online y que ponga si los amigos estan jugando o no a alguna partida.
- Posibilidad de grabar las partidas del online para luego subirlas a youtube, aprovechando que Sony a firmado un contrato con ellos.

Unido
octubre 27, 2007
deberia tener algo de vehiculos que eso seria bueno para poder hacer mas trabajo en equipo, y me gustaria que se inspirara en algo mas presente nose que sea mas tecnologico que el 4 osea algunas armas de hoy o dejar la creatividad para uqear las propias pero sin tonterias de lasers o cosas asi, tambien que fueran mas personalizables no solo una cosa sino mas camuflajes y algunos pack que salieran a la vez con accesoria y para decorar nuestro personaje.

Unido
septiembre 1, 2007
Me gustaria que el Call Of Duty 5 Tubiera...

Pues me gustaria que tubiera una historia creible y detallada como en call of duty 4. Las armas, si van a ser del pasado tienen que estar muy, muy detalladas y el sonido tiene que ser explosivo, para que a la gente le sorprenda más. El control tiene que mantener la línia de Call of Duty 4 ya que es muy dinámico y se adapta de igual manera a los veteranos y a los novatos.

La ambientación tiene que ser sorprendente, y se tiene que adaptar a las posibilidades de las nuevas consolas, por lo que se tiene que diferenciar en algun aspecto con los antiguos call of dutys, y recrear un realismo sin precedetes.

El online del call of duty 4 esta realmente bien, pero podrian poner personalización de personajes y el poder jugar en pantalla dividida. Esto último haria mucho en el juego.

Saludos y suerte a todos!!

Unido
noviembre 13, 2007
pues me gustaría para empezar que tenga muchos mapas, que no sea del la 2ª guerra mundial por que las armas que me gustas son la del cod 4 también que tenga muchos personajes mucha variedad de armas y por mi esto es todo

un saludo

y gracias por dejarme participar .

Unido
febrero 24, 2008
-Mira el modo online tiene que ser el campo de batalla mas grande.-Los mapas algunos hay que comprarlos,no porfavor.-Para no durar tanto en llegar al enemigo online vehiculos.-Un poco "algo mas de graficos" .Suerte

Unido
abril 22, 2008
-Sistema de Cobertura.
-Online y movimiento del COD4.
-Volver a la tematica del 2 o del 3.
-Una interfaz mas elavorada para los clanes del multijugador.
-Posibilidad de hacerse el muerto.
-Correr.
-Sistema de daño por miembros (Si le das en la pierna va mas despacio, si es en el brazo se cae el arma etc etc etc).
-Armas blancas para el cuerpo a cuerpo (Ademas de las culatas).
-Una mayor amplietud de jugadores en online pero sin ser un massive multiplayer.
-Vehiculos.
-Modo cooperativo.
-Camuflaje.
-Botiquin (Jugadores "Medicos")
-Objetos destructibles. (cajas a balazos,etc)
-Rangos (Cabo, soldado raso...)
-Customizacion de personajes.
No se me ocurre mucho mas.. xDDDD

Unido
agosto 31, 2007
puuuesss

Vehiculos,y un sistema q pueda mejorar habilidades...y mapas mas amplios...ademas de algun sistema para interactuar con le entorno,y un final como el 4 ,de lo mejorcito en un shooter

Unido
abril 3, 2007
No he jugado mucho al COD4, pero si mantiene la acción y la belleza de los gráficos de este título, estaremos de enhorabuena. También me gustaria que tuviera una historia larga y bien construida.

Unido
diciembre 13, 2007
COD5

Deberia ser en el presentem o incluso en una guerra un poco en el futuro, con las mismas armas que en el presente pero mejoradas.
Tendria que tener un modo campaña tan intenso como el COD4 y un modo multijugador con "bonus", es decir, que subas de nivel, te den cosas nuevas, etc

Ademas de un modo cooperativo para el modo campaña, distinto al modo individual.

ademas, como no, de estar dobledo y tener unos graficos, al menos como el COD4.

Y si fuera en 1080p, mejor que mejor :)

Unido
noviembre 13, 2007
Que estuviera ambientado en Vietnam. Poder pilotar vehículos y más dramatismo.

Unido
octubre 25, 2007
Pues aqui dejo mi respuesta:

1- Cambiar la forma de correr ya que tal y como esta hecho en el 4 el joistick se estropea rapidamente.

2- Algo mas de variedad en las misiones, ahora esta muy bien, pero no estaria nada mal un poco mas de variedad y/o originalidad.

3- Porque no, hechos dentro del modo historia que nos hagan elegir que hacer y asi variar la historia segun nuestros actos. (de esta forma mejorariamos la duracion del modo historia).

4- Un modo cooperativo no estaria nada mal, ya que asi alargaria mas la diversion y vida del juego.

5- Un modo online igual o superior al que hay y con posibilidad de coger vehiculos.

Unido
diciembre 16, 2006
Para mi el mejor juego de call of duty seria tambien ambientado en la segunda guerra mundial con un multijugador paredcido al del 4 que esta muy bien.
Quiza me gustaria que se añadesen al te estretegia al juego

Unido
septiembre 2, 2007
yo creo que deberia tener:
- mas misiones para que sea un poco mas largo
- que online sea igual que el call of duty 4 pero que se pueda jugar mas de 16 personas.

Suerte a tod@s.

Unido
septiembre 25, 2007
1ª que no vuelva al la segunda guerra mundial.

2ª una mejora en los servidores ! que no digo que no sean malos pero a la hora de jugar online cuesta un web y parte del otro encontrar una partida en condiciones ya que cuando se juega con asiaticos o americanos no hay una buena conexion.

3ª Posibilidad de zoom en francotirador (como en la barret M82 del modo historia)

4ª Campo de batalla mas extenso (con grandes distancias)

5ª Posibilidad de personalizar al personaje

6ª Mejorar el sistema de rangos : el modo prestigio muchos (me incluyo a mi) no eh avanzado mas de el 3er prestigio por la pereza de perder todas las armas y mejoras conseguidas...

7ª La camara de muerte es una desventaja total.Por que eso en una guerra real no ves quien te dispara por lo tanto nunca estas escondido por q si t escondes solo hay que ver la camara de muerte para saber donde se esconde el enemigo.

8ª Mejorar el escenario ya que cuando disparabas a una farola no se petaba (eso en gta no pasa y no es un FPS)

9ª Un modo historia mas extenso por que este me duro 3 dias ... :( Aunque no sea tan intenso pero a los jugadores nos gusta poder estar jugando horas y horas y la sensacion de -cuando se acaba este juego?esque no tiene fin?

10ª Seleccionar las armas que queremos usar en la mision ya que siempre me hubiera gustado usar la barret en alguna mision mas ... no que solo das 2 disparos y ya esta no puedes disfrutarla mas en todo el modo historia...(osea que te den a elegir una serie de equipamiento segun el estilo que mas te guste por ejemplo al empezar una partida que te den a elegir ir de asalto , francotirador ...

bueno espero que le haya servido a la gente de activision mi opinion sobre aspectos que mejorar en call of duty 5

PD.11ª un editor de mapas tampoco hubiera estado nada mal o poder instalarlos bajandolos de internet! eso hubiese sido un puntazo que a todos los que jugamos nos hubiera encantado y haber echo que la vida de juego hubiese sido infinita.

Unido
noviembre 1, 2007
A mi me gustaria que tuviese servidores propios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y la posibilidad de conducir algun tipo de vehiculo y por favor que no este basado en la Segunda Guerra Mundial!!.

Un saludo y suerte a todos!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior