Activision y Laps3.com sortean Cuatro Call of Duty 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 18, 2007
me gustaria que tuviese unas francotiradoras que quitaran mas , modo historia mas largo y que se pudieran usar vehiculos como el cod3 . tambien me gustaria que tuviera un online con lista de servidores y que se usase mas el sixasis que para algo esta tamvien que tubiera los mismos graficos del anterior y varios modos de juego online como en el anterior y por supuesto en 1ª persona. por favor cod6 que sea guerra futuristica

Unido
diciembre 1, 2007
Mira detrás de ti, no, no soy yo, es un mono de 3
-Que varios jugadores pudieran jugar online desde una misma consola,
-Mapeados más tacticos
-Que hubiera medicos
-Cooperativo online
-Bots online
-Vehiculos no pondria,por que entonces tendrian que ser mapeados tipo armed assault
-La historia estaria genial que fuera enfocada tipo "flashback" de algun soldado

Bendiciones!!!

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Buff nose siempre llego la ultima... :buf:
Pues para aportar algun granito de arena.

Pues me gustaria:

OFF Line
- Que tenga mas libertad, y los mapas sean mas amplios.
- Mas variedad de vehiculos, tanto tierra, aire y mar.
- Mas variedad de armas y se nosotros podamos modificar a nuestro gusto.
- Poder jugar mas de 2 personas en la misma PS3.

ON Line

- Poder jugar en modo cooperativo con varios amigos en la misma PS3.
- No estaria mal tener algunos toques de rol. (Nivel, ropa, dinero)
- Mas variedad de mapas

Eso es todo.

:hola:

Unido
mayo 11, 2008
Se me hace damasiado corto. Tanto el juego completo como las misiones. Es lo unico que mejoraria, por lo demas, cada vez mejor.

Un saludo y suerte a todos.

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Simplemente que sigan con la misma mentalidad y que rompa barreras en lo referido a los shooters, saludos.

Unido
noviembre 12, 2006
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
Como ya se dijo que seria en la segunda guerra mundial, me centraré en ella. Podria tener dos tipos de juego offline, el eje y aliados. Toda la guerra en el juego porque sino no mola. Si hacen eso el modo offline se va a las 20 horas como minimo por modo y si le sumamos un online como el de cod4, seria para hacerles un monumento.

Unido
mayo 21, 2008
qe se un poco mas largo el juego y sea como el 4, eso sí con una historia un poco más larga qe modo online nos dejan modificar alos personajes o al grupo y qe pongan mas armas si somos morros pues armas de morros si somos americanos pos lo mismo bueno dew

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Me gustaria:
Tuviera un multijugador tan bueno como este.
Mejoraran un poco la conexion del Multi.
Que se muxo mas largo.
Que tuviera un bunea historia.

Suerte a todos!

Unido
abril 9, 2008
Antes de nada,quiero dejar claro que soy el hermano de E.V.T asi que los 2 usamos el mismo pc,
El call of duty 5 deveria ser:
1:Tan divertido como las entregas anteriores(ya que en los juegos eso es lo importante)
2:Mas uso del sixsaxis.
3:posibilidad de controlar vehiculos(aviones, barcos, todo terrenos, etc)
4:Una historia 100% fiel a lo que se conoce de esa guerra.
5:todas las armas de la epoca.
6:un modo on line mejorado(vamos sin que se deconecte)
y que se mantenga o supere la calidad de los demas call of duty,que creo que no hace falta mencionarlo pero son geniales todos los cod.

Unido
diciembre 28, 2007
En primer lugar; Que el on-line diera más juego aún (si es que se puede) con más jugadores simultáneos, terrenos más grandes como ya se planea hacer con hasta 60 jugadores en el resistance fall of man 2 o al menos hasta 32 si es posible.
- Que sigan usando armas tecnológicas actuales, no se remonten una vez mas a la segunda guerra mundial, en cuanto época y tecnología.
- Que el modo campaña o historia sea más largo, porque el COD4 no me ha decepcionado en este sentido, la historia esta currada pero se hace muy corto.
- Posibilidad de manejar vehículos en el online con otros ocupantes también
-Bots tanto en offline como online
- Poder jugar online con más gente en casa,osea en la misma consola.
Modo cooperativo offline que siempre gusta jugar con alguien cerca a "pasarse el juego" y a ser posible con una historia diferente al modo historia de un jugador, por cambiar, sino se repite mucho

- Posibilidad de personalizar al jugador a medida que se juega cada vez más, mejorando sus características administrando puntos a cosas como la puntería, el daño recibido, que el aspecto físico influya en la velocidad...si llevas muchos utensilios corres menos...etc
Ah y que por favor para su contenido descargable desde la store, que fuera gratuito (sé que es ajeno al juego, pero cuando uno estuviera algo rayado ya le alegrarían el mes o la vida, o no? ^^)

Y que bueno si pido mucho no lo sé pero que son 25 gigas lo que tiene un blue ray eh! que le metan muchas cosas, en vez de igualarlo al de Xbox 360!

Suerte a todos los participantes.

Última edición:
Unido
diciembre 4, 2006
a mi me gustaria que fuese en todas las épocas distintas, algo asi como la historia de la humanidad.
tambien que se pudiesen usar vehículos
un saludo

Unido
noviembre 23, 2007
buenos graficas enormes campos para mejor movilidad online mejorado juego dificil no tan facil

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior