Que me gustaria que estuviera en call of duty 5
A mi personalmente, me gustaria que hubiera un gran entorno de lucha multijugador, tipo Warhawk. Ademas de mas variedad de personajes y modos de personalización. Call of Duty 4 se desarrolla en una zona de conflicto que esta bastante bien. El proximo se deberia desarrollar en un entorno, en el cual desgraciadamente hoy dia haya guerra, para dar más realimos al juego y poder sostener la trama en hecho reales. Otra cosa que cambiaria es el modo de desarrollar el juego. Me gustaria que hubiera dentro de las misiones un modo de ascenso de rango y así poder en determinadas misiones poder dirigir tu mismo un escuadron de soldados y poder elegir tu mismo el camino a seguir para completar tu misión, sin tener que atenerse a un camino ya establecido, lo cual daría más duración al juego y diversión. Porque cada uno podra completar misiones de manera distinta a los demas. Y esto ultimo estaría del todo completo si crearan una zona del espacio on-line donde reunirse las personas, asi a modo de cuartel general, donde compartir estrategias y demas menesteres de la guerra. O donde los jugadores de más rango reunir a soldados de menor rango para luchar bajo su mandato en enormes partidas multijugador. Bueno espero que alguien importante lea mi comentario y algo de lo dicho anteriormente llegue a convertirse en realidad.
PD: Otra cosa que también incluiria serían mas vehiculos, cosa que facilitaria el paso por grandes mapas tanto en el juego como on-line