Activision y Laps3.com sortean Cuatro Call of Duty 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 8, 2008
yo lo ke me gustaria ke tuviera para ser definitivamente lo mejorde lo mejor es un modo coop en online es decir dos de mis colegas en una casa y yo y otro en mi casa ,seria tremendo y como anteriormente an dixo pues usar camiones y elicopteros.por lo demas

Unido
marzo 8, 2008
pues estilo segunda guerra mundial con modo campaña online modo pantalla partida que se puedan cojer aviones y tambien vehiculos ambientados en esa epoca tambien que se pueda corere por un campo abierto por ejemplo una ciudad pero no grande que se pueda ir en coche y que alla un escenario que sea en medio de un barco carguero

Unido
enero 22, 2008
Hola!

Pues para mí, me gustaría que CoD5 tuviera:

-Un mapa online enorme! Y que haya algun que otro vehiculo

-Que en el online puedas jugar con un amigo a pantalla partida

-Un modo historia de más de 20 horas también cooperativo y...como no, GRAFICOS ESPELUZNANTES!

-Que se pueda poner tu personaje en 3ª persona, sería la caña poder elegir

Unido
abril 10, 2008
pues me gustaria que los escenarios fueran totalmente destructibles, que puedas coger vehiculos, tipo motos con el sidecar, camiones y demas cosas, y luego en el modo online me gustaria lo mismo, escenarios bastante amplios y porfavr con buen nivel grafico!!!
saludos!

Unido
diciembre 14, 2007
Que siga situandose en el presente,que cuente con un modo campaña más extenso y que tenga un online con más jugadores simultaneos y como no, que también tenga entornos destructibles a sako!!:victoria:

Unido
abril 17, 2007
me gustaria que tuviese la incursion de tener la posibilidad de llevar vehiculos, siendo una total y relevante parte del cometido del juego, estos serina helicopteros, avionetas, automoviles...

Unido
abril 8, 2008
a otra cosa ke no dije fue ke en modo multijugador normal se puedan poner jugadores ke vayan solos "computer" y ke lo de ver desde donde te an matao sea opcional por ke si pillas un sitio wuapo t lo joden.

saludos

Unido
mayo 19, 2008
Que me gustaria que estuviera en call of duty 5

A mi personalmente, me gustaria que hubiera un gran entorno de lucha multijugador, tipo Warhawk. Ademas de mas variedad de personajes y modos de personalización. Call of Duty 4 se desarrolla en una zona de conflicto que esta bastante bien. El proximo se deberia desarrollar en un entorno, en el cual desgraciadamente hoy dia haya guerra, para dar más realimos al juego y poder sostener la trama en hecho reales. Otra cosa que cambiaria es el modo de desarrollar el juego. Me gustaria que hubiera dentro de las misiones un modo de ascenso de rango y así poder en determinadas misiones poder dirigir tu mismo un escuadron de soldados y poder elegir tu mismo el camino a seguir para completar tu misión, sin tener que atenerse a un camino ya establecido, lo cual daría más duración al juego y diversión. Porque cada uno podra completar misiones de manera distinta a los demas. Y esto ultimo estaría del todo completo si crearan una zona del espacio on-line donde reunirse las personas, asi a modo de cuartel general, donde compartir estrategias y demas menesteres de la guerra. O donde los jugadores de más rango reunir a soldados de menor rango para luchar bajo su mandato en enormes partidas multijugador. Bueno espero que alguien importante lea mi comentario y algo de lo dicho anteriormente llegue a convertirse en realidad.

PD: Otra cosa que también incluiria serían mas vehiculos, cosa que facilitaria el paso por grandes mapas tanto en el juego como on-line

Última edición:

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Que fuera en tercera persona.

Buenas.
Pues basicamente es lo que me gustaría que fuera en tercera persona.
y que se pudiera personalizar con tu cara usando la PLaystation EYe o una foto.

Gracias. y suerte a todos! :palmas:

Unido
abril 21, 2008
wenas, yo lo unico que pedirá para su modalidad en solitario seria una trama mas larga que este se me hizo muy corto, lo que si estaria muy bien para el online seria introducir un par de movimientos especiales:

1- ya que a muchos que les entraba el cangueli y no eran capaces de avanzar o se ponian a disparar bajo las puertas quedando a si bloqueada era algo frustrante ya que me mataron muchas veces por encontrarme puertas bloqueadas a si que el primer movimiento seria un ataque cuerpo a cuerpo hacia un compañero que de una patada desbloquearas esa puerta.

2- para mi el arma mas mortal de este juego no son ni los snipers ni los fusileros, las granadas... malditas granadas, (recordar el mapa del dichoso barco que parece un patatal con tanta granada) pues el segundo movimiento seria un cuerpo a tierra entre el salto y el tumbarse que esquives la granada.

Unido
diciembre 30, 2007
Mañana es el sorteo, no?
A mi me gustaria que fuese en 3ª persona, que los vehiculos los pudieses llevar tu, que haya un cuartel entre mision y mision para cambiar tu atuendo, armas y esas cosas, tipo casa en otros juegos que llegas a tu casa te cambias comes pillas armas y te vas a otra mison. Tambien que se pudiese jugar historia cooperativa on-line que daria mucha vidilla y que se pudiese subir de rango en la historia como en en Rainbow 2!

Saludos!

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Felicidades por el concurso!! y ante todo dar las gracias a laps3.com y a todo lo que la rodea!!

pues no tengo el CoD4 ni lo he probado... asi que... no puedo decir mucho... pero viendo lo que ha comentado la gente... pues estaria bien el modo historia cooperativa online y lo de los vehiculos me parece interesante!

a ver si tengo suerte y puedo dar una opinión más detallada de mejoras que me gustarían :p

saludos!!

FDC

Unido
abril 4, 2008
Buenas, que deciros, felicitaros por el concurso y además decir que soy uno más que nunca he jugado a ningún COD, bueno voy a poner lo que me gustaría que tuviera y es por este motivo que nunca me he pillado uno de esta saga esta en el punto 1.

• Que fura largo ya que tengo entendido que son muy cortos, lo digo fuera del online.
• Que se pudiera modificar las armas.

kriszinio

kristian_
Unido
febrero 16, 2008
pues k tengan un muy buen online, k se pueda jugar en online modo campaña, todos contra todos, k l modo historia sta basado en la 2 GM, un largo modo historia k se pueda pasar en online,k los campos en online fueran mas grandes entonces serian mas personas, k sea mas o menos como l 4 pero l modo historia un poco mas largo

Unido
mayo 19, 2008
Pues me gustaria, que tuviera un modo online, con distintas formas de juego, que recreen campañas. Como "asalto a la playa", "desembarco" eso ganaria mucho. En plan un equipo defiende y otro ataca.Eso faltaba en la version anterior del CoD.
Haber si toca:D

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
A mi me gustaria que tubiese:

- Posibilidad de poder modificar a tu personaje a tu gusto, de cabeza a pies y podiendo escoger el traje de combate que quieras, segun de que quieras ir (francotirador...etc).
- Un online sin problemas, mas precisos, que se puedan poner mas jugadores en una partida.
- Que en esta nueva entrega sigan con la guerra moderna.
- Que el modo historia sea mas largo y mas instenso.

Unido
diciembre 26, 2006
Me gustaria un modo historia algo mas largo y varios escenarios tipo playa selva en la que hay un militar malvado al que tienes que derrotar por ejemplo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior