Activision y Laps3.com sortean Cuatro Call of Duty 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
la verdad es que hay poca cosa que mejorar respecto al 4,yo creo que el juego principal fuera mal largo

Unido
abril 25, 2007
pues no sé que introduciría nuevo, seria algo distinto, para distinguirlo de los demás juegos... pues sería dejarlo tal y como está pero poder poner a nuestro soldado nuestra kara via eye toy sería la reostia jugar en el juego con nuestras caras

Unido
abril 13, 2008
Hola

bueno yo no tengo el juego por que no me gusta la vista en primera persona y que se controle con el mando de ps3 bueno:

yo quisiera que el call of duty 5 tuviera la compatibilidad con teclado y mouse eso seria muy bueno y tambien que saquen 1 demo para que la gente lo pruebe antes de comprar el juego original.

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Tenía pensado leer todas las contestaciones para no repetir la mia pero se me ha hecho muy pesado... :cunao:
Bueno, para mi básico es jugar con pantalla partida (dos jugadores desde la misma Play), pero no solo como el COD4... Si no en modo historia coperativo tipo Haze y poder jugar Online como el WarHawk, para mi es motivo de compra :chocala:
Que novedad pudiese tener el COD5, pues silenciar a los usuarios tambien en la Sala de Espera (que es lo peorrrrrr!!) y alguna manera mediante Quick Event de librarte del cuchillazo (mortal de necesidad), pulsando rapidamente un botón aleatorio por ejemplo. :victoria:

Unido
febrero 23, 2008
Yo quiero que tenga un gran modo multijugador y que tenga una mezcla de acción con historia y pistolas un poco subreales.

PD: Decir que nunca he jugado a este juego jeje, espero no estar diciendo locuras xD

Saludos y suerte a todos :D

Unido
octubre 15, 2007
a mi me gustaria que siguiese la estela del 4, es decir que se ambientase otra vez en la actualidad, eso si agradeceria que alargasen el modo historia, ya que el del 4 me resulto un poko corto, y que le diesen mas peso argumental y x supuesto que siga manteniendo su increible jugabilidad y modo online que es lo mejor de esta saga
salu2 y suerte a todos

Unido
noviembre 20, 2007
A mi me encanto el sistema del manejo del sixaxis en el MEDAL OF HONOUR AIRBONE, no se si sabeis de lo que hablo.... En el Airbone puedes disparar y cubrirte con el sensor de movimiento del SIXAXIS y eso es lo que le falta al COD4, bajo mi opinion claro...

Tambien me gustaria que las misiones no fueran lineales... por lo demas si tiene la calidad tecnica de COD4 es mas que suficiente.

Unido
marzo 6, 2008
Yo lo que haria seria poner vehiculos al estilo ut, que se pueda disparar desde dentro, con varios puestos. Algo muy bueno seria fijar el limite de jugadores online por mapa en 60, como el resistence 2. Ayudaria poner mutadores para mejorar aun mas el online (de ut tambien);aunque eso supusiera perder realismo.

Unido
diciembre 25, 2007
Me gustaria que tubiera lo que le falta a casi todos los shooters de la historia: un buen guión y personajes trabajados, es lo unico que le faltó a COD4 para ser el mejor FPS.

Unido
noviembre 13, 2007
Yo preferiria que el 5 estuviese ambientado en la actualidad como el 4, pero que porfavor la saga nunca pase a batallas del futuro, que esos juegos cansan.
Le pediria tambien unos mapas mas grandes y para mas jugadores.

PD: Suerte!

Unido
enero 25, 2008
¡¡ Laps3.com y Activision sortean 4 copias de Call of Duty 4 en laps3.com !!

Es muy sencillo participar en este concurso. Para ello basta con que esteis registrados en laps3.com con más de 5 mensajes en la zona foro y contesteis este mismo hilo respondiendo a la siguiente pregunta:

¿Que te gustaria que tuviera Call of Duty 5?

Entre todos los participantes que dejen sus respuestas, se sortearán cuatro copias de Call of Duty 4 el miercoles 28 de Mayo de 2008.

Reglas del concurso:

- El usuario debe estar registrado en laps3.com y tener un mínimo de cinco mensajes en el foro cuando acabe el concurso. (Puedes empezar si no estas registrado en laps3.com respondiendo este mismo hilo, para ello primero Registrate). Si ya estas registrado, entonces solo debes poner tu usuario y la contraseña aquí)
- Solo se permite una contestación por participante, es decir, para concursar solo debe contestar a la pregunta en este mismo hilo pulsando al boton RESPONDER. No es valido contestar más de una vez ni tampoco contestar en otras zonas de laps3.com
- No se permite participar a los moderadores de laps3.com
- Cualquier usuario que inscriba multiples usuarios en laps3.com de forma ilícita quedara fuera del concurso inmediatamente, así como otras acciones que consideremos inoportunas para el concurso. LaPS3.com tiene herramientas para investigar y descubrir este tipo de acciones.
- Puede participar cualquier usuario de cualquier edad.
- Debe ser residente en España.

¡¡ Mucha suerte a todos !!
te dado 1s gracias de estas y gracias por todo

Unido
enero 31, 2008
me gustaria ke tuviera el modo de juego del 4 pero ke retomara la historia de los juegos anteriores batallas kontra los naziz ,japoneses ecenarios espectaculares ke sean
muy tropicales y extensos el modo cooperativo un juego en linea por escuadrones kon muchos jugadores y graficas de primer nivel eso seria esepcional

Unido
agosto 20, 2007
Modo cooperativo a pantalla partida y online. Muchos juegos ya lo tienen y es muy divertido.

Unido
enero 17, 2008
Modos de historia más extensos, y por que no, posibilidad de visión e 3ª persona.

Unido
agosto 19, 2007
Potenciar la importancia de nuestros actos, con multiples finales dependientes de nuestras elecciones.
Y como no, mayor duración.
Saludos!

Unido
enero 20, 2008
aver loprimero que abria que poner es unos mapas muy grandes en los que pueda uno usar vehiculos y que entre mucha gente en una sola pantalla de online y que sea un poquito mas larga la historia y meter el modo coperativo online para que asi sea mas divertido eso es todo lo que tengo que decir.

Unido
septiembre 9, 2007
Pues por mejorar, que mejoren la rapidez para echar una partida online y que no se dependa tanto del anfitrion. Y logros.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior