Activision y Laps3.com sortean Cuatro Call of Duty 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 29, 2007
Mis propuestas:
- Que hallan algunas misiones en el que el sigilo sea fundamental.
- El uso de control del movimiento del sixaxis, como por ejemplo para recargar el arma y que fuera opcional, utilizar esa función o no.
- Un modo historia mas largo (aun que yo no lo halla probado).

Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Un manual de instrucciones inspirado en los mensajes entre los bandos de la segunda gerra mundial.
Un precio menor de 70€
Una edición especial con un casco de guerra y un libro de historia.
Jugar con el morbo de la segunda guerra mundial (si es que quieren volver a ese momento para ambientar el juego) y consequencias.

Que materialista soy :ein:
Va, tambien una historia que te haga sentir dentro del conflicto y que tus actos influyen en algo.
Destruccion de edificios y estructuras.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Me gustaría que mejorasen mucho más el modo online, y como han dicho la historia más larga.

Un saludo y suerte a todos.

Unido
febrero 8, 2008
me gustaría que no sea sobre la segunda guerra mundial, luego me gustaría que tuviera multitud de escenarios, ciudades,desiertos,junglas etc... gran variedad de armas rpgs, escopetas, rifles de francotirador, pistolas etc...que se puedan manejar vehículos como tanques, todoterrenos, lanchas motoras, etc... eso es todo

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Si va a estar situado en la segunda guerra mundial mas exactamente en el conflicto del Pacifico tener Coop para la misma consola.Y un desembarco que no tenga nada que envidiar a los desembarcos de la playa de Omaha ya vistos en esta serie y en otras.Por lo demas que siga igual.

Unido
agosto 21, 2007
Ola y gracias por el sorteo.

Lo que me gustaria que tuviese, aparte de todo lo que ya tiene. Una historia más compleja que la tipica de ir matando a todos porque si, porque son los malos. Por ejemplo utilizar rehenes, que el persoanje que encarnes no sea del todo perfecto. Y sobre todo que evoluciones durante el juego. Sobre el online.... Se puede mejorar algo??jejeje

Gracias de antemano

Unido
marzo 11, 2008
me gustaria que estuviera en la linea del cod4 en lo que se refiere a graficos, control y jugavilidad.

que este ambientado en las guerras modernas, que las otras ya las hemos jugado hasta la saciedad y ya cansan...

un modo multijugador a pantalla partida, y un mejor online si cabe.

con esto harian , si no el juego perfecto, uno de los mejores;)

saludos

Unido
octubre 18, 2007
Me gustaría un modo historia más largo, que el online permitiera más jugadores simultáneamente y que se permitiera el control de vehículos.

Saludos

Unido
octubre 10, 2007
me gustaria poder llevar veiculos,que los escenarios fuesen destruibles y graficos mejorados

Unido
abril 7, 2008
Pues estas son mis mejoras:

1-Recargar el arma con un movimiento hacia detras del mando (opcional).

2-Online sin fallos.

3-Que el juego no se vaya a ninguna entrega anterior a la 4ª,ya que la unica que me gusta es esa.

4-En el online no lo han hecho muy mal,pero para el proximo que hagan nuevos mapas.

5-IMPORTANTE,que no se pueda apuntar directamente a un enemigo con solo darle a un boton (que siga como ahora lo de apuntar).

6-Por ultimo que se pueda poner una mirilla a la franco que se pueda aumentar i disminuir la mirilla (opcional).

Y como es tarde ya no se me ocurre nada masXD

Saludos

Unido
mayo 1, 2008
- Lo principal, un modo historia más largo que el IV.
- Seria un puntazo poder conducir vehículos.
- Por último, un modo cooperativo para dos jugadores.

Unido
diciembre 11, 2007
me gustaria que este basado en una hipotetica 3er guerra mundial entre U.S.A y China en la cual haya aliados y las armas sean de lo mas sofisticadas, haciendo asi que la ps3 muestre su explendor

Unido
diciembre 19, 2006
Modo historia mas largo y con mas posibilidad de personalizacion de las armas en el modo on-line.

Unido
mayo 19, 2008
pos ami lo k me gustaria k tuviera para que ya fuera perfecto es un apartado para la guerra de espinoje, como si fuera un metal gear pero con las caracteristicas de call of dutty

Unido
agosto 2, 2007
- La posibilidad de utilizar vehiculos

-Un Online con caracteristicas similares al Call of Duty 4 pero con la posibilidad de jugar mas personas a la vez

Esas son mis ideas

Saludos

Unido
enero 10, 2008
me gustaria q el modo historia fuera mas largos, un online con mas gente, y mapas mas grandes. y un libro contando una breve historia de la segunda guerra mundial, el poder jugar con ambos bando...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior