Activision y Laps3.com sortean Cuatro Call of Duty 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 12, 2007
Me gustaría que tuviese un modo campaña largo, y claro, un modo online, pero no como el del call of duty 4, que al principio no tienes buenas armas y te matan bastante fácil

Unido
julio 17, 2007
No se si se ha dicho ya, pero que se pudiera cambiar entre 1ª y 3ª persona, seria todo un exito.
Gran cantidad de gente no compra shooters, en mi opinion, porque les "marea" la vista subjetiva (y me incluyo) asi que creo que seria un gran avance.

Unido
febrero 9, 2007
Pues a mi me gustaria que pusieran un modo cooperativo pa paoder pasarte el juego con un amigo, hermano, lo que sea, que sea un poquitin mas largo, y sobre todo que pudiesemos online contra mas personas, por ejemplo 32, vamos un 16 pa 16, eso tendria que ser el desmadre puro, incluso hacer una campaña mediante internet con un usario que tambien juege como haze estaria chulisimo y no te lo tendrias que pasar solo, pero bueno, tambien si es posible mejorar los graficos que hoy en dia es lo primero que se mira en un juego, nose que mas le pondria, y sobre todo no cambiaria a la guerra pasada, sino que siguieran explotando la guerra moderna como en el COD4, que es el mejor juego multiplataforma de PS3

!SUERTE A TODOS¡

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Pues la verdad en el cod4 eche en falta no poder controlar un Blackhawk, o un simple Humvee.... pero supongo que en el 5 pondran vehiculos como en el 3.
saludos ActivisionXD

Unido
marzo 21, 2008
Yo creo que deberían poner un modo historia más largo, y alguna misión más tipo francotirador, q son muy guapas.

Saludos!

Unido
abril 7, 2008
Hola.

A mi me gustaria que se volviese a la Guerra Mundial, nosé, me gustan mas las armas de antes.
Por otra parte me gustaria que el modo Offline durara mucho y el modo online que valla bién y con muchos mapas etz.
También me gustaria que se pudiera manejar coches y demás vehículos.

Unido
marzo 1, 2008
-Un modo cooperativo offline bueno, y sino al menos un modo multijugador online un poco mas trabajado, con opcion a poner bots y alguna novedad mas.
-Mapas mas variados en el modo multijugador y que siga así de bien todo lo demas.

Suerte a todos y un saludo!

vygant123

Baneado permanentemente.
Unido
abril 9, 2008
QUIERO QUE TUVIESE:
..............................
modo multijugador controlar maquinitas como tanques furgonetas camiones coches y ametralladoras
tambien que allan varias armas para elegir y alguna bozoca metralletas cosas asi
que se pueda controlar algun elicoptero
que se puedan poner cosas al personaje como gorras cascos guantes linternas gafas y cosas asi
y que se puedan poner bombas y darle a un boton y que explote suicida si te cansas
y que aya accion y algo de libertad

SALUDOS A TODOS DEL FORO

zoa

Unido
enero 2, 2008
Me gustaria que tuviese:

-Un modo Offline más largo que el Call of Duty 4.
-Poder conducir vehículos (tanto Offline como Online).
-Más armas, jugadores y mapas en el modo Online.
-Que esté ambientado en la guerra moderna (cosa que no pasará :().
-Que si existe algo como los prestigios que se desbloquee algo nuevo cuando seleccionas uno (no como en CoD4, que solo servían para alargar el juego y conseguir unas medallitas).
-Poder llevar dos armas "principales" y una pistola.
-Que los gráficos hagan competencia con Killzone 2
-Un motor de físicas mejor que el de Grand Theft Auto IV.
-Que los enemigos (y el jugador) se puedan desangrare ir perdiendo poco a poco la vida (a menos que se encuentre un botiquín)
-Daños en tiempo real

Unido
julio 2, 2007
Participo!

Un solo mapa, pero lo suficientemente grande como para sentirte en plena guerra. Desorientado, con apoyo de soldados, y un arma en la mano.

Unido
febrero 10, 2008
Las cosas que deberia tener son 19 cosas, para Lograr una victoria clara enfrente de otros juegos y tenga una alta venta:

1-Una historia más larga que el Call of Duty4: Modern Warfare.
2-Un modo de historia cooperativo, para poder divertirte mucho más con el juego, alargando la duración y la diversion.
3-Un modo online que no falle tanto, por el servidor.
4-Que en el modo online tenga un soporte para clanes bueno, que no sea como el de Call of Duty4: Modern Warfare que solamente es la opción de poner el nombre y ya esta...
5-Un modo online con más mapas, y que ya vengan con el propio juego.
6-Poder llevar vehículos tanto en el modo online como en el offline.
7-Poder destruir muros algunos muros, como quieras, daria un aspecto mucho más real...
8-La historia que succeda en la epoca moderna, y no vuelva a las andadas de la Segunda Guerra mundial (aunque creo que es imposible esto, por lo que han anunciado...).
9-Más armas para todo el juego, tanto online como no.
10-Una grafica que supere al Killzone 2 o pueda luchar con el.
11-Que la vida sea igual que en los ultimos Call of Duty, ya que si no no seria lo mismo...(es decir que tenga regeneración)
12-Que si te disparan por un lado caigas por el otro y no siempre igual.
13-Que haya un online que soporte más jugadores en la misma partida que ahora...
14-Que al acuchillarte sea menos falso y si te cortan en la pierna no te mueras solo con ese corte o si te cortan en el pecho, etc. Pero si es en el cuello te mueres al instante, pero que sea más realista y no sea tan rapida la ejecución con el cuchillo.
15-Que si pides un Helicoptero, seas tu quien lo lleve y no la maquina.
16-Que al matar un nuemero determinado de enemigos, puedas pedir un tanque o un coche para poder atacar y un coche que puedan montar varios...
17-Que desde dentro del juego puedas leer el mensaje que te han enviado y no tener que salir del juego y volver entrar.
18-Que puedas crear partidas propias pero que no sean privadas y asi jugar como quieres, o quieran, aunque se mantenga el modo de votación del mapa...
19-Que no se quede corto en graficos y los mejoren respecto al ultimo Call of Duty...
Poder entrar en todos los edificios de todos los mapas y no solo a unos espesificos (en el online sobre todo).

Unido
mayo 3, 2008
Me gustaria que el Call of Duty 5 tuviera un modo historia (offline) mas largo, que fuera el mas largo hasta ahora, y de ambientacion parecida al Call of Duty 4, y que el modo Online fuera al menos igual de bueno que el COD4

Unido
septiembre 7, 2007
Me gustaria que tuviera medicos y buena conexion online y ademas,que no fuese de la 2a guerra mundial sea como el cod 4 pero mejor

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior