Activision y Laps3.com sortean Cuatro Call of Duty 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 29, 2008
me gustaria que estuviera ambientado en una guerra actual como el cod4 unas armas con muchisimos accesorios (mirillas, silenciadores, camuflajes...) un online tan bueno como el del 4 y un buen modo historia bastante largo.

Unido
enero 24, 2008
me gustaria que el COD 5 tuviera un modo offline mucho mas largo, que cabiera la posibilidad de cambiar de 1a a 3a persona y vicebersa, y que no sea de la 2 guerra mundial, los usuariuos estamos artos de este tema

Unido
enero 9, 2008
Yo al único call of duty que he jugado es el 4, así que voy a decir lo que no me ha gustado.

Lo que yo más echo de menos es un cooperativo, tanto a pantalla dividida como online.
Otra cosa que no me gusta es lo fácil que lo tienen los francotiradores en el modo online. Y se echa en falta algo más de movimiento en algunas pantallas, que sea más del estilo del antiguo quake, frenético es la palabra.
A pesar de esto, el juego es excepcional, creo que el mejor shooter de ps3 por el momento.

Unido
octubre 16, 2007
Dado que parece confirmado que volvera a la 2 guerra mundial me centrare en ello:

-Variedad de misiones, poner alguna en la que haya que ser francotirador para matar a un alto cargo del enemigo, alguna en la que transportemos algun vehiculo como algun ataque con tanques o aviones (y pilotarlos como no). Alguna en plan refuerzo, es decir que nos digan la divison tal tiene una dura batalla y que nos diga que nos necesitan como refuerzo y que tenemos que trazar un plan ya que ellos son mas y tenemos que usar el factor sorpresa para ganar.

-Diversidad de caminos en la historia y misiones, eso lo haria mas rejugable al menos el modo historia. Y como no bandos distintos para poder elegir y manejar armas distintas y vehiculos distintos.

-Variedad de armas, no se como iria el 3 ya que no lo jugue, pero creo que deberian haber mas armas no se, estilo counter strike que tienes un buen arsenal. Y personalizacion de los equipos y hacerlos a tu medida, no escojer predefinidos.

-Hacer mas dinamico el multiplayer, vehiculos y demas para poder elegir. Incluso estaria bien algo estilo warhawk por ejemplo varios en tierra luchando en tierra y que haga algun avion por ahi o tanque y hayan tambien combates entre vehiculos.

Unido
abril 26, 2008
Que sea mejor en el modo online que el 4 y una historia mas larga, para poder disfrutarla cuando no tengamos online.

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
Modo campaña que dure mas que el de COD4,pilotar helicopteros o coches y mas variedad de armas.
Modo Online mas mapas y mas jugadores online 20 o 24.

Unido
abril 5, 2008
Pues me encantaria k estubiese ambientado en la guerra de vietnan, y me encantaria k no fuese tan lineal como el 4 es decir que tenga varios caminos alternativos, de forma que podamos pasarnos cada fase sin tener que pasar por el mismo sitio.
en definitiva que tenga mas mapeado para explorar.

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
A mi me gustaría que el Cal, Of Duty 5 ocurriese en España, con ejércitos españoles, que sea muy largo, entretenido, que tenga modo cooperativo offline, buen motor gráfico y que no defraude.

Salu2.

Unido
enero 24, 2008
me gustaria que el COD 5 tuviera un modo offline mucho mas largo, que cabiera la posibilidad de cambiar de 1a a 3a persona y vicebersa, y que no sea de la 2 guerra mundial, los usuariuos estamos artos de este tema

Unido
febrero 28, 2008
UN POQUITO DE ESTILO AL RAIBOW SIX,ME EXPLICO "PODER VER SIN Q TE VEAN"ESCONDIENDOTE Y ESO YA SABEIS LO QUE DIGO,UNOS MAPAS MAS JUSTOS CON AMBOS EQUIPOS EN EL ONLINE Y UN POQUITO MEJOR DE CONEXION NO ESTARIA MAL TAMPOCO

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Que tenga un buen online, que en este se puedan crear clanes donde apracezca la descripcion, miembro etc, tambien que incluyan el uso de vehículos tanto offline como online, y grandes campos para las luchas en red y poder cubrirse en paredes u otros objetos.

eso es todo ,suerte

Unido
diciembre 25, 2007
A mi me gustaria:
Que el tema siguiera siendo la guerra moderna
Que la campaña offline fuera mas larga
Que se pudieran jugar muchos jugadores asi darian mas ganas de jugar!

Unido
enero 15, 2008
pues espero que este basado en la 2 guerra mundial!!!! i sea igual de impresionante o mas k los anterirores!!!!!que tengas mas armas..muchas misones!!!! y ujn gran on-line que eso es importante!!!!..que se puedieran llevar aviones de combate....y k la IA de los enemigos se compleja!!!!!salu2:hola:

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Que esté ambientado en el presente como COD 4, a sido una nueva experiencia en shooters del calibre de Call of Duty, creo que han acertado con el cambio de época.
Un modo historia un poco más largo y con más libertad de acción en el mapa.
En el modo Online poder cambiar aspectos fisicos del jugador, y posibilidad de usar vehículos, creo que eso sería algo fundamental y le daria un toque de novedad.

Un saludo.

Unido
enero 3, 2008
un modo historia mas largo y elaborado. mayor numero de jugadores online y de vehiculos. mas opciones multijugador. en el offline una mayor ia para dificultar el juego. Si está ambientado en la 2ª guerra mundial poder cojer tanto al eje como a los aliados

JCS

Unido
marzo 19, 2008
un "modo desangracion": si te dan en la pierna, por logica sangraras y a medida que avances tus heridas de bala iran deblitando hasta la muerte a menos que la hemorragia sea cortada por una venda o cualquier trapo que se pueda encontrar por el juego.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior