Activision y Laps3.com sortean Cuatro Call of Duty 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.

steffmeister

Baneado.
Unido
abril 12, 2008
Me gustaría que fuera tuviera un modo historia más largo, que incluso mejore el online y que no valga mas de 60€ y que si se desarrolla en la 2ª Guerra Mundial que tenga varios finales.

Unido
enero 6, 2008
pues a mi que COD 5 sea de duración de 10h minimo, con unos graficazos mejores que el COD 4 y que este basado en la guerra de los balcanes de yugoslavia y que el personaje sea niko bellic
salu2

Unido
enero 21, 2007
Un modo historia más largo que el del CoD4 y un online igual de bueno como el de este o mejor. Además estaría bien que los mapas del online fueran más extensos y con la posibilidad de llevar vehículos.

A

aron_linares

Pues que los disparos con el francotirador no se desvien cuando no apuntas con la mirilla...

Unido
diciembre 30, 2007
Pues me gustaría que tuviera un modo historia más largo, ya que todos mis amigos dicen que es muy corto (yo no lo tengo, aunque me lo quiero pillar), además no estaría mal, un modo cooperativo para pasarse la historia si esta fuera muy larga en modo online con otros compañeros, por ejemplo del foro.

Un saludo:D Muchas gracias!

Unido
octubre 23, 2007
un modo online para disfrutar;con muchos mapas,vehiculos,explosivos...
unos 36 jugadores por mapa
modo campaña coperativo tanto on-line como off-line con misiones a lo grande i con gran duracion.
poder desbloquear o comprar con tus puntos online uniformrs...
perzonalizar tu jugador al 80%i muchomas...

Unido
octubre 13, 2007
Me gustaría que tenga:
-Cooperativo online
-Mas variedad de situaciones
-Que la historia no sea lineal,es decir variaciones de la historia principal
-Mas libertad de movimientos,como escalar
-Momentos de caos, donde no esta claro lo que hay que hacer,y actuar por instinto.

Unido
noviembre 18, 2007
Hola a todos,

yo para empezar pediria que lo desarrollara el mismo equipo que COD4, los chicos de IW tienen una buena base con el ultimo titulo y esto les daria mucha experiencia a la hora de llevarlo a cabo, tanto en el offline como el online.

Siguiendo con las especulaciones, seria bueno que no lo basaran solo en la 2ª GM, podrian empecar a partir de ahi y evolucionar en la historia y llegar a nuestros dias, de este modo tendran seguro mas ventas y la fidelidad de todos los seguidores del genero.

Que los modos tuvierna algo mas de duración, el modo campaña de COD 4 es muy bueno, pero sabe a poco y te deja con ganas de mucho mas.

Que en el modo Online la evolucion del personaje sea constante, que no se limite a repetirse 10 el prestigio, a veces eso cansa...

Y seguro que hay mucho mas pero dejo paso a los compis que el post podria ser eterno.

Saludos a todos!!!

Unido
mayo 22, 2007
Yo pediría:

-Más variedad de armas
-Poder elegir un final alternativo para el modo historia
-Un online con vehiculos

Aver si me toca :victoria:

Unido
diciembre 4, 2007
Vehículos, más variedad de mapas aunque no faltan. Más armas, poder personalizarlas a tu gusto...

D

DeKu

Lo principal, alargar la vida del juego en el modo offline y que tuviera cooperación a pantalla partida

Unido
febrero 26, 2008
- ami me gustaria que fuese de la guerra moderna tanto como ha sido este COD:4 (nada de 2ª GM)
- que hubieran mas mapas en modo ONline
- que fuese mas largo el OFF puesto que este se te queda corto
- poder subirse y manejar helicopteros, tanque y mas cosas ONline a poder ser
y nada mas que añadirle alomejor mas armas pero ya estan bien de graficos 1 juegazo en toda regla

Unido
diciembre 4, 2007
Vehículos, más variedad de mapas aunque no faltan. Más armas, poder personalizarlas a tu gusto... y en el online poder elegir mapa

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Un modo campaña más extenso con posibilidad de controlar más bandos y todo tipo de vehículos bélicos.

En el apartado online, que sea más extensa la capacidad de jugadores en línea y que también se pudan controlar vehículos.

También la compatibilidad con el Sixaxis.

Unido
diciembre 1, 2007
Modo historia un poco mas completo y de más larga duración, modo cooperativo online

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
ami me gustaria que tuviera esto:
- que no volviese a la 2 gerra mundial
-que el modo online online tuviese mas modos juegos
-mas mapas con mas extensidad
-nuevos movimientos

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
k se kurren mas el online x k tiene algunas kaidas y kuando eres el anfitrion .....:ein:. y una campaña mas larga x k t kedas kon ganas d muxo mas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior