Activision y Laps3.com sortean Cuatro Call of Duty 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 8, 2007
POr pedir que no quede, mejorar los insuperables graficos del cod4, online mas extenso, y como mucha gente mas que se pudiera utilizar tanques ,helicopteros...:palmas:

Unido
febrero 3, 2008
Y para México cuando ? ? ?? ....

Aunque sea una web española, me parece que ya habemos cientos de usuarios mexicanos registrados en la PS3 creo que serìa justo que de vez en cuando hay un sorteo para nosotros , o mìnimo que nos incluyan en estos sorteos, que tan caro les puede salir la paqueteria?????.....

no creen ? ? ? ?? ? ? ? ?? ? ?

Unido
febrero 6, 2008
un modo de campaña masss largo por que vamos... y ya que eso mejores graficos, mas vehiculos... Pos eso

Saludos

Unido
diciembre 15, 2006
lo que voy a escribir seguro que ya lo han dicho mil veces pero ami el cod5 me gustaria que tuviera lo siguiente:
1-no fuera de la segunda guerra mundial
2-mucha inteligencia artificial,que hagan emboscadas y demas
3-nada de vehiculos para montar
4-las partidas onlines que sean como el cod4
5-mejorar las partidas online
6-mas mapas para francotiradores
en resumidas me gustaria otro juego como el cod4 que es una maravilla y el online que engancha
saluten

Unido
marzo 27, 2008
me gustari ke se pudiera manejar coches, tankes quew hubiera mas armas, ke el online tuviera mas nuiveles y ke las armas furan personalisables,ke el modo historia durara mas y ke mejorara un poco en graficos,ke en el online puedan jugar mas de 18 personas ..

salu2 y suerte a tod@s

Unido
agosto 19, 2007
A mi simplemente me bastaria si fuera igual que el Cod4 pero con vehiculos, terrestres y aereos, tales como todoterrenos, tanques y helicopteros!! que se pudieran pilotar por el jugador evidentemente ;)

Unido
octubre 6, 2007
un modo historia mas largo.
el online podria tener un gran descampado en el q se jugara por equipos, a lo bruto.

Unido
junio 23, 2007
A mi me gustaria que :

*El modo historia fuese mucho mas largo.
*Muchos mas mapas
*Mas armas
*Poder usar camiones y tanques cuando uno quiera
*Poder manejar aviones y/o helicopteros.
*Uso de paracaidas

El juego seria una mezcla tierra aire.

Un saludo!

Unido
agosto 22, 2007
Yo creo que deberian mejorar el online lo maximo posible junto con la jugabilidad, que por lo menos yo es en lo que mas me fijo al comprar un juego. Mas posibilidades en online de las que ya tiene, porque ningun juego es perfecto y todo siempre se puede llevar a mejor. Seguro que pueden hacerlo porque con este COD4 ya hicieron un gran juego, pero hay que exprimir al maximo las opciones de la ps3 y de sus posibilidades online.

Unido
agosto 31, 2007
para empezar que se puedan cojer vehiculos como coches,tanques,helicopteros,aviones,etc y escenarios destructibles.creo q en esto coincidermos mas de uno.saludos

Unido
mayo 20, 2008
YO YA LO TENGO

Me gustaria que se eliminaran los enemigos infinitos, vamos que cuando los vayas matando no salgan y salgan, esto resulta muy molesto.

De estar basado en el frente del pacifico seria interesante retratar las batallas entre Ingleses y Japoneses en la jungla de birmania.

Seria de especial agrado que la batalla de Iwo Jima fuese retratada con exactitud y que se siguiese cada acontecimiento para darnos la sensacion de que estamos viviendo la batalla a tiempo real.

El cuerpo a cuerpo en este frente no fue clave pero en ocasiones si importante por lo que se deberian incluir buenas escenas que retraten esto como podemos ver en otros titulos, pero que no sea apretar un boton y librarse del enemigo, que nos haga sentirnos como el soldado.
Los combates navales fueron decisivos en esta campaña, por lo que habria que saber retratarlos con la intesidad adecuada y que nos haga sentirnos minusculos entre tantos gigantes de metal.

Como dije anteriormente, las batallas en la jungla de birmania pueden ser interesantisimas y dar lugar a variadas estrategias, se podria tomar como referencia el juego crysis adaptado por supuesto al marco en el que nos encontramos.

La jugabilidad la dejaria tal cual esta por que ya de por si es exquisita.

En el apartado multijugador, añadiria si cabe la posibilidad algun que otro modo, pero si no es posible lo dejaria tal cual esta puesto que tambien lo considero exquisito y muy adictivo. Solo una cosa que se tiene que tener en cuenta son los trucos o cheats, no me seria agradable encontrarme en el multijugador con jugadores que vean a traves de las paredes,etc.

Como pequeña sugerencia muy personal me encantaria ver una fisica a la altura de la nueva generacion en el tema de los impactos de nuestras balas y granadas.

Por ultimo desearles suerte a los señores de Activision con esta nueva entrega de esta fabulosa saga y tambien recomendarles que inoven en cuanto a la ambientacion, tienen a sus espaldas el nombre del titulo, solo con eso ya tienen a miles de seguidores incondicionales.

¿Para cuando un shooter de la 1ª guerra mundial? y en mis sueños mas humedos, ¿para cuando uno de la guerra civil Española?

Un saludo,
Y suerte.
MUY BUENA COMPAÑERO TU OPINION MA GUSTAO.:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

Unido
diciembre 12, 2007
sobre todo deberia tener una historia un poco mas larga que se me hizo muy corta.

Unido
enero 8, 2008
Pues que no fuera todo de la segunda guerra mundial, mas IA con mas duración, ni aviones ni tanques ni dada de vehiculos, mejorar las partidas online, mejora del sniper .... y seria muy bueno tener algunos mapas/armas de la 2ªguerra mundial cuando se juege online.

Unido
enero 13, 2008
que tengas libertad de movimiento que sea infinito el juego que puedas conducir tanque etc
que se pudiera elegir el modo de camara tenr una historia bastante larga y el online si se pude mejorarlo
todo lo que podais
PD:¿como sera el sorteo?y ¿cuando?

Unido
septiembre 26, 2007
pues la verdad lo que tienen que hacer es que salga en perfectas condiciones que no lo esten arreglando con parches y que el online que valla como es debido por que una buena temporada del cod4 iba de pena tubieron que pasar 2 parches para que fuera medianamente bien y lo de apretar el r3 para correr casca el mando por que hay que darle cada 2x3 viendo los errores del anterior se puede mejor el siguiente ademas de hacer el modo historia que enganche y en el on line que se puedan hacer klanes oficiales asi tipo resistance y que se puedan mandar mensajes de texto ademas de cambiarte la ropa a tu gusto un saludo.

Unido
abril 1, 2008
poes mis ideas son muchas
*que en modo online te dieran dinero y puntos de esperiencia tambien por ejemplo para comprar mas armas y asi pero que te las vendan un poco caras para que se dificulte conseguirlas osea por cada nivel te vendan cosas nuevas por ejemplo soy 30 y subo 31 ahora me venden armas diferentes
*que sean mapas mas grandes y tmb mas personas para jugar simultaneas que te puedas subir a vehiculos pero nadamas en algunos mapas y que haiga un modo para jugar de paises por ejemplo los de usa contra los de españa o asi seria muy divertido
*el modo individual tmb estaria bien que fuera multijugador aunque sea de 2 ya sea online o offline y mas largo

Unido
mayo 20, 2008
Para mi el ONLINE que siga igual por lo demas,solo un campo de batalla mas grande y que la historia sea igual o mas larga y como no,MEJORES GRAFICOS.

Unido
diciembre 11, 2007
Un buen online con chat y voz sin realentizaciones durante el juego. Un modo historia largo y con lugares y batallas variadas.
Un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior