Me gustaria que se eliminaran los enemigos infinitos, vamos que cuando los vayas matando no salgan y salgan, esto resulta muy molesto.
De estar basado en el frente del pacifico seria interesante retratar las batallas entre Ingleses y Japoneses en la jungla de birmania.
Seria de especial agrado que la batalla de Iwo Jima fuese retratada con exactitud y que se siguiese cada acontecimiento para darnos la sensacion de que estamos viviendo la batalla a tiempo real.
El cuerpo a cuerpo en este frente no fue clave pero en ocasiones si importante por lo que se deberian incluir buenas escenas que retraten esto como podemos ver en otros titulos, pero que no sea apretar un boton y librarse del enemigo, que nos haga sentirnos como el soldado.
Los combates navales fueron decisivos en esta campaña, por lo que habria que saber retratarlos con la intesidad adecuada y que nos haga sentirnos minusculos entre tantos gigantes de metal.
Como dije anteriormente, las batallas en la jungla de birmania pueden ser interesantisimas y dar lugar a variadas estrategias, se podria tomar como referencia el juego crysis adaptado por supuesto al marco en el que nos encontramos.
La jugabilidad la dejaria tal cual esta por que ya de por si es exquisita.
En el apartado multijugador, añadiria si cabe la posibilidad algun que otro modo, pero si no es posible lo dejaria tal cual esta puesto que tambien lo considero exquisito y muy adictivo. Solo una cosa que se tiene que tener en cuenta son los trucos o cheats, no me seria agradable encontrarme en el multijugador con jugadores que vean a traves de las paredes,etc.
Como pequeña sugerencia muy personal me encantaria ver una fisica a la altura de la nueva generacion en el tema de los impactos de nuestras balas y granadas.
Por ultimo desearles suerte a los señores de Activision con esta nueva entrega de esta fabulosa saga y tambien recomendarles que inoven en cuanto a la ambientacion, tienen a sus espaldas el nombre del titulo, solo con eso ya tienen a miles de seguidores incondicionales.
¿Para cuando un shooter de la 1ª guerra mundial? y en mis sueños mas humedos, ¿para cuando uno de la guerra civil Española?
Un saludo,
Y suerte.