Activision y Laps3.com sortean Cuatro Call of Duty 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 27, 2007
A mi me gustaría que estuviera ambientado en "grandes" (entrecomillo porque ninguna guerra puede serlo) batallas del Siglo XX a modo escenarios, si bien el online lo dejaría en la época del COD4.

Saludos y suerte

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
yo mejoraria le modo historia mas largo ke sea de guerra modernas o antiguas me da lo mismo me va a gustar de todas formas tambien pondria modo multijugador de hacer misiones con gente online igual ke en el gta eso estaria de lujo

Unido
agosto 9, 2007
lo mejor seia q fuera como el cuatro pero mas largo el 4 ya era un juegazo y la verdad es q tiene poco q mejorar, aunque era corto no se lo reprocho.

Unido
febrero 22, 2008
-Salas divididas por paises estarian muy bien
-Un modo online tan bueno como el del COD4, pero pudiendo coger vehiculos.
-Bandos entre los que elegir, como el nazi
-Un mayor numero de jugadores por partida
-Campos mas extensos, y a su vez mas numero de campos
-El mismo sistema de niveles
-Algunas armas doradas mas.
Un saludo y suerte a todo el mundo

Unido
enero 7, 2008
Yo pirncipalmente lo que mejoraría del COD 5 sería la posibilidad de conducir algún vehículo.

Un saludo

Unido
octubre 22, 2007
Yo sin dudarlo ni un momento lo que le pondria al Cod 5 es poder guardar repeticiones de las partidas online, en el 4 (que es de un amigo xD) exo mucho en falta poder guardar repeticiones de grandes partidas que me han encantado.

Un saludo ! :victoria:

Unido
enero 7, 2008
A mi me gustaría que el COD5 siguiese ambientado en la época del COD4, Modern Warface. El Modo Multijugador Online es muy bueno, si acaso añadirle más jugadores (aunque ya son bastantes...). Lo que me gustaría también sería un buen Modo Cooperativo (y algunas pistas más en el Multijugador Offline).

Unido
abril 6, 2008
Me gustaria que en el online se le pudiera poner mas cosas a las armas por ejemplo m16 con mira de punto rojo , lanzagranadas y silenciador. Poder conducir coches , aviones , tanques y helicopteros y que el modo campaña dure mas. Que fuera de la guerra moderna

Unido
noviembre 23, 2007
Me gustaria que se esforzaran al maximo en el tema grafico ya que a mas nivel de realismo,te introduces mas en el juego, y parece que estas viendo una peli, donde tu eres el protagonista.

Unido
diciembre 9, 2007
Me gustaria que tuviera un modo Online mas variado y mejorado, un modo historia mas largo y si pudiera ser k la historia estuviera ambientada en la guerra civil, vietnam, irak etc

Unido
noviembre 15, 2007
Me gustaria que el modo historia fuese más largo, bandos para elegir en diversas historias o guerras y poder usar vehiculos en ciertas misiones

Unido
agosto 21, 2007
Call of Duty 4. Concurso

hola a todos,

Para mi será muy importante que cuente con modo on-line multi jugador, una mejora de graficos llegando a 1080p, movilidad absoluta, posibilidad de jugar con perifericos con infrarrojos creados especialmente para este juego, (pistola, ametralladoras AK47...) con la posibilidad de jugar con otros juegos. Posibilidad de condurir vehículos (tanque, Helicoptero...). Mucha libertad de movimientos emulando a "Grand Theft Auto IV".

Bajo mi punto de vista, esto hará de Call of Duty 5 un juego a la altura y alimentará el apetito de millones de usuarios/as copando durante mucho tiempo el primer puesto en el rankin de ventas en todo el mundo. :trofeo:

Suerte a todos,

Un saludo.
:cunao:

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
1-Que tubiera un buen sistema de daños.
2-Poder manejar vehiculos.
3-que hubiese granadas defectuosas.
4-que te pudieras fracturar la pierna, y a su vez vendartela para caminar bien (como en el firearms).
5-poder elegir entre medico, ingeniero.....
6-poder ayudar a alguien cuando esta en las ultimas, y viceversa.
7-mas zonas y objetos destruibles.
8-que hubiese morteros.
9-me gustaria que estubiese en el futuro, no en la segunda guerra mundial, asi las posibilidades de crear maquinas y armas estaria menos limitado.
10-QUE TUBIESE UN COOPERATIVO (tanto en historia como en on-line), ya que ese a sido de los mayores fallos de esta ultima entrega.
11-si esta basado en la segunda guerra mundial, por ejemplo darle mas realismo como que te saliera el tiro por la culata si te pasas disparando:D (por listo).
12-un sistema de cobertura estaria cojonudo.

Y por pedir mejores graficos :D......

SALUDOOOOOS

Unido
octubre 4, 2007
A mi me gustaria que pudiesen jugar mas personas a la vez en la misma partida. Partidas de 30 o mas jugadores.

sobre todo eso. El juego en sí está genial!

Unido
enero 31, 2008
despues de leer lo k todos han dicho ai poco k decir. El juego esta mui bien ya. Quizas un modo coperativo, sin ser online, es decir con un colega y en la misma casa, jeje. lo del modo historia un poco mas largo tampoco estaria mal.

Unido
diciembre 9, 2007
recomiendo algunas misiones que sean que tienes que controlar a tu equipo como si estuvieras en un centro de operaciones, algunas misiones en las que estuvieras pilotando un avión de guerra y un online con muchas posibilidades

Unido
marzo 29, 2008
Pues yo opino que deberia tener un modo online mejorado con nuevas cosas y opciones mas interesantes y chulas, tambien que tuviera nuevas armas ademas de incluir las anteriores ya vistas del 4, que tuviera un modo de capturar la bandera, y la posibilidad de coger vehículos,aviones,barcos, y nuevos escenarios con mas duracion en las misiones y mas extensos claro esta.

Unido
enero 26, 2008
Hola

- Uso de vehiculos
- Multijugador más gente
- Que no haya niveles ni desventajas en el online
- Que no haya cortes por salida de jugadores
- Que siga siendo igual de excitante
- Ambientacion en la actualidad
- Más variedad de situaciones en el single player

Estado
No esta abierto a más respuestas.