Activision y Laps3.com sortean Cuatro Call of Duty 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 17, 2007
1º Me gustaria muxo k se ambientara en tiempos anteriores a los de todos los COD, por ejem.: con arcos , caballos , escopetas de carga manual... Un nuevo tipo de juego!!!

2º k tuviera modo cooperativo.k existiera un modo de juego online de unos 40 usuarios, eso si k seria una guerra en todo su esplendor!!!!!!

3º Paisajes kmo son selvas verdes y desiertos arenosos

Cacique

LilloXx
Unido
julio 20, 2007
Me gustaria que el juego tuviese un toque de espionaje en determinados momentos
Algunas partes en las las que se sienta agobio por los silbidos de las balas y la poca visibildad al saltar las bombas de las minas.
Fases larguisimas en las que tengas que estar con una cuadrillas en un mapa abierto a lo Gta puediendo organizar el ataque hacia el objetivo. En dicho mapa tener que pasar los obtaculos desevolviendote haciendo los que tus medios dejen, pudiendo pasar desapercibidos o emboscando a los enemigos en una redada para poder conseguir municiones y raciones para poder sobrevir.
Que tuviese un hilo argumental denso con traiciones y victorias.
Que el juego sea seguido sin tiempos de cargas y con un unico hilo argumental

Unido
noviembre 4, 2007
buenas tardes. la verdad que parecera bastante raro pero la verdad que aun no he tenido al oportunidad de poder disfrutar de COD4 pero la verdad que cuando tenga tiempo sere un adicto mas de este juego, en segundo lugar pues decir que por parte de COD5 no se como se podria mejorar lo que si que he leido en este foro es que lo quieren volver como era el COD3 es decir en batalla antigua. Pero vamos yo creo que sea como sea tendra una gran aceptacion en el publico y mas obteniendo los beneficios que ya ha obtenido no sera un fracaso.

Saludos y gracias por la oportunidad!!!

Unido
abril 11, 2008
Antes de nada, los señores de infinity wars nos han demostrado que han realizado una obra maestra, y que este juego ha dado que hablar mucho ...
Podría decir que bajo mi opnión la linea nueva de "Modern Warfare" ha sido un éxito, personalmente estoi harto de juegos de espionaje y de desembarcos de normandía ... como jugador adicto de este juego dejo a continuación mis opiniones, y alomejor pueden servir para mejoras.

Hablo de modo online:
Más que gustarme creo que sería necesario que quitaran el martirio y la opción de tirar bombas nada más empezar la partida, por que así los lammers no abusarían de el, que hubiera formas de penalizar al jugador que abusa de insultos in game y que no se caiga tanto el modo multijugador cuando el anfitrión abandone la partida.... Eso como mejoras.

Como valor añadido:
Un modo de vehículos en combate.
Crear una clase en el que podamos poner al arma silenciador y mirilla de punto rojo.

Y si quieren hacer algo fuera de lo normal, poner un modo online donde puedan jugar jugadores de pc, xbox y ps3 a la vez ... sería cuestión de ponerse de acuerdo ... no?

Hablo de modo campaña:
En general está bastante currado así que me va a ser dificil pero diría:
La campaña más larga.
Añadir modo cooperativo. (tipo gears of wars)

Saludos

Última edición:

myf

Unido
mayo 21, 2008
Pues me gustaría que tubiese más armas y habilidades para el modo online, mapas más extensos, una historia más larga, mejores gráficos, la posibilidad de utilizar vehículos y planear ataques con tus compañeros y poder interactuar mas con lo enemigos( cogerles, interrogarles...)

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
pues a mi me gustaria k tuviera mejores graficos y sea un poco mas largo

Unido
octubre 5, 2007
resuesta sorteo call of duty 4

A me gustaria que tuviera la opcion de jugar en tercera persona.

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Ahi va lo mio...

- Que la historia sea mas larga...
- Un online por paises y no por continentes... o por lo menos la opcion de elegir...
- Modo cooperativo en el modo historia...
- Giros argumentales en la historia...
- Unos servidores online sin problemas de lag...

Y algo se me quedara en el tintero...

Unido
enero 12, 2008
Como es de la segunda guerra mundial me gustaria que en el apareciese mas sucesos ocurridos como el ataque a pearl harbor,el contraataque a japon,la caida de berlin...Es decir que tenga un modo historia suficientemente largo.

El multijugador que se mantenga igual de esplendido,aunque sino es mucho pedir, con mas armamento, mejoras desbloqueables y escenarios de ciudades importantes de Europa.

La posibilidad de manejar cualquier vehiculo(tanques,aviones...)

Que se pudiera manejar a los nazis en el modo historia.

Y un final alternativo para volver a pasarte el juego.

Me gustaria que algun dia saquen un juego en el que salgan las guerras mas importantes de la historia aunque entiendo que eso es demasiado dificil(por no decir imposible) pero aun así no perdere la esperanza.

Buena suerte a todos

Unido
agosto 18, 2007
Me gustaría que se pudieran utilizar vehículos y que se mantenga lo de personalizar armas

Saludos

Unido
mayo 19, 2008
Debería de tener aún más campos que hasta ahora y la posibilidad de conducir cualquier vehiculo sería una mejora impresionante.

Unido
diciembre 8, 2007
El liston está muy alto.

Simplemente me gustaria que superara al 4, aunque trate de conflictos completamente diferentes no estaria mal una mejora de graficos y escenarios más amplios, que sean destruibles como en proximos titulos de ps3 y con mayor capacidad de jugadores online.

y POR FAVOR que no se repitan los problemas online del 4 (conexiones que se acaban, el anfitrion que se va, lag, descargando ajustes...... , el grupo se desparrama, no poder unirse a los amigos, el error 33 etc etc etc) :baaa:

si no es pedir mucho :jeje:

Unido
febrero 28, 2008
Me gustaria que el nuevo call of duty diera otro cambio como COD4 y que se basara en una guerra diferente como por ejemplo la guerra de Vietnam.

Unido
enero 26, 2008
q call of duty 5 tuviera graficas q alcanzaran la alta definicon full HD,mas opsiones para el modo online y un modo coperativo en campaña online ademas de un modo historia mas largo y a en lo personal me gustaria q volviera a la 2° guerra mundial ademas de poder destrosar los cuerpos de los enemigos con las rafagas de balas¿no seria mucho mejor q call of duty 5 fuera mas sangriento? es lo q le falta

Unido
noviembre 20, 2007
Me gustaria que el nuevo call of duty diera otro cambio como COD4 y que se basara en una guerra diferente como por ejemplo la guerra de Vietnam.
Esta bien lo que dices ¡¡¡

Pero por otro lado como los yankis no ganaron esa guerra(vietnam) pues no interesa hacer un juego de dicha guerra, ya conocemos a los yankies tan patriotas ellos ¡¡¡¡

Yo creo que estara basada en la 2ª guerra mundial y he oido rumores de que sera en el pacifico....

PD: Yo ya habia dado consejos sobre el proximo COD5, solo queria comentar lo del Vietnam :jeje:

Unido
diciembre 14, 2007
Pues em gustaria que este juego fuera la polla si puede ser un contrincante contra killzone 2 y que no se confien y sacáran una copia de COD4 tambien me gustariaa que el online fuera mejor ()aunque por lo que e leido es casi imposible xD) y que tubiera mas contenido descargable aparte de mapas si por pedir.. xD

Unido
julio 24, 2007
Cosas q mejoraria..

Mayor libertad a la hora de jugar offline, poder usar vehiculos, y tener otros modos de vista que no solo el de primera persona.. poder elegir o cambiar mientras estas jugado a 3a persona.. por lo demas poco mñas a mejorar de este SUPERJUEGO.. q por cierto no tengo y solo puedo disfrutarlo cuando voy a casa de un colega jejeje!

Unido
septiembre 16, 2007
para mi sobre todo: vehiculos, armas y balisticas relistas personalizable con extras, entornos interactivos y buenas horas de diversion...

espero que me toque!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior