Activision y Laps3.com sortean Cuatro Call of Duty 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
25
Karma
2
me gustaria que volviesen a añadir el manejo de vehiculos como en el COD3, ya que es algo que heche mucho en falta en el COD4
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
451
Karma
54
Ubicación
paiporta(valencia)
ami me gustaria que siguiese el mismo ambiente que en el 4 pero con vehiculos,que se olviden de la segunda guerra mundial por favor que eso ya no se lleva dios.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
207
Karma
57
Pues debería tener un mapa amplio para explotar al máximo las posibilidades del on-line, así como mapas en plan desembarco de Normandia. Que la suerte acompañe chicos.
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
98
Karma
20
Ubicación
Córdoba
Pues para empezar me gustaría que siguiera en la misma línea de la cuarta entrega, en lo que a época y ambientación se refiere. Creo que el mercado de este tipo de juegos ya explotó de sobra la II Guerra Mundial, pero en fin es sólo mi opinión, ya se de sobra que no es así.
Suerte y saludos.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
481
Karma
18
pues me gustaria hubiese una forma mas sencilla pa disparar y hubiese nuevas municiones y que siguiera la misma forma de estilo que call duty 4 a lo bestia
 

arnau182

arnau182
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
51
Karma
9
Ubicación
BCN
pos para mi CoD5 tendria k volver a star abientado en la segunda guerra mundial, k tubiera el mismo multijugador k el CoD4 i k se pudiera montar en vehiculos (como en Halo 3)
 

GSU

Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
108
Karma
8
COD4 obra maestra

No metais nada porque seguiré jugando a COD 4. Si eso...unos tanques a explotar con c4, que nadie las usa.
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
63
Karma
5
Ubicación
Córdoba
suerte

No tengo el juego, pero por lo que se comenta, pulir algunas cosas del call of duty 4 como un aumento de los participantes en el online y el tamaño del mapeado manteniendo la calidad actual. Uso de vehiculos. Una historia atractiva y relativamente larga que logre atrarme para comprarlo (me gusten más o menos los shoter´s) Modo cooperativo ( no se si el 4 lo tiene) de hasta cuatro personas y mucha diversión como parece ofrecer éste último.
saludos y suerte
 
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
113
Karma
12
estaria bien que pudieras conducir helicopteros, tankes, camiones ect .......
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
1
Karma
0
A mi me gustaría que el juego tuviera un buen modo de juego cooperativo a través de internet de más de 2 personas.
 

kalius

ConKDKalius
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
205
Karma
22
Pues respecto al modo OFFLINE:

1º que siga con caminos prefijados.
2º Que los mapas sean mucho mas grandes y que haya muchos mas soldados, tanto aliados como nazis, en el mapa/partida.
3º Que sea mucho mas real porejemplo, cuando pisen una mina, en vez de saltar el cuarpo y morir... que salten y se le partan las piernas por la explosion...
4º Muchas mas escenas "dramaticas" como por ejemplo En la colina hot dog en Cod2 cuando t ayudan a levantarte, en call of duty 4 al final cuando le pasan la pistola (pues toda esa escena) o la del moro que le pega un tiro a una persona delante de una camara. Muchas mas de esas escenas repercute en que el juego no sea tan frenetico ni repetitivo... y ayuda a descansar los dedos ^^
5º Que se pueda manejar al ejercito naci pero que aun asin pierdan...

RESPECTO AL MODO ONLINE:

Que lo agan lo mejor que puedan...
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Yo creo que después de pasar por la Guerra Mundial, y por los confictos actuales, deberían basar la 5ª entrega en otra guerra, por ejemplo, la WWII. Mejorar todavía más el online, llevandolo al máximo de jugadores que sea posible (si pueden ser 60 por partida, mejor que 40).
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
25
Karma
0
Ubicación
Bilbao
Por supuesto que debe haber una continuacion , y deberia ser en la linea del COD 4 mejorando y puliendo, los pocos puntos flojos que tiene:

- Poder usar Vehiculos
- Modos cooperativos en la consola
- Mas misiones, mayor duracion del juego para 1 jugador
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
123
Karma
54
Ubicación
Getxo
NO AMBIENTARLO EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL. Que esta muy trillada ya. Igual Vietnam, Guerra del golfo o Africa.
Que su modo historia fuese mucho mas largo, manteniendo la linea del 4, en intensidad y accion. Con un guion impecable como en el 4.
Armas de todos los ejercitos del mundo, para darle mas variedad, cada una con su propio modo de disparo.
Incluir la nueva pistola israeli que puedes doblarla y disparar a traves de esquinas, una joya oiga ^_^
Que no se carguien la licencia haciendola mas vistosa o fantastica, como el 4 esta ya perfecta.

Saludos y que la suerte este conmigo ;D
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
95
Karma
17
Ubicación
mi kelly
Pues me gustaria q el online fuese parecido a COD4. Y lo q mas me gustaria de todo seria que se pudiese usar tanques y helicopteros.
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
11
Karma
0
- Modo historía más largo.
- Que vuelva de nuevo el manejo de vehículos.
- Personalización de las armas en el modo historia y online.
- Personalización de tu personaje para el modo online (para el modo historia solo un poquito, para no estropear el personaje)
- Online con más jugadores.
- Que arreglen la selección de la partida, que solo hay busqueda de partidas. Debería haber una lista con todas las partidas y tu entrar en la que quieras, como en todos los online.
- Modo historía cooperativo, y que la cooperación sea vital.
- Escenarios con civiles (por las calles, huyendo del conflicto), para que tengas que protegerlos.
- Inclusión de espionaje, misiones donde te vistes con la ropa del enemigo o vistes de etiqueta para ir a una fiesta donde esta tu objetivo.
- Campos de batallas hasta los topes de gente gritando, sufriendo y muriendo. Que se vea el dolor de la guerra.
- Físicas y aguas del copón.
- Concursos para el on-line, del tipo: El primero que mate a 40 personas sin morir, se le regalará tal Pack de Mapas.
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
9
Karma
2
difícil cuestión

Mmmmmmmmm. El último es muy bueno pero, no está mal esta idea de hacer posible el manejo de vehiculos. También me gustaría, como a los demás claro, que fuera un pelín más largo.

Ese es precisamente el peor factor del juego; puede hacerse corto para lo adictivo que resulta.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior