Activision y LaPS3.com sortean cinco copias de Call Of Duty World At War

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 10, 2008
Un modo historia largo y entretenido,La opcion de conseguir trofeos,los prestigios como siempre,menos problemas a la hora de conectarse online,que no se pudiero hackear nada mas salir el juego,y esto es una tonteria pero bueno,,me gustaria que pudieramos jugar los usuarios de PS3 y Xbox en el modo Online juntos,estaria muy bien !

Saludos y suerte a los demas!

Unido
diciembre 12, 2008
Podría tener un giro en cuanto a contenido se refiere. Hoy y habiendo jugado toda mi vida a todo tipo de juegos para casi todas las plataformas habidas en la historia del ocio electrónico me he planteado la posibilidad de no volver a jugar con videojuegos violentos. Aquí entra todo lo que he aprendido sobre el condicionamiento operante o lo que es lo mismo, como lo que nos rodea afecta a nuestra conducta. No soy religioso y deshecho todo tipo de teorías supersticiosas pero creo que deberíamos cambiar la sociedad y mostrar que son y para que son en realidad las guerras y las armas. Tenemos la violencia muy arraigada en la sociedad. En la televisión, en el mundo real, en el mundo virtual, vemos muestras de violencia que ahora que he pensado en ello me empiezan a poner los pelos de punta. Estos días he escuchado conversaciones tales como: "si mi mujer no me hace caso le suelto una hostia, jajajaja" o "lo primero que se siente al disparar a una persona es el retroceso del arma", o "yo quiero metermo en la policía antidisturbios para repartir hostias".

Si es cierto que jugar a un juego como call of duty proporciona un compendio de emociones que pocos juegos nos pueden proporcionar pero, ¿no será que estas emociones que sentimos cuando competimos por ver quien tiene más habilidad a la hora de matar a enemigo nos producen diversión y placer por como está montado el mundo que nos rodea y a afectado a nuestra conducta?. Quiero decir. ¿nos gustaría jugar a juegos de esta índole si no estubiesemos acostumbrados a la violencia?.

¿Por que no imaginar otro tipo de juegos?, ¿qué es todo lo que los desarrolladores y productores de videojuegos se dejan en el tintero?. ¿QUÉ SERÁ TODO ESO QUE NO PODEMOS IMAGINAR?.

Por eso al principio de este rollo escribo lo de podría tener un giro en cuanto al contenido. Yo no voy a aportar ninguna idea. Las ideas por lo que he visto pueden valer mucho dinero y prefiero desarrollarlas en secreto como estoy haciendo hasta ahora.

Podrían plantearnos algo totalmente innovador y sin violencia y por que no, hasta educativo.

Si pensamos que en realidad y en metafísica, que también es realidad, existe el infinito, ¿donde está todo lo imaginable?. ¿nos hemos quedado sin imaginación?.

Si me toca el call of duty world at war, lo voy a vender para sacar un poco de dinero y ahorrar para comprarme una Wii.

Un saludo paisanos y a vivir que son dos días.

Última edición:
Unido
noviembre 26, 2008
ami me gustaria que tenga armas nuevas , un detector de metales para encotrar minas si hay en el campo y que vos te puedas crear tu propio personaje
pero como yo soy de rosario , santa fe , argentina no creo que me den si lo gano .

Unido
diciembre 4, 2007
guerra moderna.. mapas con niebla o nieve, prismaticos, linterna, armas con laser para apuntar, minas con detonadores

Unido
noviembre 12, 2007
pues yo le pediria que de algun modo consiguieran integrante mas en la guerra , que lo pases mal por cada soldado de tu bando que cae , ya que de graficos y tal me parece un gran juego

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
que tuviera una buena historia ambientada en la guerra moderna con mucha variedad de armas y poder coger varios vehiculos (tanques, helicopteros) y un modo online en el que al subir de nivel te den nuevas armas y nuevos atributos (mas velocidad, mas vida, mas balas etc)

Unido
agosto 23, 2007
Que tubiera la posibilidad de ordenar de forma estrategica tu escuadra, para poder planear distintos ataques, asi como la posibilidad de marcar las posiciones en el mapa, para que la estrategia no sea un caos.
Tambien añadiria un modo campaña cooperativo online al estilo del resistance 2 con 4 o 6 juagadores.

Salud!

Unido
junio 30, 2008
me gustaria que tuviera una resolucion de 1080P, que esté ambientado en la guerra moderna, o quien sabe, en una guerra futurista, que las armas se puedan editar como en Socom, que puedes ponerle un silenciador y una mira a la vez y que en una misma partida hayan mas personas online.

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Me gustaría que volviera a la guerra moderna, con algún posible futuro conflicto entre, por ejemplo, EEUU y Rusia, por ejemplo...

Saludos y suerte a todos!

Unido
enero 16, 2008
Ami me gustaria que estuviera ambientado en la guerra civil española, el bando nacional contra los republicanos, el titulo podria ser Call of Duty: Spanish War. Y las armas que fueran reales como las que se usaron en dicha guerra. Lo mismo seria un poco rudimentario y viejo pero solo por vivir la historia de españa mereceria la pena.

Unido
enero 12, 2008
Que tenga mucha accion y sobre todo una buerna historia que se recuerde mucho tiempo, y que llegue el dia de:

A este juego jugué yo y no me arrepiento nada...

Unido
noviembre 8, 2007
Yo le pido al siguente COD que le den opcion al teclado y al raton, unos graficos mas expectaculares que el cod4, y que sea un poco mas sangriento ( ver un estallido de sangre bueno siempre te pega al ojo).

Los servidores del online me pudre, que pongan unos buenos servidores y con capacidad para 128 jugadores, mas de 100 personas ahi disparando eso si que es la puta guerra jeje.
Configurar el aspecto de tu personaje gusto.

y que su precio baje de 40 €.

puedo seguir....

Unido
septiembre 15, 2008
A mi me gustaria que se inspirase en la guerra moderna y que la historia sea mas larga, pero igual de intensa que en el COD4, On-line estable, mejorar el chat de voz y más modos de juegos.Fundamental que tenga campaña de 2 jugadores.
Preferiria que fuera una evolución del Cod4. No creo que haga falta una revolución, para mi el cod4 dió en el clavo en cuanto a historia y jugabilidad.

Salut!

Unido
abril 21, 2008
mapas mas grandes, un nivel grafico mejor ( como uncharted), un online sin lag , guerra de temas actuales , mas jugadores en el modo cooperativo , si hay zombis mas mapas de los zombis , i poco mas si se le pudiera añadir algun modo de juego mas tambien seria un puntazo ^^.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior