Activision y LaPS3.com sortean cinco copias de Call Of Duty World At War

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 25, 2007
Me gustaria que todo el entorno fuese destruible.

Que tuviera vehiculos controlables como tanques o jeeps.

Muchas mas armas que la antererior entrega.

Que los gráficos fueran muy superiores a los del Call of Duty 4, con un realismo jamas visto en la PS3.

El modo historia mas largo e inmersivo que COD4.

Que incluyesen un modo cooperativo; tanto offline, como online.

Unido
diciembre 14, 2007
Que tenga más armas y mayor número de vehículos.
Un modo historia más largo y basado en guerras modernas.
Un on-line con más jugadores, más armas y sin ningún tipo de lag.
Y algo imprescindible, mejores gráficos!!

Suerte a todos!!:hola:

Unido
diciembre 20, 2007
Pues me gustaria que siguiera donde dejó el anterior, tirandonos del avion, y ahí enlazarlo de algún modo con una buena historia de conspiración o algo asi xD.
Mientras sea tan guapo como el anterio me basta.

Unido
junio 12, 2008
Seria fantástico poder elegir personajes de los países del eje ademas de aliados. Incluyendo la posibilidad de que los escenarios bélicos transcurrieran en Africa, América del Sur o Estados unidos.

PeQue

Unido
junio 5, 2008
solo dos cosillas, una historia que te aga meterte en el papel y mejoras online(ej. posibilidad de mas clases de armas, mejora de servers, mapas de todo tipo...jeje cosillas asi porque en general es de lo mejor)
PD: Suerte a todos con el sorteo...

Unido
enero 19, 2007
Que se ambiente en una guerra moderna, es decir con una simple expansion de lo que ya vi en el CoD4 me valdria.

Unido
abril 18, 2008
call of duty 6

a mi me gustaria que tubieran armas mas modernas y con un sistema de disparo muy preciso

Unido
octubre 21, 2007
a mi lo que me gustaria es que estuviera ambientado en guerras modernas y tuviera un online tan bueno como el de resistance.

entonces seria perfecto.

Unido
julio 15, 2008
lo mejor y lo que a echo triunfar al cod a sido la segunda guerra mundial... asi que creo que tendrian que hacer mas de la segunda guerra mundial, aunque los modern tambien estan increibles, suerte a todo el mundo y gracias laps3.com la mayor web de ps3 del mundo entero !!!!

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
-Historia Moderna

-Mejor historia,sobre un soldado desde que se alista hasta que se hacen con la victoria.

-Posibilidad de manejo de vehiculos,como helicopteros,aviones,hummers...

-Servidores buenos para que no se caigan,o que si se cae el lider de la partida se pase a otro.

-Poder también manejar vehiculos en el Online.

-Más variedad de armas

-Permitirnos personalizar los trajes y armas de los soldados

-Poder destruir el entorno,ya sean atravesando paredes con las balas,bazocazos o bombas.

Y por último trofeos,mas rangos,medallas y galardones

Última edición:
Unido
agosto 27, 2008
Me gustaría que tuviera un modo historia más largo, modo de dos jugadores en la historia, unos graficos mejorados y un buen online sin lag alguno.

Unido
febrero 3, 2008
Pues a participar...suerte a todos...

a ver, sobre todo me gustaria que dieran mas importancia al modo campaña para un jugador, con una duracion mas larga y con una historia mas currada.

Con eso me conformo jeje.

ciao

Unido
diciembre 26, 2007
que expriman al maximo el bluray y le pongan todos los mapas online que puedan y mas sobetodo cooperativo con recompensas/armas/habilidades a cada nivel que subas tipo resistance eso ta wapo jeje

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior