Activision y LaPS3.com sortean cinco copias de Call Of Duty World At War

Estado
No esta abierto a más respuestas.

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Me gustaria que a nivel grafico fuera algo muy bueno, que no se le comparara con nada.
que el modo historia fuera un pokito mas largo.
que siga la linea de la guerra actual.
que tenga la opcion de poner bots y dificultades para poder entrenar, en las pantallas del online.
que cada uno tenga un personaje que lo pueda modificar. pero al estilo del cod 4, con varios modelos para diferentes pantallas.

Unido
noviembre 12, 2006
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
Grafico de lujo, muy fluido (tanto online como offline) un modo historia decentemente largo, tambien me gustaria historia (es el modern warfare 2) que fuese contraria a la del modern warfare, es decir, que en vez de britanico o americano, ser arabe o ruso. Muchas mas armas y VEHICULOS, sensor sixaxes y vibracion (lo de vibrar lo doy por hecho)... Tambien molaría un editor de mapas, poder editar armas tambien (pero no tipo MGS sino mas bien poder cambiar el gatillo y cosas de estas) Y creo que ya esta XDXD A si, contenidos para descargar al puro estilo Burnout Paradise, es decir cosas gratis!!

Unido
septiembre 12, 2008
Buenos graficos
Que sea mas una guerra moderna
Que tengo un buen online y buen modo campaña

Unido
mayo 12, 2008
hola a todos , pues creo que seria bueno q sea la guerra moderna ambientada con mapas distintos , armas reales y muy futuristicas , que se pudiera personalizar cada soldado a tu manera(ropa ,accesorios ... etc) pues porsupuesto con mejores graficos, banda sonora , jugabilidad y creo que ya esta .. saludos

ATT: LGCM23

Unido
noviembre 1, 2008
un buen nivel gráfico
armas modernas, recientes y antiguas
y sobre todo muchas muchas armas para tener un buen online

Unido
septiembre 17, 2007
Ami me gustaria que tuviera un modo historia mas largo que el 4, ya que fue una de las cosas mas criticadas, eso si , mas larga , sin perden la inmersion y la profundidad del qual disponia el 4.
El online debe seguir las mismas pautas, un modo de rangos y las armas clasificadas en clases para satisfacer a todo tipo de jugadores. Pero se le podria añadir el coperativo online que ya ofrece el cod waw, y lo que le vendria perfecto seria algo asi como lo que se ha echo con resistance 2, un modo coperatorivo online en misiones con argumento propio donde se pudieran elejir diferentes clases; como medico,soldado....
Yo creo que con estas mejoras y utilizando el ambiente de la guerra moderna se puede crear un cod divertido en todos los aspectos; campaña, reforzando la duracion sin perder nada a cambio, y online innovando como ya estan haciendo otros juegos.
Saludos y suerte

Unido
diciembre 16, 2007
Pues en mi opinion que fueran guerras de aora, como el Modern Warfare, con opcion de conducir coches militares, y que en cada grupo ubiera barios medicos, para curar a los demas de las lesiones (tipo Americas Army). Esas cosas lo arian mucho mas realista.

pos nose yo le añadiria eso

salu2!

Unido
junio 2, 2008
Que fuera ambientado en la IGM, con sus armas y todo, y pudiera descender en paracaídas al inicio de ronda en modo multijugador, un modo campaña intenso como COD:WAW.

La inclusión de algún tipo más de vehículo, y morteros. ;)

b0r

Unido
septiembre 24, 2007
Que siga el hilo del call of duty 4 con guerras modernas y que tenga gráficos mejorados

Unido
octubre 23, 2008
que tubiera:

- mas tipos de armas
- mas variedad de desafios y pantallas
- poder pedir a las 10 muertes por ejemplo un tanque
- tener mas prestigios
- que tenga buenos graficos
- mas tipos de juego en online

saludos.

Unido
septiembre 10, 2008
pienso que estaria bien ambientado en la segunda guerra mundial, y con un poco de RPG, que incluyera las campañas aliadas en europa y pacifico, la alemana, la rusa y la japonesa,
serian 5 campañas, desde los comienzos en el 39, hasta su final en el 45. q tu personaje en cada campaña tuviera habilidades y se pudieran aumentar con experiencia, haciendo cada soldado de cada campaña diferente, y antes de cada mision, la posibilidad de hacer un "what if?" o sea "que hubiera pasado?", que pudieras elegir q pais atacar y q la guerra asi fuera diferente, uff un juego asi imaginadlo! suerte a todos!!!!

Unido
julio 20, 2008
Incorporarle un "modo comandante" mas amplio y mas tactico, en el que idirigir grupos de combate, en plan poder colocar un escuadro en un flanco para poder rodear grupos de enemgios y asi.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior