Activision y LaPS3.com sortean cinco copias de Call Of Duty World At War

Estado
No esta abierto a más respuestas.

rabodave69

rabodave69
Unido
septiembre 10, 2007
Estaría muy bien que tubiese un duración más extensa al COD4 pero siguiendo la misma linia que este: misma época, armas similares, un insuperable modo online y unos graficos que esten al altura de su antecesor. Con esto será un juegazo seguro!!
Saludos y haber si hay suerte.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo quisiera,que hubiera mas gore,cojer vehiculos siempre que quisieras,tener caminos alternativos,muchisimas armas.Tendria que estar ambientado en la guerra del golfo o si no en un futuro lejano mas o menos en el año 2.500 por hay

Unido
junio 16, 2008
un modo offline mas largo y que fuera en una guerra mas moderna.

a ver si me toca!! saludos!!

Unido
abril 13, 2007
Pues a mí me gustaría que el próximo Call of Duty Modern Warfare abarcara varias guerras en un solo juego, es decir, una especie de evolución en las batallas, desde Vietnam hasta un futuro próximo, por ejemplo, y lo mismo con las armas, pasando de armas antiguas a armas más modernas o futuristas. Y por supuesto un buen online, en la que si el anfitrión se va, no termine la partida. Salu2

Unido
diciembre 21, 2007
Pues me gustaria que estubiera ambientado en una guerra moderna y de actualidad.
Podrian alargar la longitud del modo campaña ya que la del 4 en un dia de la podias facilmente pasar
En cuanto al online,podrian poner mas rangos y mas objetivos para alargar el infinito modo online.
De graficos tampoco hay q mejorar mucho pero con unos graficos tipo uncharted 2 y killzone 2 estaria mas q satisfecho
Lo que si se echa de menos es la musica ingame,caracteristica q apenas se usa =(
Y sobre todo q no haya LAG en el online :douh:

Bueno creo q ya esta todo dicho :D
Haber si en este hay suerte :buf:

Unido
enero 22, 2008
Quisiera que fuera sobre la I y la II Guerra Mundial, con mucha historia y libertad de movimientos en el mapeado. campañas reales, estrategia, asesinatos selectivos, poder elegir bando y posibilidad de cambiar el rumbo de la historia. que tuviera tintes de aventura.
Saludos y gracias

Unido
septiembre 4, 2007
Pues a mi si es parecido al 4, yo tan feliz y contento, ya que ha sido uno de los juegos que mas me ha enganchado tanto su modo historia como el online.

Saludos y suerte.

Unido
octubre 16, 2008
PUES YO KISIESE KE TUBIERA MAS MODO COOPERATIVO ES DECOR KOMO EL FIFA PODER JUGAR 10 AMIGOS ALA VEZ KOMO UN CLAN,MAS ARMAS BELICAS,KE NO TENGA LAG EL ODIOSO LAG,PODER ENTERRAR COSAS,ESCONDER ARMAS,PARA DESPUES IR A BUSCARLAS,MODO SALVAR COSAS ES DECIR SALVAR A UN PELOTON ALIADO ETC.

Unido
septiembre 25, 2007
Mas variedad de mapas en el multijugador sin que sea addon y mas niveles en los que llevar vehiculos: tanques, jeeps, aviones etcetera

Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Que estubiera ambientado en la segunda querra mundial ,pero mas al estilo cod 1

Mas rifles y menos metras

Unido
febrero 23, 2008
Me gustaría que fuese como el COD 4, claro que con mejores gráficos, armas diferentes y cambiando algo la física, que sea algo direfente a lo anteriormente visto.

Salu2 y suerte!

Unido
marzo 7, 2008
Escenarios multijugador mas amplios y con la posibilidad de usar coches, aviones, helicopteros,....con eso y con la calidad que tiene la saga,para mi, el juego perfecto.

salu2!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior