Activision y LaPS3.com sortean cinco copias de Call Of Duty World At War

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 19, 2006
Al siguiente CoD le añadiría:

1. Más variedad de armas y personalización de estas.
  2. Historia más profunda, a poder ser la historia de algún soldado y estaría bien que muriese al final haciendo un acto heroico.
  3. Cooperativo offline y online a la vez.
  4. Francotiradores con más calidad y sobretodo con silenciador.
  5. Possibilidad de poder utilizar más variedad de vehículos.
  6. Mayor nivel gráfico.
  7. Más duración.
  8. Nivel de conexión a la altura para el modo on-line.
  9. Y por ultimo y no por ello menos importante ( creo que seria impresionante, por no decir fantastico ) personalización de los personajes, poder ponerle accesorios, ponerle la ropa que queramos, etc.

Última edición:

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
A mi me gustaria que el nuevo COD esté ambientado en la epoca actual, con más armas, mepas online igual de buenos que el cod 4, más modos online, modo historia más profundizado pero no más largo, desafios online más faciles, más glitches (XD), 0% posibilidades de que se puedan hacer chettos, que en el multijugador online, a parte de los amigos desde su consola, puedas jugar con alguien desde la misma consola con los demas jugadores, que se añadan los zombis al igual que en el nuevo cod, pero con más mapas, variedad e implementación de más armas disponibles, poder personalizarte tu personaje online, silenciador en los francotiradores, mejor camuflaje para el francotirador, partidas privadas más personalizables, poder mezclar los accesorios de las armas, más ventajas disponibles en el online, mapas más grandes, mayor número de jugadores posibles por partida, encontrarte menos guiris.....

Esas son mis respuestas ^^

Unido
septiembre 23, 2008
Me gustaria que fueran guerras modernas y con armas avanzadas y que el modo da combate fuera mas táctico

Unido
marzo 28, 2008
A mi me gustaria que fuese como lo es ya que esta muy guapo pero que no tuvieran tantos bug o fallos como lo queramos llamar desde el principio, ejemplo que pongo como el castillo del call 5, por poner un ejemplo, y que salieran cosas para comprar, mas mapas, armas (si es de gratis mejor).gracias a todos por este concurso y suerte a todos

un saludo.

Unido
septiembre 20, 2007
Mejoras gráficas, y las armas y guerras sean más actuales, además sugeriría que el online lo ampliasen el número y que hagan un soporte de clanes dentro del juego online..

Saludos ;)

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Otra guerra moderna, mas armas y que mejoren los pequeños fallos del modo online.:)

Última edición:
Unido
mayo 30, 2008
Que no sea nada que hallamos visto hasta ahora algo innovador, novedoso, impresionante, con gráficos super realistas y acojonantes. Con una historia que enganche al que juegue y que no sea de las guerra mundiales porque llega a aburrirte un poco después de tantos juegos, que sea alguna guerra que conozcamos poco . Un online simples que no sea difícil conectarse que en pocos pasos se pueda jugar sin muchas dificultades, que se cargue rápido, sin esperas largas para buscar otros jugadores(porque realmente te quitan las ganas de jugar cuando tarda para comenzar la partida), sin perdida de calidad del juego, que se pueda escoger la región del mundo para poder elegir con quien jugar, y también sin lags.
Que aprovechen el potencial de la ps3.
En fin, resumiendo un juego perfecto.

Bueno os deseo buena suerte a todos los de Infinity Ward y espero que hagan un juegazo.

--Añadido--
Se me olvidaba que también hubiese multijugador cámara partida para poder con los amigos en una misma pantalla. (Cosa que es siente en falta en los juegos de FPS, porque cuando los amigos vienen a casa hay que jugar en turnos)

Última edición:
Unido
marzo 24, 2007
Mejor y mas largo modo historia
Pantalla partida
Camara en 3ª persona opcional
Mas numero de jugadores online

Unido
mayo 18, 2008
que el modo campaña fuese más largo, los escenarios fuesen mucho mas destructibles y más gente online(60 mínimo) :babas:

Unido
septiembre 9, 2008
me gustaria que se centrara en otras guerras o que incluso hablará de una 3º guerra mundial estilo del futuro.

Unido
enero 31, 2008
Pues la verdad me gustaria que estuviera ambientado en guerras modernas, donde poder manejar armas mas potentes y poder manejar aviones o helicopteros. Que tambien pudieras eleguir el tipo de soldado que quieres manejar y asi poder pasarte el juego de dos maneras diferentes ...

Unido
mayo 26, 2008
Pues que estuviera basada en el Vietnam ya que casi no hay juegos que esten basados en ellos, practicamente ninguno creo yo, y es una guerra entre la antiguedad y la modernidad de las armas, cuando empezaron los americanos a contruir cazas de combate y el uso de la M4, y los vietnamitas por los tuneles esos que eran practicamente invencibles, y toda la junlga llena de trampas, eso molaria mucho...

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Que estuviera basado en alguna conquista militar en rusia o polonia con nieve, donde tuvieras que escalar montañas guiando a tu ejercito todo aquello con als difcultades que ejerce la nieve, tener que ir por agua y aire
Eso estaria muy bien
Saludso y suerte

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior