Activision y LaPS3.com sortean cinco copias de Call Of Duty World At War

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 7, 2007
A mi me gusta más el modern warface, muy trillada la 2º guerra mundial. Aunque tambien molaria futurista o algo asi, no se.

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
que tuviese alguna mision de infiltrarte en alguna base submarina!! o en el la antartida!! o a bordo de un rompe hielos!!

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Que el modo campaña tenga mas duración y que se puedan utilizar a los 2 ejercitos rivales por igual y que se puedan utilizar mas vehiculos aparte de los tanques.
Que el modo online cuente con mas variedad de tipos de ayuda y que ademas se pueda utilizar en el online personajes femeninos, que en el ejercito tambien hay mujeres.
Que se respete el nivel del modo entrenamiento en el online ya que hay gente de nivel 50 en el.

Unido
mayo 14, 2008
Que tubiese mas libertad (no tan lineal) mas fisica, una tercera persona de vez en cuando no vendria mal, que tubiese unas misiones que no se centraran directamente a solo disparar( por ejemplo: rescatar algo o alguien) y que no sea la historia tan repetitiva.
y si alguien me niega lo que digo, lo siento. Pero es que a mi el call of duty ya me cansa.
es mi opinion!

Unido
julio 15, 2008
a ver si hay suerte....

ahí van mis propuestas:

el proximo Call of Duty debería estar ambientado en la actualidad como en Modern warfare y con todas las mejoras de world at war (vehiculos, cooperativo) y con escenarios 100% destructibles y con un nivel grafico como el de uncharted..... .y por supuesto todo acompañado de un intenso online

Unido
agosto 10, 2007
un modo historia en el que te crearas un soldado y con ese mismo te valiera para el modo historia y el online

alx

Unido
septiembre 20, 2007
me gustaria que no fuese ambiatado en guerras y batallas antiguas si no que fueran actuales o imaginarias... porque ya se cansa uno de tanta 2ª guerra mundial.

Saludos y suerte!

Unido
agosto 2, 2007
a mi me encantaria que transcurriera en un tiempo actual, como el pasado call of duty 4, pero con una variedad mas grande de escenarios, con misiones de infiltracion y misiones de huidas casi imposible y trepidantes. Un online con grandes posibilidades con sus 40 personas online minimo..etc

Unido
abril 6, 2007
Que se situe en la actualidad.
Opcion para poder jugar en 3º persona.
Un Modo Online sin vehiculos.
Posibilidad de jugar hasta 60 jugadores.(Un gran paso que dio Resistance 2)

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
que sea un juego de zombies solamenteXD,me encantaria.por lo demas que siguan en la misma linea.

saludos!!!

Unido
febrero 8, 2008
Saludos!!!

Para el siguiente call of duty, me gustaria que tuviese alguna arma blanca para tirar, algun cuchillo, o algun arco potente, pero como arma secundaria. Seria bueno las vengalas que se parte y hacen luz verde....

Suarte a todos!!

Unido
octubre 8, 2008
que estuviese recreada en otras guerras como la de Somalia o la de Vietnam y que el juego permitiese jugar en ambos bandos en el modo historia es decir que se pudiera pedirse `los malos o los buenos´ y que en el online soporte a mas jugadores en una misma partida . Y que no se suprimiese las partidas zombis ni el modo cooperaivo online . Saludos¡¡¡¡
haber si hay suerteeee

Unido
agosto 16, 2008
Que tubiera transgresiones temporales, es decir, que tubiera una historia basada en el presente, pasado y futuro de la humanidad, entrelazados por ejemplo con un vinculo familiar, directa o indirectamente. De forma que un abuelo, hijo y nieto pudieran ser llevados por el jugador viviendo las experiencias de estos.

Incluso que pudiera estar basado en el antiguo continente, Africa ya que esta muy de moda, o en lugares inhospitos como montañas,groenlandia o el polo sur.

En un futuro posible, nuevas armas del estilo del camuflaje de depredador que pudieran ser vistos de alguna forma por el otro bando, con vision termica, sensores de movimiento o incluso otras capacidades posibles.

Última edición:
Unido
septiembre 16, 2008
-Que tenga tanto 1ª como 3ª persona

-Que este ambientada en guerras de diferentes epocas segun modo y eleccion de grupo, recopilando asi todas las guerras de la saga y añadiendo de nuevas.

-Que supere el nivel grafico hasta la fecha, siendo asi otra vez el mejor juego de año.

Espero tener suerte :D

Unido
septiembre 13, 2007
La verdad es que veo muchas cosas que publica la gente y me asombra. Todos siempre cuando nos dan algo y lo exprimimos al maximo queremos mas de ello, mejorarlo, ir a mas. El problema viene cuando vemos que lo que queremos mejorar... es inmejorable.

Vale que se pidan mejores graficos, mas armas, mas vehiculos, mas duracion... Pero, ¿por que pedimos todo esto? Porque Call of Duty nos hace disfrutar, nos entretiene, nos absorbe, nos hace sentirnos diferentes. Mientras consiga esto, no necesitara nada mas.

Bien es cierto que siempre pediremos mas, pero nos conformaremos al ver la obra maestra que tenemos ante nuestros ojos, por mucho o poco que este lejos de la perfeccion.

Por eso lo que deberia tener el proximo Call of Duty es continuar con las 3 leyes que mantiene hasta ahora: Diversion - Entretenimiento - Implicacion.

Ojala me tocase esta obra maestra, hecha por maestros, claro esta. Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior